Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pombo " Contra natura"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Pombo " Contra natura"

    ¿ alguien ha leido el último libro de Alvaro Pombo? ¿ es interesante? ¿ merece la pena? he leido que es bastante crítico...

  • #2
    Contra Natura

    He leido la novela Contra Natura que me gusta mucho. He hablado con el autor sobre ésta novela y le me gusta a él mucho también. Ahora estoy traduciendo la novela por los lectores en el EEUU. Obviamente, soy norte americano y tengo muchas preguntas sobre el lenguaje, las referencias en el texto. Algunas veces puedo entender la palabra o frase pero no tengo la palabra en inglés. Si quieres hablar sobre la novela y/o ayudarme con las palabras, el argot me alegra mucho.

    span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }

    Comentario


    • #3
      Carlos, no ho dubtis, llegeix-lo. És un llibre fascinant que no pots deixar fins el final. Està molt ben escrit, gaudiràs d’alta literatura tot hi parlar d'aspectes roïns, escabrosos, decadents i encara vigents en alguns indrets. Penso que en bona part és autobiogràfic o basat en fets reals. Però: és novel·la. Ja ens comentaràs la teva opinió. Bona lectura i bon estiu!

      Comentario


      • #4
        Se informa que habéis resucitado un thread de hace más de dos años...

        Alvaro Pombo hizo una presentación del libro en la librería Antinous y quedó claro que él es bastante facha, cosa que no quita que el libro puede ser interesante.

        Bueno Ronald, tu pregunta y a ver si te ayudamos.

        Comentario


        • #5
          Nadia, cert, en Pombo és espanyolista, i en cert sentit amb pensaments extremadament dretans. Però, observo que diu coses encertades i que sovint ningú s’atreveix a dir. I fa reflexions sobre els homosexuals i la homosexualitat que són clarividents i de futur (encara que, ara, no agradin a molts gais i lesbianes). Vegis per exemple l’entrevista al mundo (diari de dretes!) sobre "tornar a entrar a l’armari".

          Comentario

          Trabajando...
          X