Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

video Daniel Zueras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • video Daniel Zueras

    http://www.valemusic.com/videos.php?...13c0f3729fff1f

  • #2
    Pues este video ¿Juega con la bisexualidad del cantante?¿Marketing comercial? o una manera sútil de salir del armario. Sea lo que sea esta bien. en el post siguiente os pongo una noticia referente al video y cantante.

    Lo único que veo claro es que es candidato a convertirse en uno de las canciones "Top" dentro del público gay
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 25 de April, , 23:02:16.

    Comentario


    • #3
      Dani de OT "Sale del armario" en su primer video clip

      http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=197439

      OPERACIÓN TRIUNFO
      Dani Zueras "sale del armario" en su primer vídeo clip

      David Navarro. HERALDO.es
      El cantante aragonés, finalista de la última edición de "Operación Triunfo", dice adiós a la etiqueta de "osito de peluche" en el clip presentación de su single "Yo no quiero enamorarme", repleto de besos de tornillo con otro hombre, caricias y achuchones con una rubia explosiva. Los fans se han dividido a favor y en contra, mientras los foros de internet echan humo.

      Fotógrafo: HERALDO
      Una imagen del vídeo clip de Dani

      | Risto Mejide puede estar tranquilo, ya que sus dos deseos se han cumplido. Ni Dani Zueras ganó la quinta edición de "O.T." ni ha salido de la Academia con el sambenito de "oso de peluche". El cantante zaragozano quedó segundo y presenta nuevo disco con un vídeo clip de los que hacen enarcar las cejas. Dani Zueras ha cogido la oportunidad al vuelo y aprovecha el vídeo que acompaña su primer single "Yo no quiero enamorarme" para salir del armario. Y por la puerta grande. ¿Sexo con hombres y mujeres? ¿Besos en la boca con un modelo? ¿Una mano que se mete en el pantalón de otro chico? El vídeo tiene todos los ingredientes para dar que hablar y lograr que el disco "Siempre sale el sol", a la venta desde este lunes, no pase desapercibido. En las imágenes, se ve a un Dani con una imagen renovada, que mira provocadoramente a la cámara y a un chico musculoso que acaricia apasionadamente a una mujer. Si al principio puede parecer que las miradas de Dani se dirigen a ella, pronto el espectador sale del error cuando, en la siguiente escena, se ve al cantante besar al chico en la boca. Pero la chica no queda en segundo plano y también participa en los escarceos, hasta montar un trío muy subido de tono, cuyos juegos sexuales componen el resto del vídeo clip.

      La reacción de los fans no se ha hecho esperar y pasada la primera reacción de incredulidad, se han formado dos grupos: los que defienden este nuevo Dani y los que se han llevado el chasco de su vida. "No me gusta que haga esto para llamar la atención y promocionarse", dice un fan en el foro Publispain. "Pues a mí me encanta, le pega mucho a la canción" responde otro, que añade que el tema podría hacerse un "himno gay". No están de acuerdo algunos de los miembros del club de fans que aseguran que el vídeo "da asquito" y que no tiene "ni pies ni cabeza". Un muchacho llamado Shane zanja la cuestión con una respuesta que resume lo que los muchos están pensado: "nunca en la historia de "O.T." ha pasado algo así". Aún así, son mayoría los seguidores que apoyan al cantante y se han lanzado a comprar su nuevo disco, que incluye canciones escritas por Dani y producido por Pablo Pinilla.



      En realidad, este no es el primer caso en el que un "triunfito" se funde en abrazos con alguien de su mismo sexo. La cantante Verónica Romeo, concursante de la mítica primera edición, rodó el vídeo clip de su tema "No hay otro amor" en las calles de Chueca, repleto de besos en los que también ella participaba. Si bien no ayudó a lograr unas ventas espectaculares, el hecho de mostrar actitudes lesbianas abiertamente ayudó a Vero a promocionar su álbum en revistas como "Zero" y "Shangay", muy influyentes entre el colectivo homosexual. No es una mala idea captar la atención del público "gay", gran consumidor de los discos de los "triunfitos". Rosa, Chenoa, Edurne y, sobre todo, Soraya, se encuentran entre las favoritas del público homosexual y si bien la ganadora de la segunda edición, Ainhoa, no ha utilizado esta baza, sigue siendo una de las preferidas del colectivo de lesbianas.

      La maquinaria de "Vale Music", consciente de que el mayor peligro de sus nuevos fichajes es que caigan en el olvido tan pronto como el concurso apaga la última de las luces, ha utilizado nuevas técnicas de promoción para los finalistas de esta edición. Al vídeo clip subido de tono de Dani se une la portada descamisada del primer álbum de Leo "Iniciando sesión", que también cuenta con vídeo promocional "erótico festivo", heterosexual, eso sí, pero con desnudos velados y besos de pasión. En vista de cuáles han sido los planes promocionales de Vale Music para el segundo y tercer finalista, falta saber si la cantante Lorena también guarda algún as bajo la manga. A decir verdad, su lanzamiento ha sido el menos impactante de los tres y en el que menos ha invertido la compañía. El disco se compone de versiones, con tan sólo un tema inédito, y su primer vídeo clip ni siquiera se ha estrenado. Una de dos: o Risto tiene toda la razón y ganar el concurso es la mayor maldición o Vale Music ha preferido escalonar los lanzamientos y tenemos verano polémico con Lorena como protagonista. Mientras, los foros echan humo comentando el vídeo de Dani. Ahora, ya sólo queda esperar para ver si la estrategia da resultado y la polémica se traduce en ventas.

      Comentario


      • #4
        Ojalá venda discos como churros...

        lo que me da pena es que el hecho de que salga dándose el lote con un hombre y con una mujer sea tema de posicionamiento en dos bandos. Leo sale haciendo desnudos y que grupos se crean; el de "que bueno está" y el de "mira que esta bueno" ?????????.

        En la mayoria de los videos musicales se ven parejas en la cama, tias despelotandose, gente dándose besos, etc y eso no crea polémica.

        ab sur do!

        Comentario


        • #5
          Yo me considero que tengo gusto para no escuchar esta canción!!!!!
          Por otro lado, no hay que olvidar que un video musical se hace para promocionar una canción,y por tanto, se utilizan los recursos necesarios para que se hable de ella y de esta productora y programa de tv no es de extrañar cualquier recurso....
          Yo lo utilizo para tomar el pulso a la nación en temas de sexualidad, porque vender un disco hablando de una sexualidad,....que malo debe ser el disco..y que retrogrados por escandalizarnos al hablar de la sexualidad.
          "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)

          Comentario


          • #6
            Aquí va:

            No sé que és pitjor: el cantant? la lletra? la música? el video?

            Com diu un dels comentaris:
            por dios q asco...tu novia estara contenta...es repugnante y encima la cancion es una mierda...esperaba mas de ti la verdad...

            Comentario


            • #7
              UF! que críticas más acidas le hacéis.

              Comentario


              • #8
                Estoy hasta el nabo de comentarios tipo:

                " tengo suficiente gusto como para no escuchar la cancion"

                " no se que es peor, la canción, el video, la letra"

                que significa tener gusto cuando hablas de música: escuchar música clásica y aburrirte como una puta ostra.. escuchar a Sabina cantando y nos dieron las doce, la una, las dos y las tres y las cuatro y su puta madre..escuchar U2 cantando With or Without you,I can't live...( con o sin ti no puedo vivir..pues vive con quien te salga del nabo) Escuchar Thecno, Trance, Trunce , Trence y Tronce y tomarte 8 pastillas porque sino es insoportable escucharla..escuchar Reggaeton con sus letras machistas diciendo le toco el xoxo a la guarra y le meto el pinocho...escuchar a Pink cantando estupidas chicas, estupidas chicas, estupidas chicas, quizas si actúe como una de ellas ese chico vuelva a llamarme...

                VIVA LA MÚSICA PETARDA!!!!!!!!!!! me gusta la música que me hace bailar y me divierte os dejo el resto para que lo disfrutéis los que tenéis gusto...

                os dejo lo último en diversión, bailable y para partirte:

                SALVAME” Bibi Andersen.
                El mar se agita, se me va el catamarán.
                Crecen las olas, estalla el huracán menudo plan.
                Aumenta el viento, siento pánico.
                El barco salta, suelto el timón.
                Cae un rayo, estalla por estribor y yo no se que hacer para no naufragar.
                ¡Oye! sálvame ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago.
                Cógeme, llévame, por favor sálvame, por favor sálvame, que yo te pagaré.
                ¡Oye! sálvame ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago.
                Que mi barco se va alejando d ti.
                Sálvame, sálvame mi amor.
                Me entregaré del todo a ti, por completo a ti,
                del todo a ti, por completo a ti.
                Mi situación es terrible, yo no se nadar,
                mi situación es urgente, me horroriza el mar.
                Un tentáculo negro me quiere hundir,
                los tiburones me miran, necesito huir, me puedo ahogar.
                Ven pronto, no tarde, que me traga el mar.
                Tú sácame a flote y después verá,
                como te enseño, pequeño, a nadar en mí, pero ahora sálvame que no quiero morir.
                ¡Mi vida! sálvame, ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago.
                Que mi barco se va, alejando d ti.
                Sálvame, sálvame mi amor.
                ¡Oye! sálvame ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago.
                Cógeme, llévame, por favor sálvame, por favor sálvame, que yo te pagaré.
                ¡Oye! sálvame ven nadando, a mi sálvame soy un naufrago.

                VIVA BIBI ANDERSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Creo que sobre gustos musicales no hay nada escrito, y hay personas a las que le puede gustar y otras a no, para uno será bueno paro otros no tanto. En cuanto a lo que muestran la imagenes del video a mi me parece positivo, porque en este estado hace unos años era imposible mostrar unas imágenes de este tipo y en otros muchos países está totalmente vetado este tipo de imágenes sin ir más lejos fijaros con lo que pasaba en EEUU estos días con la noticia del video youtube (marine Matt Sanchez) que la querían vetar, y en el propio informativo no se veía nada de nada, lo que habla de un país que en cuanto a libertad sexual naaaá de naaaá. Desde luego que no vivimos en un estado ideal ni muchos menos pero si con más libertad de expresión que en otros lugares del mundo e independientemente de si el cantante es gay o no gay, si lo hace por vender más o menos, la libertad de expresar de una forma sexual está ahí.
                  Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 3 de May, , 11:11:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!!!
                    Yo soy el primero que defiende la música petarda y el que tiene en el mp3 la canción Salvame y de tono,politono y sonitono en el móvil la banda sonora de Dinastia,... pero hay que saber hacerla....y estos triunfitos ni llegan....les falta .... self control ....
                    Y mi firma dice verdades como puños y por ello no deja de ser petarda, considero yo.
                    Editado por última vez por Roberto; https://www.amicsgais.org/forums/member/668-roberto en 4 de May, , 00:48:47.
                    "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)

                    Comentario


                    • #11
                      a eso me refería con decir que no te gustaba era suficiente... y no insinuar que al que le guste no tiene gusto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo haber especificado muy bien el verbo conjugado, "tengo suficiente gusto como para no escuchar la canción", si lo disfrutan los demás,...que sean felices
                        "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)

                        Comentario


                        • #13
                          no pretendía ofender Roberto, has pagado el pato tu sin tener la culpa, es que estoy harto de que la gente vaya de superior con sus grupitos y si tu dices que te gusta la música petarda te miran por encima del hombro.
                          ¿cómo te puede gustar eso? vaya mierda!
                          !qué asco de música!

                          y después se van a una boda y son los primeros en ponerse a bailar los pajaritos, por cierto patéticamente,alcoholizados, sin ritmo y encima se creen los reyes de la pista.

                          Comentario


                          • #14
                            Será cierto el dicho popular "hablando se entienden las personas"?

                            Comentario


                            • #15
                              Las De Toda La Vida

                              Aqui Con "ciertas Personas",no Se Aclara Nadie,pero A Lo Que Voy, Es Verdad Que A Cada Ono Le Gusta El Tipo De Musica Que Sea Y Hay Que Respetarlo.......
                              Pero Tambien Es Cierto Que "cierto" Tipo De Musica Que No Te Guste,ni Tengas La Necesidad De Mirar A Nadie X Encima Del Sobaco (eso Como Yo Que Soy Bajita)........de Todos Es Sabido Que Se La Considera "petarda",,,,

                              Debido A Ello,todos Sabemos Que Es Puramente Marketing Para Un Momento Determinado,,muy Prefabricada (caso Georgie Dan).,la Gente Si La Baila,tararea,y Hasta Se Dabe La Letra,,,,pero

                              No Es Buena Musica

                              No Es Para Estar En Un "bildboard"

                              No Es Calidad

                              En Definitiva,no Es Buena "musica"

                              No Voy De Guay,ni De Grunge,ni De Lo Se Todo

                              Solo Expreso Que Me Gusta Un Tipo De Musica, Que Nada Tiene Que Ver Con La Que Proviene De Programas Telebasura,o Concursos De Radio De Cadenas De Supermercado,,,,,,,

                              Hay Buena Musica Que Sale De Otras Orbides,a Veces De Concursos No Tan Popularmente Aclamados,u Organizaciones Y Eventos En Que No Te Comen La Olla,,,solo Para Que Consumas,,,,,

                              No Quita Que En Bodas,comuniones,y Etc Etc,,,se Ponga Como Colofon Y Fin De Fiesta,,,,la Llamada Musica "pachanga",y Si,pues La Bailas,cantas, Y T Lo Pasas De Eso Mas Bien,,,,logico

                              No Pondran La Tercera De Beethooven,las Walkirias O Un Ramito De Violetas,,,,,,señores Cada Cosa En Su Momento

                              O En Un Entierro Una Polka,,,,(claro Que Si Lo Deja En Su Testamento El Finado,,ya Es Otra Cosa,,,,,)

                              Que Todos Sabemos Que La Buena Musica Vende Y Llega A Mas Lugares Es Mas Perpetua, Mas "unforgetable",esta Mas Currada Y
                              El Compositor ,autor Y Cantante La Trabajan Desde Otra Perspectiva,,,,,lo Bonito De La Letra De Una Cancion Es Que Se Escuche En Todas Partes,la Cante Todo El Mundo,y Pasen Los Años Que Pasen Ahi Este En Miles Y Miles De Versiones,,
                              Siempre Algunas Con Mejor Suerte,claro Esta......

                              Las "otras" Quizas Duren Y Duren,se Escuchen Y Escuchen,o No,,,

                              Pero En Cuanto A Calidad Musical Nunca Llegaran A Encumbrar A Las Demas Canciones,,,,,esas Si Que Se Las Llama .....

                              "las De Toda La Vida"

                              P.d. Si No Que Se Lo Pregunten A Sam,recordais,..........
                              El Amiguete De Bogart........

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X