Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parejas espias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parejas espias

    ¿ qué pensáis de las parejas que espían las cosas que haces por internet? mi pareja es un espía y revisa todos los pasos que hago con el historial de internet explorer... que fuerte ¿ no?

    pues que lo sepas... te he pillado jajajajja

    T'estimo molt a pesar de que seas una Marlene Dietrich de las autopistas de la información.

    nota: si no fueras tan guapo te mandaba a freir espárragos.

  • #2
    Pues pensaría que tiene una enfermedad obsesivo-compulsiva con excesivas dosis de celos porque al final supongo que la supuesta pareja iba a hacer lo que le viniese en gana.

    Comentario


    • #3
      El espía que nunca lo fue...

      Es la necesidad del ser humano que intenta controlar o, por lo menos, conocer lo que pasa a su alrededor... Es que intento abarcar 4 de los 3 carriles que existen en la autopista de la información... Jejeje!!! Yo también te quiero mucho!!!

      Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
      ¿ qué pensáis de las parejas que espían las cosas que haces por internet? mi pareja es un espía y revisa todos los pasos que hago con el historial de internet explorer... que fuerte ¿ no?

      pues que lo sepas... te he pillado jajajajja

      T'estimo molt a pesar de que seas una Marlene Dietrich de las autopistas de la información.

      nota: si no fueras tan guapo te mandaba a freir espárragos.

      Comentario


      • #4
        Al Pan Pan....

        Pues No Os Quejeis Bonitas,,,,que Al Menos Teneis, Una Pareja,,,,que Tal Y Como Esta "el Mercat De La Boqueria",nena,...............pues Que Quieres Que Te Diga,cielo..................me Parece Muy Bien Que Mire Lo Que Vayais Haciendo En Vuestros "ratitos De Perrerias",no Se Puede Tener Todo,cielo

        Comentario


        • #5
          Al Pan Pan....

          Pues Eso, Que No Se Puede Tener Todo, Encima Que Teneis "partenaire",quereis Hacerle El Salto,,,,,,,con El "msn De Internet"

          Comentario


          • #6
            Y Al Vino "cavernet Sauvignon".....que Es De Marca....

            SI,SI,SI,,,,QUE OS ESPIE TODO LO QUE PUEDA,,,,,,QUE HAY MUXA "LOBA" SUELTA......FALTARIA MAS,,,,,,,,Y SI OS MOLESTA TENER "NOVIETE" ..........HACER UN FORO O "BLOG" QUE ESTA MUY DE MODA Y PONERLOS A SUBASTA...............
            VEREIS
            VEREIS,
            COMO OS LOS QUITAN DE LAS MANOS,VAMOS ENCIMA,HABRASE VISTO.......OS PONDRIA A DOS METROS BAJO TIERRA,,,,,,X "CANES".......y ESO QUE NO SOY UNA MUJER DESESPERADA,,,,,,,,,AHI SI TE COGIERA TU "CHULO"
            YA NO VOLVIA A CASA X NAVIDAD,,,,,,,,LO HAS PILLADO.......NO........

            Y ES QUE NO SE PUEDE SER TAN MEDIATICA Y GABBANA A LA VEZ.......PAR DIEZ

            QUE HAY QUE DEJAR PARA TODOS-AS UN POCO DE TODO,,,LO QUE EL "HOMBRE" DESECHA OTRO LO "APROVECHA"

            Y SEGURO ESTARIAN MEJOR Y MEJOR CUIDADOS CON UNA MAYOR ATENCION....................

            BYE,BYE......FLORES DE OTOÑO,,,,,,,APRETAROS EL CINTO QUE VIENE EL
            "EVA MARIA SE FUE......CON SU BIQUINI DE RAYAS" Y AHORA SI HABRA MUXA COMPETENCIA...................ASI QUE PREPARAR LOS "CALVIN",
            "VERSUS DE VERSACE","EMPORIO",,,,,,.,Y OTRAS LINDEZAS,HACEROS MANICURA,PEDICURA,SEPULTURA (PERDON QUERIA DECIR LIPOSUCCION)
            SOL UVA,
            PERO NO EMPINEIS EL CODO,EHHHHHHHHHHHHHHHH.....QUE LA BANDA ESTA BORRATXA

            QUE SE VEA ESE OMBLIGUITO AL BAILAR LAMBADA.......Y QUE ESOS CULITOS,,,,,,,,NO PASEN HAMBRE...............QUE HAY MUXA PRECARIEDAD EN EL TERCER.................

            FISNA QUE ES UNA...................Y UN MOCHO BIEN ESCURRIO..........QUE ESTAMOS EN PLENA BORAGINE DE LA FERIA,,,,,,,,,,,,,,,,,EA.......DIGO.............PO S

            Comentario


            • #7
              En el Internet Explorer se puede borrar el historial yendo a:
              Herramientas > Opciones de Internet > General > Historial de exploración.
              También se puede configurar para que se borre automáticamente.

              Otra opción es, en Windows XP, crear un usuario diferente para la pareja, de manera que no pueda husmear en ninguna de nuestras cosas.

              O se le puede decir: "¿Has pensado en comprarte un ordenador para ti?" O, si es muy guapo, hasta se lo podemos comprar nosotros.

              Yo, personalmente, me dedicaría a visitar páginas de zoofilia, coprofagia y métodos caseros para elaborar venenos. Luego miraría la cara que pone. "¿Te preparo un bizcochito, cariño?"

              Comentario


              • #8
                claudaya claudaya te voy a dar pal pelo!!!

                Lucile yo no pretendo hacerle el salto!!!! se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!!!! jejejejejje

                Gracias Nadia para su cumpleaños le compré un portátil, si quieres financiarlo el nº de cuenta es 000044565454543 jajajajjajajaja lo del bizcochito tomo nota!!!

                José que malos son los celos, pero tampoco le doy motivos, soy más bueno que el pan!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Cuidado Con La Corriente Electrica

                  Cuidado Con La Corriente Electrica Al Utilizar Tu Nuevo "portatil",,,,,,puede Te De Un Calambrazo,despues De Saborear El "bizcocho" Que Te Regalare Como Presente Por Tu Buena Aportacion Al Mundo "animal",,,,,,,digo,perdon ,,,,,,,,a La Humanidad Humana..........................no Se Dice Asi..........ay Perdon Me Confundo Con "yoigo".........es "verdad Verdadera"...o "verdad De La Buena".....................

                  O Como Dice La Lupe.....................
                  "teatro Puro Teatro,
                  Falsedad Bien Ensayada,
                  Estudiado Simulacro......"

                  Comentario


                  • #10
                    Nenes, hi ha molta tecnotonta per aquí! Com diu la Nàdia, esborreu l'historial i la caché (memòria cau) i fi dels problemes. Amb el navegador mozilla pots configurar sessions de navegador per a diferents usuaris i també hi ha l'opció d'esborrar l'historial, la memòria cau, els formularis i els passwords de forma automàtica cada cop que tanques el navegador.

                    Comentario


                    • #11
                      Si inicias sesión con usuario diferente, borras cookies,etc es porque tienes algo que ocultar, yo no lo necesito..

                      además de saber todo lo que decis solo era un mensaje para mi claudaya, mi amor espia, así que concluido es mejor no remover la mierda ni los tecnolistos.

                      Me ha gustado lo de tecnotonta jajaja me lo apuntaré para la próxima entrevista que tenga: Qué sabe de informática? nada,soy tecnotonta

                      de buen rollo!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Si inicias sesión con usuario diferente, borras cookies,etc es porque tienes algo que ocultar, yo no lo necesito..

                        además de saber todo lo que decis solo era un mensaje para mi claudaya, mi amor espia, así que concluido es mejor no remover la mierda ni los tecnolistos.

                        Me ha gustado lo de tecnotonta jajaja me lo apuntaré para la próxima entrevista que tenga: Qué sabe de informática? nada,soy tecnotonta

                        de buen rollo!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          lo he repetido dos veces porque soy


                          Tecnotonta
                          !!!!!

                          juas juas

                          Comentario


                          • #14
                            I Ara

                            A Mes A Mes La Nocilla Es Mes Bona Que La "nutella",,,,,,,,
                            Que Es Una Mica Mes "rancia" I " Acartronada Com Una Pulitxinel.la".........

                            I La "coca-cola" De Tota La Vida No Se Que Te,,,que Si Tens Mal De Pantxa,,,et Fa ,com,,,,,que El Mal Sen Va.........no Es El Mateix Que L,ultima Beguda Isotonica Nordamericana ,,,que Es Diu "cocaine",,,incitan Al Mal Us De La Mencionada Substancia,,,,per Tant Les Autoritats Competents En La Materia L,han Retirat Del Mercat ............em Sembla Molt Be.......(i Es Que Soc Una Mica Carca,,,em Perdonareu....)


                            I Per Ultim Que La "mariquita Perez" Ha Surtit Ha Subasta En Una Mencionada I Prestigiosa Casa.........per Aixo ....que No Ens Queixem.,,,,,,,les Nostres Iaies,,,i Mares,,,,,no Hi Podien Jugar Amb Ella En Aquella Pasada Epoca,,,,,,nomes Les Nenes Diabolicament Burgueses I Riques........

                            Ja Veieu Ara Ens La Donem Per Fascicles,per Nomes La Irrisoria De "3 Euros" El Pack I Amb Un Facsimil Amb La Seva Historia....

                            I Es Que Ja Ho Deia Sam...."as Time Goes Bye......."

                            Comentario


                            • #15
                              Lucile,

                              se te va la castanya...jajajajaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X