Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parejas espias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo Que Me Toca Mas....

    [editado por moderador, por no cumplir las normas del foro, que se pueden leer en el enlace FAQ]
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 6 de May, , 17:18:00. Razón: no cumplir normas foro

    Comentario


    • #17
      ¿ quién es la susodicha?

      Comentario


      • #18
        Carlos me excitas

        Quién eres Carlos ?
        Es tu nombre verdadero?
        Dónde vives ?
        ME EXCITAS

        Comentario


        • #19
          Soy Carlos

          es mi verdadero nombre

          Barcelona

          ¿ te excito? joder pues si me conoces en persona ya te corres de gusto jajajajajaj

          Comentario


          • #20
            Mdestia y aparte. No?. Carlos

            Comentario


            • #21
              Modestia no José, yo lo llamaría incredulidad, que es lo que a Sven le excita de mí , entendería que le excitaras tu por esa foto que tienes, pero yo?

              Comentario


              • #22
                A lo mejor le excitan los iconos con cara de mala uva, un rollo de dominación.

                Comentario


                • #23
                  Al Sven sí que se le ha ido la castaña. Ha pasado de senyoreta convergent a perra en celo acosadora de usuarios de los forums. Yo estoy que alucino.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola Carlos

                    Yo lo que pienso sobre este tema es que si se tiene confianza dentro de una pareja no han de pasar esas cosas, cuando pasan es que algo va mal que no se tiene confianza en la otra persona y por aqui vamos mal, vienen lows celos y las tonterias y con ellas los follones, y por otro lado creo que es jodido tener al lado a alguien que se fia tan poco de uno para llegar a hacer eso.

                    Yo se que mi pareja es un poco fuera de lo normal pero casi llevo dos años en los montes de la catalunya profunda y gracias a dios me va bien

                    besitos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X