Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor y Sexo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Diversidad De Opiniones

    Bé, el fet de pensar diferent no significa ser un "bicho raro".

    Crec que aquí tots expresem o intentem expresar el que pensem.

    Com he comentat en alguna resposta anterior, el significat que se li doni a l'amor és una qüestió personal o subjectiva.

    La definició teórica és molt dificil que es compleixi, i l'anem modificant a traves de l'experiència, evolucionant o involucionant.

    El que si és cert, i molts companys gais i jo mateix ho fem o ho hem fet o hem patit les conseqüències, de confondre l'amor amb el desig sexual.

    Comentario


    • #17
      Això penso, confusió és dolenta.

      És un gran error, com tu dius. I pot fer molt mal, tant a la persona que esta amb tu com a tu mateix.

      Originalmente publicado por karl
      ... molts companys gais i jo mateix ho fem o ho hem fet o hem patit les conseqüències, de confondre l'amor amb el desig sexual.
      Nunca seas el eslogan de nadie,
      porque tu eres poesia.

      Comentario


      • #18
        llamarme pedante!

        Llamarme pedante! Pero yo no he confundido nunca el amor con el sexo. He practicado sexo sin amor, he estado con pareja enamorados y sin tener sexo, y he tenido sexo con amor: las tres cosas las he encontrado diferentes, y el sexo con amor es sublime, el sexo sin amor es divertido.

        Comentario


        • #19
          Se hizo la luz

          Ostias tio por fin alguien que me entiende, puedes practicar sexo y con eso no le vas a demostrar amor eterno a una persona, te puede atraer y no sentir el mayor sentimiento. Ostia tu si que sabes Dave....

          Originalmente publicado por Dave
          Llamarme pedante! Pero yo no he confundido nunca el amor con el sexo. He practicado sexo sin amor, he estado con pareja enamorados y sin tener sexo, y he tenido sexo con amor: las tres cosas las he encontrado diferentes, y el sexo con amor es sublime, el sexo sin amor es divertido.
          Editado por última vez por ejxg; https://www.amicsgais.org/forums/member/13-ejxg en 11 de April, , 13:10:26.
          Nunca seas el eslogan de nadie,
          porque tu eres poesia.

          Comentario


          • #20
            Hombre, si el amor es correspondido y hay oportunidades (por ejemplo hay "sitio")... el que surja el sexo entre esas dos personas sólo es cuestión de semanas, surge como algo natural. Aunque una vez cuando tenía 18 salí con un chico que estaba buenísimo dos meses sin tener nada de sexo, aunque nadie se lo cree!!!

            Pero las veces que he estado más enamorado pues a las 3-4 semanas de relación surgió el sexo como algo espontáneo.

            Lo que sí veo es que si empiezas follando con alguien y luego decides tener una relación, pues es difícil que la cosa llegue a mucho.

            El sexo por el sexo es divertido y bueno... si no lo confundes con amor.

            No sé si hay amor, primero se manifiestan los sentimientos entre ambas personas, hay una fase previa de "declaración", de comunicación, de emoción y locura, de euforia... y, poco a poco, vas entrando en el sexo como una expresión natural de esos sentimientos y como continuación de ese proceso de comunicación de pareja. Así sí que no puede haber confusión entre deseo sexual y amor.

            No sé, yo si estoy enamorado de alguien no puedo follar el día que empiezo a salir. Tienen que pasar dos o tres semanas lo menos. En cambio, si no hay amor, podría follar el primer día.

            Nunca olvidaré las primeras veces con los "hombres de mi vida". Han sido unos momento muy especiales... Sexo torpe y tímido, pero sexo lleno, especial, único, romántico. Luego a los meses con esa persona ya eres un experto del kamasutra y ya es un sexo técnicamente más bueno. Pero cada primera vez que lo haces con alguien de quien estás totalmente enamorado es tan especial.

            ¿Seré menos puta de lo que pensaba?

            ¿Qué pensáis?
            Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 13 de April, , 13:55:13.

            Comentario


            • #21
              Que putada!

              Pues si, Rafel. No eres tan puta como pensabas. De hecho, creo que no lo seas en absoluto.
              Si te enamoras de alguien, y tienes la suerte de ser correspondido, pues ya está, cama segura.Y dure el tiempo que dure, siempre habrá sido una relación maravillosa. Pero... qué ocurre cuando tu buscas amor y el otro chico sólo sexo? Lo haces porque te gusta, una y mil veces, pero no deja de ser solo sexo, (al que yo nunca le hago ascos) pero ahún así, pones todo tu amor en la faena.

              -----------cuando no queda cerilla ya, es el dedo lo que arde.

              Comentario


              • #22
                Mi consejo es: tantear el terreno.

                Yo sólo me liaría la manta a la cabeza si estoy seguro de que o bien es amor por las dos partes o bien es puro sexo por las dos partes.

                Si veo que uno siente amor y el otro sólo quiere sexo intentaría ser fuerte y decir "no" aunque me quede con las ganas. Hay que intentar parar a tiempo, aunque cueste... si esa persona no siente nada por mi ahora no lo sentirá mañana ni la semana que viene... y al revés, si yo no siento nada por esa persona no lo sentiré mañana ni la semana que viene...

                Claro que en la vida real hay muchas escalas de grises y no todo es tan sencillo...

                Hay gente, por ejemplo, que busca una relación intermedia, ni amor ni puro sexo. Digamos sexo con un poco de amistad...

                Cada relación es distinta, no? Las hay de puro sexo de una noche y de grandes romances y por enmedio muchas gamas de grises.

                Hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos en cada momento, aunque a lo mejor aspiremos a algo más... no sé, por ejemplo, puedo tener claro que lo que busco en realidad es una pareja estable, pero mientras no sale la persona adecuada, pues puedo disfrutar del sexo siempre y cuando me mentalice mucho e intente no encoñarme...

                Bueno, en la vida real todo es más complicado.

                Comentario


                • #23
                  Me has pillao!

                  Si, tienes razón. No puedes esperar un amor eterno despues de cada polvo. Tal vez sea demasiado enamoradizo!

                  --------------hay llamas, que ni con el mar.

                  Comentario


                  • #24
                    Intentar aclararse.

                    Ciertamente, se confunde muchas veces amoy y sexo, pero esto no es patrimonio exclusivo de los homosexuales sino también de los heterosexuales, cuando hay esta confusión lo que para una persona significa sexo y para otro amor, la persona que ama, puede tener grandes dosis de desilusión, desencanto y es cuando se oyen frases como las personas que buscan son sexo, y es verdad, pero conviene que tengamos las ideas más claras posibles de lo que busca la otra persona. Creo que pasa en la vida cotidiana sin necesidad de irse a cuartos oscuros, zonas de crussing etc.

                    Comentario


                    • #25
                      Repte per a Morpheus

                      Hola Morpheus, ja que hi tens flames que mai s'apaguen. Reconeixes que a vegades es pot donar sexe sense amor????
                      Nunca seas el eslogan de nadie,
                      porque tu eres poesia.

                      Comentario


                      • #26
                        Resposta

                        je je je, per l´amor de Deu, peró si jo de vegades pagaria (quan algu m´agrada).
                        El problema es que NO TOTS volem el mateix i aixo es un desastre.

                        -----------y esperar de pie, en la orilla, hasta que vuelva Miguel.

                        Comentario


                        • #27
                          Confunsiones.

                          Creo que si no se confundiese amor con sexo abría muchas menos "decepciones amorosas" y esto sirve para cualquier clase de relación bien sea hetero u homo. El problema viene cuando uno cree que ha encontrado el amor y cuando el otro lo único que busca es sexo, ahí vienen los palos y decepciones supuestamente amorosas. En todo caso también es una cuestión de "Picardia" o "Vista", lo que pasa es cuando nos emperramos con una persona el amor nos "ciega".

                          Comentario


                          • #28
                            El gran enigma

                            No es que creas que has encontrado el amor, es sólo, que lo buscas incesantemente. Enpiezo a pensar que es un error. Empiezo a crreer que el hecho de salir de fiesta y encontrar un amor, no es tan facil. Llega a ser obsesivo, no se... puede que ese no sea el mejor modo, puede que lo mejor sea resignarse y esperar que el amor venga por sí sólo. ...Sólo espero que ese dia llegue pronto.

                            -------------suplicando amor, paseando al perro del balcón al salón. Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar...

                            Comentario


                            • #29
                              Amor y sexo

                              Amor y sexo, dos palabras y nos empeñamos demasiado en encontrar la pareja ideal ¿no seremos demasiado exigentes con nosotros mismos?. Quizás haya pasado por delante de nuestras narices y no nos hemos enterado. Ese ligue de una semana, de un mes ¿no ha sido amor?. Son cuestiones que planteo. Por amor entendemos algo durarero, y a veces, es posible confundirlo con sexo cuando lo que hay es amor. No lo sé vosotros diréis.

                              Comentario


                              • #30
                                sexe sense amor= sopa sense cullera

                                Jo no puc concebre el sexe sense amor, perque hi hagi sexe s'ha de demostrar una mica d'afecte, almenys el mateix que puguis tenir amb un amic. L'afecte es el lubricant del sexe, es un tipus de comuniicacio amb l'altre, que no es produeix si no es posa sentiment en l'acció.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X