Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Amor y Sexo

Exclamació Karl

Por favor, tengo 36 años, he mantenido una relacion durante 17. No soy ingenuo ni confundo nada, solo quería llegar mas lejos. Me referia al amor que pones en el acto, puesto que se supone que a la persona todavia no la conoces y no pudes sentir nada... o tu no pones amor al plantar una maceta, pintar un cuadro o escribir una poesia?
    Si no es asi, lo siento por ti

Un abrazo

Riallada

Claro que se la pongo, sobretodo, si pienso en alguien cuando lo hago.
    Pero no es lo mismo el sentimiento que le pones cuando te follas a una persona la primera noche que a que te follas a tu pareja estable. A parte de la atracción física sientes alguna cosa más con tu pareja estable.
    Sólo quería señalar, que el sentimiento puede diferente y de aquel hecho exporadico de una noche puede surgir el amor, eso no lo dudo, pero el primer paso no es ese.
    Nunca seas el eslogan de nadie,
    porque tu eres poesia.

Polse amunt Ok

Si. Creo que estamos de acuerdo, pero... ahún así creo que todos los amores son diferentes, me explico, puedes tener una relacion de 5 años con un chico, romper, a continuación tener otra de 5 años con otro chico distinto y caer en la cuenta que el amor que sentias por el primero era distinto al que sentias por el segundo, ni más grande, ni más pequeño, simplemente diferente.
    Pienso que en amor al igual que en el sexo no existen fronteras.
    Creo en la sinceridad por encima de todo.
    Chao.

La evolución

Creo Morpheus que tienes razón, cada amor es distinto y en cada etapa de tu vida te atrae un tipo de persona ditinta acorde con tu situación vital, depende del momento te enamoras de un tipo de persona o de otra, o bien lo que antes te gustaba ahora lo rechazas. Todos evolucionamos y pasamos por distintos caminos aunque nuestra esencia se mantenga. Creo que es un error comparar relaciones o personas. Cada persona te aporta algo distinto a lo que te aportaba la otra y sientes el amor de diferente manera. ¿Qué pensáis?

Fletxa Joder tio!

Miki. Es imposible expresarlo mejor.
    Menos mal que alguien piensa como yo, empezaba a sospechar que era un bicho raro.

-Cuánto tiempo hace falta para que borres las heridas que te hiciste en el amor, cuántas veces te he dicho que sólo tú tienes la llave que abre y cierra el dolor.

Adeu

Diversidad De Opiniones

Bé, el fet de pensar diferent no significa ser un "bicho raro".

Crec que aquí tots expresem o intentem expresar el que pensem.

Com he comentat en alguna resposta anterior, el significat que se li doni a l'amor és una qüestió personal o subjectiva.

La definició teórica és molt dificil que es compleixi, i l'anem modificant a traves de l'experiència, evolucionant o involucionant.

El que si és cert, i molts companys gais i jo mateix ho fem o ho hem fet o hem patit les conseqüències, de confondre l'amor amb el desig sexual.

Riallada Això penso, confusió és dolenta.

És un gran error, com tu dius. I pot fer molt mal, tant a la persona que esta amb tu com a tu mateix.

Cita Iniciado por karl
    ... molts companys gais i jo mateix ho fem o ho hem fet o hem patit les conseqüències, de confondre l'amor amb el desig sexual.
    porque tu eres poesia.

Riallada llamarme pedante!

Llamarme pedante! Pero yo no he confundido nunca el amor con el sexo. He practicado sexo sin amor, he estado con pareja enamorados y sin tener sexo, y he tenido sexo con amor: las tres cosas las he encontrado diferentes, y el sexo con amor es sublime, el sexo sin amor es divertido.
    "veritas locum, ubi consistat, reperire non poterit"

Se hizo la luz

Ostias tio por fin alguien que me entiende, puedes practicar sexo y con eso no le vas a demostrar amor eterno a una persona, te puede atraer y no sentir el mayor sentimiento. Ostia tu si que sabes Dave....

Cita Iniciado por Dave
    Llamarme pedante! Pero yo no he confundido nunca el amor con el sexo. He practicado sexo sin amor, he estado con pareja enamorados y sin tener sexo, y he tenido sexo con amor: las tres cosas las he encontrado diferentes, y el sexo con amor es sublime, el sexo sin amor es divertido.
    Última edición por ejxg; 11/04/2005 a las 13:10
    porque tu eres poesia.

Hombre, si el amor es correspondido y hay oportunidades (por ejemplo hay "sitio")... el que surja el sexo entre esas dos personas sólo es cuestión de semanas, surge como algo natural. Aunque una vez cuando tenía 18 salí con un chico que estaba buenísimo dos meses sin tener nada de sexo, aunque nadie se lo cree!!!

Pero las veces que he estado más enamorado pues a las 3-4 semanas de relación surgió el sexo como algo espontáneo.

Lo que sí veo es que si empiezas follando con alguien y luego decides tener una relación, pues es difícil que la cosa llegue a mucho.

El sexo por el sexo es divertido y bueno... si no lo confundes con amor.

No sé si hay amor, primero se manifiestan los sentimientos entre ambas personas, hay una fase previa de "declaración", de comunicación, de emoción y locura, de euforia... y, poco a poco, vas entrando en el sexo como una expresión natural de esos sentimientos y como continuación de ese proceso de comunicación de pareja. Así sí que no puede haber confusión entre deseo sexual y amor.

No sé, yo si estoy enamorado de alguien no puedo follar el día que empiezo a salir. Tienen que pasar dos o tres semanas lo menos. En cambio, si no hay amor, podría follar el primer día.

Nunca olvidaré las primeras veces con los "hombres de mi vida". Han sido unos momento muy especiales... Sexo torpe y tímido, pero sexo lleno, especial, único, romántico. Luego a los meses con esa persona ya eres un experto del kamasutra y ya es un sexo técnicamente más bueno. Pero cada primera vez que lo haces con alguien de quien estás totalmente enamorado es tan especial.

¿Seré menos puta de lo que pensaba?

¿Qué pensáis?
    Última edición por rafel; 13/04/2005 a las 13:55