Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grup d'Amics Gais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    JEJEJE Gracies CARIÑU! T'ESTIMU!

    Doncs menys mal que vam organitzar aquella activitat conjunta!

    PUS^PUS+*!

    Comentario


    • #17
      Partes activas

      En todo este proceso me gustaría que fueseis parte activa de la asociación y propusiseis ideas para mejorarla como actividades, nuevas comisiones.... y todo aquello que se os ocurra que pueda ser de interés para continuar potenciando la asociación y en la medida de lo posible las relaciones humanas.

      Comentario


      • #18
        Hazte voluntari@

        En nuestro plan de asciación que fomenta la interrelación humana, que la personas se conozcan, mediante actividades lúdico-culturales que hacemos cada sábado, hazte voluntari@. Los campos que tenemos son distintos, puedes colaborar en las tardes-disco de Arena, una vez al mes, participar en mejorar la página web, en ayudarnos a preparar las actividades de los sábados, en dar tu propia coferencia... Vamos que las posibilidaes son múltiples y la asociación necesita de tod@s vosotr@s para su correcto funcionamiento con una sola hora a la semana podemos hacer tod@s juntos muchas cosas, y continuar con nuestro plan.
        No lo olvides. Hazte voluntari@.
        Besos

        Comentario


        • #19
          Excursió

          Dissabte 4 de

          juny de 2005

          Sortida des del

          carrer Finlandia,45

          en autocar propi a les

          8 del matí.



          Visitarem Colliure i el seu castell, i la tomba d’Antonio Machado.



          Després, per la tarda anirem a Argelés-sur-Mer on

          vam ser els camps de concentració del republicans espanyols l’any 1939. Farem un tomb per la vila

          costanera i veurem els principals monuments.

          I després anirem a la platja a banyar-nos.



          A una hora prudencial, tornarem a Barcelona.



          Preu: 18 euros. Cal ingressar 10 d’avançada, al

          compte corrent de la Caixa:

          ccc: 2100-3005-48-2200447001

          Reservar plaça al Benito

          telf. 650 21 74 77(Tot el dia). Tota la inforamció al arxiu adjunt

          Comentario


          • #20
            Gag

            Mis queridos niños:

            No creéis que a este forum le debéis cambiar el nombre y ponerle "EL SAFEREIG" ???

            Cotillonas, que sois unas cotillonas.

            Kissis

            Comentario


            • #21
              Cotilleos donde???

              Mira qui parla la cotilla major del regne. Juas, juas,.... petons guapo.
              Nunca seas el eslogan de nadie,
              porque tu eres poesia.

              Comentario


              • #22
                lo que significa el gag para mi

                En el gag he encontrado a personas entrañables que me acogieron un dia y me siento muy a gusto con ellos, personas con las que compartir actividades cenas e inquietudes, y nunca me hizieron sentir extraño.

                Tambien he de decir que gracias al gag conoci a la persona que es hoy mi pareja(Xavi)y bueno ,creo que no le puedo pedir mas es un sitio donde me encuentro muy a gusto.

                Por cierto Nadia a lo que pusiste de que eres negada para las relaciones sociales creo que eso no es asi, lo que pasa esque cada uno necesita su tiempo y es como es que nunca se sabe pero a lo mejor donde menos te lo pienses encuentras esa media naranja que ojala que la encuentres.

                Yo no te conozco mucho pero por lo que conozco de ti se te ve una persona algo timida pero de buen hacer que es lo importante no cambies .

                Comentario


                • #23
                  Gag

                  El Grup d'Amics Gais (GAG), es un grupo que fomenta la tolerancia y el respeto a la diversidad, donde cada cual es como es, y respeta la individualidad personal. Permite a personas que se sienten solas poder romper con su soledad, y hacer nuevas amistades, amigos e incluso llegado el caso ha habido personas que han encontrado pareja. Intentamos fomentar el volutariado, reforzar el espíritu asociativo, y a cabar con las discriminaciones por orientación sexual, edad, etnia, lugar de origen.

                  Además, intentamos poner nuestro grano de arena en la lucha por igualdad de la identidad de género, el cual consideramos un tema importante, donde todavía sigue existiendo discriminación.

                  Gracia a tod@s, cada vez avanzamos más dentro de nuestra asociación y en la sociedad en general, tod@ unidos hemos llegado a las actuales coyuntura dentro del movimiento GLBT.

                  Comentario


                  • #24
                    Qué decir del GAG, que ha sido el grupo que ha apadrinado artísticamente a LAS VANCARA sino cosas buenas.

                    Comentario


                    • #25
                      Vancara.

                      Pues se os ha echado de menos que no actuaseis en la noche de San Juan, el público solicito vuestra presencia, pero las Vanccara como unas divas no aparecieron.
                      Besos

                      Comentario


                      • #26
                        Vàncares forever

                        Les vàncares mai perdran el seu public, el que passa que hem estat de gira per Albacete i Soria però aviat tornarem amb nous Hits que us sorprendran

                        Comentario


                        • #27
                          Miquel no t'oblidis del bolo culminant de la nostra gira, que va ser a Alfajarín.

                          Comentario


                          • #28
                            hola

                            jo vull que tornin les "acetonas" si algù sap del seu club de fans que m'ho faci sapiguer gràcies

                            Comentario


                            • #29
                              La prova gràfica

                              Originalmente publicado por rafel
                              Miquel no t'oblidis del bolo culminant de la nostra gira, que va ser a Alfajarín.
                              Efectivament, aquí està la foto que ho demostra:


                              Comentario


                              • #30
                                Live at alfajarin

                                L'èxit de la nostra gira i tota la repercussió mediàtica que hi ha hagut ha fet imminent la sortida d'un nou disc en directe. Aquí teniu la caràtula escannejada:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X