Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grup d'Amics Gais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Els nous èxits de les vàncares

    Us avanço alguns èxits del nou disc: "The devil sent you to Alfajarín", "Saylor from Alcobendas", "Sorry but I'm puty" and "Follar is so fun", "Darling, come to Albacete", "Petardas to power", "Bus station in Zaragoza", "Soria in my mind", "Teruel in my heart", "here don't speak catalan", "lost in Torrijos de la Cañada", "Spain is different", "Romance with toreros"

    Comentario


    • #32
      Amistad

      Retomando el tema de Grup d'Amics Gais (GAG) ni que decir tiene que es una asociación que mediante actividades lúdico-culturales fomenta la interrelación humana. Después la amistad es un concepto que depende de cada uno, y es algo que se fomenta con el día a día y con el conocimiento de la persona, los amigos que tenemos en la vida son los que demuestran con el transcurrir del tiempo los que te acompañan en las ocasiones positivas y negativas, yo diría especialmente en las negativas porque en lo bueno es fácil acompañar lo difícil es cuando todo no va tan bien, y hay alguien dispuesto a escucharte y acompañarte y eso creo que muy poca personas lo que lo hacen eso son: Nuestros amigos-

      Comentario


      • #33
        Que bonic!

        No tot és violència al GAG. També hi ha moments de bon rollo com mostra la següent foto:



        (jo soc la de l'esquerra.)
        Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 3 de April, , 17:47:31.

        Comentario


        • #34
          En bastantes ocasiones

          Si todo hay que decirlo es una asociación que ha surgido la amistad en bastantes ocasiones a parte del mogollón de actividades que hacemos.

          Comentario


          • #35
            No se muy bien como funciona todo este mundo de Internet, pero me gustaría formar parte de éste mundo en particular, sentir que puedo conocer a personas que viven la vida de frente y que valoran la amistad sin condiciones y también quiero pensar que podría encontrar ese alguien especial que todos necesitamos.

            ¿Cómo puedo participar con vosotros?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmen
              ¿Cómo puedo participar con vosotros?
              Hola Carmen,
              bienvenida a los foros. La asistencia a las actividades es libre. Sólo has de consultar el calendario y venir a la que quieras. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para consultar los detalles o lo que sea.

              Comentario


              • #37
                Hola Nadia,

                Consulto el calendario y ya está? Voy a consultarlo, soy un poco tocho en esto de Internet (solo un poco , ehh)
                Gracias por contestarme, es placentero comprobar que tus palabras van a parar a personas especiales.

                Comentario


                • #38
                  Carmen,
                  lo que pasa es que en agosto no hay actividades y las de septiembre aún no estan puestas. Algunos estamos por Barcelona este mes. Para salir algun dia puedes contactar por mensajes privados o por e-mail.

                  Comentario


                  • #39
                    Gracias, Nadia.

                    Yo también me iré ahora unos días de vacaciones, hace más de 1 año y medio que no hacía. Seguiré en contacto con vosotros. Un beso

                    Comentario


                    • #40
                      att carmen

                      Hola Carmen soy Jordi otro miembro de esta gran familia que es el gag y te doy la bienvenida y te deseo que estes lo mas agusto posible entre nosotros y a ver si en septiembre vienes al gag y asi te conocemos y nos conoces

                      un abrazo y hasta pronto

                      Comentario


                      • #41
                        Att.Jordi

                        Hola, Jordi, acabo de llegar de vacaciones . Espero conoceros muy pronto y poder charlar tranquilamente de todo un poco, necesito gente fresca a mi alrededor. Un beso y hasta pronto.

                        Comentario


                        • #42
                          att:Carmen

                          Hola Carmen espero que las vacaciones hayan ido muy bien y decirte que si nos quieres conocer ya sabes donde vernos consulta el calendario de actividades y cuando quieras nos vemos en la coordinadora que para nosotros sera un placer tenerte alli.

                          un abrazo y hasta pronto

                          Comentario


                          • #43
                            Hola

                            Espero conoceros pronto, soy bastante timida así que me costará un poco presentarme "solita" allí. Pero todo se andará , tengo ganas de conceros y poder hacer algo últil.
                            Un beso

                            Comentario


                            • #44
                              Hola Carmen, q tal?

                              Soy Miquel, Secretario de Actividades, primero darte la bienvenida al grupo, como habrás podido ver es un grupo muy heterogéneo y la gente es muy maja, el grupo busca la interrelación de las personas desde un punto de vista lúdico.cultural, realizamos actividades diversas; excursiones, vídeo-fórums, talleres, charlas, debates, etc. Después de las actividades nos vamos a cenar y así nos conocemos un poco más. Si te apetece este sábado 10 de septiembre hacemos la presentación del libro NOVIOS en el que se narra la historia de 30 parejas gays, la actividad se hará en el local de la coordinadora Gai-Lesbiana (c/Finlàndia, 45), Metro L1 y L5, parada Plaça de Sants. Te esperamos. Un beso

                              Comentario


                              • #45


                                Atenció ja ha sortit el nou single extret de "Live at Alfajarín". Es tracta del hit "romance with toreros", del qual us passem la lletra:

                                ROMANCE WITH TOREROS

                                Last day I saw you at the "plaza",
                                you were the bravest torero,
                                after you triumphally cut the bull's ear,
                                I threw you a red "clavel" and you sent me a kiss.

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                I was fascinated by your "hombría"
                                you said Spain was different
                                and that I had to experience it
                                so you invited me to your "fiesta"

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                So I put my make-up and sexiest dress
                                and went to your "fiesta"
                                we laughed as we drank "sangría"
                                and we did some "palmas"

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                The next day I had "resaca",
                                I was lazy and it was hot,
                                so I took myself a "siesta"
                                and had wet dreams thinking of me and you..

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                But, at the following "corrida",
                                the bull seriously injured you
                                your "sangre brava" fell on the "arena"
                                and I became the "viuda de España"

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                But, you know, Spain is "una, grande y libre"
                                and the country is full of "toreros"
                                that's why I visit all the "plazas"
                                looking for my next romance...

                                Romance with toreros
                                romance with toreros
                                feel the "embrujo" of Spain

                                ___________________________________
                                PS. Benito a ver si aprendes inglés, ni que sea con las Vancara, que estamos en el siglo XXI.
                                Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 16 de September, , 09:26:27.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X