Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Grup d'Amics Gais

vancaras forever!!!!!!!!

hola a mi m'agradaria veure una traducciò de la cançò "romance with toreros"

el meu nivell d'angles es molt baix i no m'entero de massa gracies i força vancaras les emperatrius d'alfajarin

Us passem la traducció a petició dels fans. Tot i que la gràcia de la cançó són les expressions "castisses" que es deixen en espanyol i el contrast que fan amb el nostre "anglès de Chinchilla". Cal dir que la cançó està inspirada en les vivències que les nostres amigues Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Eva Bosé, Eugenia Martínez de Irujo i la difunta Carmina Ordóñez ens explicaven mentre preníem el te amb elles.

"Live at alfajarín" és un disc conceptual sobre la immersió en la hispanitat d'un parell de guiris sueques. Ressalta els valors de l'espanya catòlica, eterna i de peineta, descoberts i assumits fervorosament per aquestes guiris, tal i com es pot veure en cançons com "Soria in my mind, Teruel in my heart", "Like a Pilarica" (versió del "like a virgin" de madonna) o "Murcia, you are beautiful", "With Franco, we lived better", "We want to be like Ana Botella"

ROMANCE CON TOREROS

El otro día te vi en la plaza,
    tú eras el torero más valiente,
    después de cortar triunfalmente la oreja del toro,
    te lancé un clavel rojo y tú me enviaste un beso.

Romance con toreros
    romance con toreros
    siente el embrujo de España

Estaba fascinada por tu hombría
    tu me decías que España es distinta
    y que tenía que vivirlo
    y me invitaste a tu fiesta flamenca

Romance con toreros
    romance con toreros

Así que me puse mi maquillaje y mi vestido más sexy
    y fui a tu fiesta,
    reímos mientras bebíamos sangría
    e hicimos algunas palmas.

Romance con toreros
    romance con toreros

El día siguiente tuve resaca,
    estaba perezosa y hacía calor,
    así que me tomé una siesta
    y tuve sueños húmedos pensando en ti y en mí..

Romance con toreros
    romance con toreros

Pero, en la siguiente corrida,
    el toro te hirió gravemente
    tu sangre brava cayó en la arena
    y me convertí en la viuda de España

Romance con toreros
    romance con toreros

Pero, ya sabéis, España es "una, grande y libre"
    y dicen que el país está lleno de toreros
    por eso visito todas las plazas
    buscando a mi próximo romance...

Romance con toreros
    romance con toreros
    Última edición por rafel; 22/09/2005 a las 12:14

Polse amunt vih/sida se puede currar a 100%

Cita Iniciado por José Benito Ver mensaje
    Siendo una Asociación que pretende la interrelación entre las personas ¿Consigues hacer amigos en nuestra asociación?.Sugerencias
    hola a todos
    hola,,,soy maroqui,,,tengo 28 anios,,,bueno soy de maruecos de la ciudad del norte que se llama tanger,,, estuve buscado por internet ONG en espana encargadas por el tema del sida porque necesito un apoyo,,,se que lo lo que voy a decir os costara creermelo o a lo mejor no me lo van a creer,,, pero quiero contarlo y necesito contarlo,,,,,
    hace como 2 meses me quede enfermo,,,ya hacia casi un anio de que mi salud se estaba empeorando y hace dos meses se empeoro mi estado de salud de una manera ,,tras hacer los analyses se discuvrio que tengo el sida,,,,estoy ahora en un tratamiento therapico,,,,mi estado de salud ya se esta mejorando poco a poco ,,podemos decir que esta regular,,,,,,
    yo os escribo porque quiero alguien que m escuche,,,se que vuestro circulo es solo en espania,,,pero yo no me considero tan lejos de alli,,estoy a solo 14 klms,,yo pido ayuda,,,,no es una atencion psycologica o medica,,,aunque si lo necesito pero quiero contarles algo muy importante,,,,,,
    exsiste la forma de curarse del virus ,,y no hablo de el tratamiento therapico,,no hablo de eso,,,hablo de la forma de acabar 100% con el virus,,,, lo que yo pido es ayuda,,,,,y ya hay casos que se han currado,,,,yo lo que pido es que me ayuden a provar que si se puede acabar con el virus,,,,, ya he contactado con un periodista en una agencia de noticias en valencia pero no me cree,,tambien he ententaod mandar un email un programa de tv de antena 3 pa que me den la opportunidad de provar que eso puede ser,,,,,,,
    yo si lo que digo,,,,,se que se puede currar,,,,no porque lo digo yo,,,,pero porque se ha conseguido,,,,,aunque no sea reconocido en el mundo,,,,,,se que una cosa asi cambiara al mundo,,,,lo que ido yo es que alguien me de esa opportunidad de mostrar al mundo que lo que digo es cierto,,,,,necesito que alguien me cree,,,,,yo en cambio estoy despuesto en dar preuvas de que si tengo el virus y que despues del tratamiento ya no lo tengo,,,,,,,
    tengo el sida pero no estoy loco ni nada por el estylo,,,se que esta enfermedad se puede vencer,,,,lo que pido es que alguien tenga la curiosidad y pensar aunque 1% que lo que digo si puede ser cierto,,,,,,yo solo no lo puedo,,,,por eso estoy buscando ayuda,,,,
    epero que tengais la curiosidad de saber mas sobre el tema y que si es cierto lo que digo ,,eso salvara mchas vidas,,una de ellas sera la mia,,,,,,,,,,,,,
    espero una respuesta muy pronta y gracias,,,,
    saludos desde marueccos tanger
    morenito-879@hotmail.com

Apreciado compañero,

Desde nuestra asociación, y todos los datos que hay hasta la actualidad es que el Virus del VIH/Sida es incurable y tu mismo dices: estoy ahora en un tratamiento therapico, y lo que pasa cuando uno está en tratamiento terapéutico como tu dices, mejor, y el virus se vuelve indetectable en sangre, pero esto no quiere decir que haya desaparecido. Hay 40 millones de enfermos en el mundo y nadie se ha curado. Otra cosa es que creamos en imposibles o milagros, ese ya es otro mundo, en el cual nosotros no nos metemos. Hay personas que hablan, en cualquier enfermedad de curaciones espontáneas de enfermedades mortales, eso rebasa lo racional y por tanto no estamos obligados a creernolo, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Por tanto estamos en la libertad de creer lo que queramos, pero piensa, que de momento esta enfermedad no se cura, sólo se vuelve indetectable si tomas los medicamentos y produce unas mejoras muy grandes en la salud que permiten llevar un ritmo de vida casí normal y vivir más años.

jose benito,,,

hola;;;gracias por responder a mi mensaje,,espero que me mandes tu MSN,,,asi podemos conversar muy amenudo,,,yo si creo en lo ue digo....incluso,,,yo no perdere nada en probar,,,,,pero si lo que digo es certo,,eso camiara mucho,,,