Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpsons

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Simpsons

    Chicos/as cada vez me sorprenden más estos dibujos animados. Han conseguido que mis padresm cuando estamos comiendo miramos la tele, que nos lo quitaran. El tema de hoy hommer se va a vivir a un piso con gays.
    Y bueno, que puedo decir como siempre el trato és perfecto.
    Smicers se ha destapado, juas, que pantaloncillos con la bandera del orgullo.

    Juas, juas,... solo era esto, besos a todos.
    Nunca seas el eslogan de nadie,
    porque tu eres poesia.

  • #2
    Hola,
    yo también he seguido bastante la serie, que en su momento fue bastante rompedora (luego vendria South Park). Mi impresión es que con el tiempo ha perdido empuje y ahora ya la aguantan como pueden. Es bastante normal despues de 15(?) temporadas. Otra serie del mismo creador que està muy bien es Futurama. La ventaja que tiene es que no parte de la familia tradicional americana y toma la perspectiva del futuro lo que le permite ir más lejos en la visión crítica del presente. Imprescindible (para mi ) es el episodio en que el robot Bender cambia de sexo...

    Con todo, tengo que declararme fan acérrima de South Park y de la inigualable Kevin Spencer que pasaban por el K33 a horas intempestivas.
    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 17 de March, , 21:37:20.

    Comentario

    Trabajando...
    X