Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Pombo será candidato de UPD al Senado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Pombo será candidato de UPD al Senado

    Álvaro Pombo será candidato de UPD al Senado

    Escrito el 13-01-2008 por Diego


    Unión, Progreso y Democracia, la formación política que lidera Rosa Díez, presentó en sociedad su proyecto electoral este fin de semana, en varios actos en Madrid. Además de la candidatura de la propia Díez como número 1 de la lista del Congreso por Madrid, destaca que la papeleta de UPD al Senado por la capital estará encabezada por el escritor cántabro Álvaro Pombo, premio Planeta de 2006 y uno de los referentes homosexuales más visibles de la literatura española.
    Lo que estamos haciendo es admirable, el partido va a ser un bombazo, va a ser el movimiento social que el país necesita, haremos que la balanza se incline del lado de la razón, de la ecuanimidad, de la libertad, de la independencia judicial y de todo lo maravilloso que tiene este país, sin arrinconar a nadie, sumando en vez de restando“, declaró Pombo en la presentación en el Teatro Alcázar de Madrid.
    El viernes por la noche, una representación del partido, con Díez, Pombo y Mikel Buesa, estuvo informando de sus propuestas por las calles del barrio madrileño de Chueca, repartiendo folletos. La reunión respondía a una quedada con simpatizantes del partido, a la que acudieron en torno a “tres docenas de personas”, según la web oficial de UPD.

  • #2
    Sin discriminar a nadie???????

    Pombo como miembro de la RAE ha sido uno de los que ha impedido que se modifique la entrada "matrimonio".

    Fernando Savater, también en el partido, ha escrito un artículo contario a la denominación y estatus jurídico de matrimonio para las parejas del mismo sexo. Os pongo el enlace aquí.

    Benito, no creo de recibo poner noticias sin contextualizar, aclarando que se trata de un partido con una postura ambigua (Rosa Díez) cuando no abiertamente contraria (Alvaro Pombo, Fernando Savater) a la igualdad legal y jurídica de GLBT.

    Si no se contextualiza y se añanden estas informaciones, parece que les estemos haciendo publicidad a estos homófobos, porque yo no acabo de ver qué pinta esta noticia aquí, a parte de que el señor Pombo sea gay. ¿Y?.

    Para mi (y para mis derechos recién adquiridos y mi estatus legal como familia al tener junto con mi pareja, libro de familia) es más determinante que Pombo sea una persona homófoba, partidaria de que mi libro de familia se quede en papel mojado.

    Mariano Rajoy también es gay y no vamos poniendo noticias sobre su candidatura por el PP en esta página. Y cuando ponéis noticias del PP o cualquier partido aclaráis su postura sobre los temas GLBT.

    Ahora que hay elecciones es importante matizar cuando se ponen noticias de un partido, su postura sobre el tema GLBT, su consideración o no consideración hacia nuestras familias, nuestros derechos...
    Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 14 de January, , 15:06:32.

    Comentario


    • #3
      Que Álvaro Pombo es un facha lo dice hasta él.

      Esta UPD es un nuevo intento de dar un brazo político a organizaciones ultraderechistas como !Basta ya!.

      Comentario

      Trabajando...
      X