Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iop!! xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iop!! xD

    Olaps!! amiguitos GLTB!!

    Como estan!! ?


    Yo soy un joven de 16 años!! cumplo el 13 de junio!! (espero regalos)!!

    Soy gay de nacimiento pues siempre lo senti asi...me gustaban mis primitos, y un amiguito del barrio...y pues con ellos tuve mis rollos hasta que plop* me pillo mi mama!! ups!! fue horrible!


    10 años depués ya cansado de estar atragantandome con mi verdad, y despues de haber estado sumido en mi depresión cronica decidi salta del closet con mi mama y mi hermana!!
    Si ustedes hubieran visto la historia que sigue despues que le conte a ellas dos seguramente se hubieran muerto de la risa o cortado las venas.,..
    Yo decidi la segunda practimente.


    Mi madre en su afan de tener un hijo gay, "un impuro, un inmoral" me llevo donde el medico, sicologo, siquiatra, pastor de iglesia cristiana (abajo el opio del pueblo...Decreto 15165: Dios es gay!! xDD).....y a donde otro señor de iglesia amigo de la familia...y adivinen cual fue el veredicto: NO TIENE ARREGLO jajajaja!!
    Pues dure casi 1 año asi..sumido en mi depre de no encontrar apoyo...entre casi el suicidio y la imaginacion perpetua de mi muerte lenta y dolorosa.


    Ahora tengo 16 casi 17^^....hago el ultimo grado de bachiderato en colombia (11º grado) y solo me falta terminarlo para irme de esta mugrienta historia y realizar mi vida...


    No e tenido novio nunca...aunque mas de un niño me a gustado..y mas de una vez e soñado con los angeles del cielooooo!! ^^..


    Ahora tengo un pequeño problemilla..
    Creo haberme enamorado..o al menos parece..por que al gym que asiste ahi un tipo entre 20 y 35 años que me trae loooocoooo....uff me encanta..y no se que hacer...algunas veces nos quedamos mirando a los ojos..otras el me mira como buscando mis ojos..otra yo lo miro...pero el caso es que cada dia que voy al gym me lo encuentro y me mira...y como si tratara de decirme algo..pero al final no sale ni una palabra de mi parte ni de la de él...ahi chicos....AYUDEMEN!!


    plis



    "ENTRE EL AMOR NO AHI DISPUTAS...ENTRE LA SOCIEDAD AHI PELEAS!! xDDD"

  • #2
    Hola Andrei,

    Es decir, que os quedáis mirando mutuamente y nadie dice nada, creo que se pueden pensar dos cosas:
    1. A él igual que tu, le cuesta lanzarse, por lo tanto alguno ha de romper el hielo. Es decir, yo intentaria romper ese hielo, y saber cual son sus intenciones.
    2. Invitalo a tomar una copa, café o lo que quieras y adivina sus intenciones, por invitar a una consumición a un conocido, no es "delito" en ningún país.

    Y después, actua en consecuenca, porque la vida tiene muchas cosas buenas que aportarte.
    Saludos
    JB

    Comentario

    Trabajando...
    X