Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como saber si alguien es gay?

Pregunta ¿Como saber si alguien es gay?

me gusta un chico,y la verdad es muy guapo.pero quiero saber si es gay,se hace asi como que les gustan las chicas,pero no se...le he visto hacer gestos de chicas,no le puedo preguntar directamente porque no se...a lo mejor no es gay y se lo cuenta a todos los chicos y chicas de mi instituto y pues me da verguenza,por cierto soy nuevo .
    Cierto,a mi me alegraria que sea gay,porque es que no dejo de pensar en el,hasta sueño con el.!

para que se hagan una idea de mas o menos como es,les dejo mi firma de un artista,el chico que me gusta se parece a el:

Poxito,I love you!!!

Última edición por andres_ortega; 25/04/2008 a las 16:37

Hola,

Es curioso lo que se repite esta preguna en los forums. Yo sugiero que lo conozcas, te acerques a él, invitarlo a salir... en el momento que tengas un poco de confianza indagues. Cuando yo quería saber si alguien era gay es lo que hacia, siempre me dió buenos resultados. En fin tienes una labor por delante para despejarte la duda

Permisos de publicación

• No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Forma part de:

Consell Nacional de Lesbianes, Gais, homes i dones Transsexuals i Bisexuals - Generalitat de Catalunya

Àrea d'Atenció a les Persones - Diputació de Barcelona

Consell Municipal de Gais, Lesbianes i Homes i Dones Transsexuals - Ajuntament de Barcelona

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

A través de Paypal.es

Ateneu l'Harmonia

View My Stats

Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Trassexuals i Bisexuals
  • Carrer de Sant Adrià, 20
  • 08030 Barcelona, Spain
  • Tel: (34) 620 550 768
  • Email: amicsgais@amicsgais.org

NIF: G62823000

Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:

Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:

ES76 2100 3005 4822 0044 7001

La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.