Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

votación: imagenes en firma SI / imagenes en firma NO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • votación: imagenes en firma SI / imagenes en firma NO

    Actualmente (19.4.05) no está habilitada la posibilidad de poner una imagen en la firma.

    Como ya sabeis, la firma es un texto que se añade automáticamente al final de un mensaje y que podeis configurar en "Panel de Control" (en esta misma pantalla a la izquierda, si estais registrados).

    El origen de "la firma" era poner información útil en los mensajes de correos electrónicos, a modo de membrete, con la dirección, teléfono, cargo en la empresa, etc.

    Pero la firma ha pasado a ser algo más informal, como un medio de expresión para dar ideas sobre tu personalidad, por ejemplo con algún refran o cita célebre...

    Personalmente odio cuando las firmas ocupan más lineas que el mensaje. Me salen erupciones en las manos y las heridas de las manos me vuelven a sangrar. Algo como quiero ser santa pero más ligero. Es por esa razón que me asusta habilitar el poner imagen, ya que en la práctica entorpece leer los mensajes y ayuda a tener mas distracciones visuales en la pantalla.

    Bueno, lo dejo en mano de vosotros/as. Si hay personas a favor, no tendré inconveniente.

    Dejaré esta votación un tiempo y luego habitaré la función según lo que haya votado la mayoría.
    4
    75,00%
    3
    Me abstengo / No sé / No contesto
    0,00%
    0
    No
    25,00%
    1

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    bunny

    Mario,
    estic d'acord amb el que dius. Jo també odio les firmes "sobredimensionades". Per un altre costat això ja pot passar posant només text, ja que hi ha gent que hi posa la lletra d'una cancó o un text llarg. I, si algú, vol a tota costa posar una imatge ho farà igualment al cos del missatge. Jo ho deia pel meu conillet que és molt petit i no molesta a ningú . Potser es pot limitar el tamany d'aquestes imatges per a fer-les inofensives?

    Nadia <-- el conillet en qüestió

    Comentario


    • #3
      Per votació popular, queda permés a partir d'ara possar imatges a la signatura.
      Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 21 de May, , 18:49:23. Razón: correció de la informació

      Comentario


      • #4
        Després de veure el que ha passat amb aquest tema en altres fòrums quasi em penedeixo...

        Bé, el que volia és fer notar que els usuaris tenen la possibilitat de desactivar la baixada d'imatges en els missatges dels fòrums. Només han d'anar a:

        Panel de Control -> Editar opciones -> Elementos visibles en el post -> (desmarcar) Mostrar imágenes.

        De la mateixa forma es pot desactivar la visualització de les signatures (igual que abans, desmarcant Mostrar firmas).

        Nadia

        Comentario

        Trabajando...
        X