Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habemus papam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habemus papam

    El alemán Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, dice de la homosexualidad:"La iglesia debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a las personas homosexuales, pero exigiéndoles que vivan en castidad"(2003).¿Qué opinión os merece este nuevo Papa?¿y el tratamiento que han hecho los medios de comunicación de la iglesia desde que falleció Juan Pablo II?, ¿Os ha aperecido abusivo?

  • #2
    El amigo Ratz

    Como atea practicante que soy debería decir que me da igual quien sea el Papa. Yo no estoy en contra de la Iglesia sino de la religión, así que ya me parece lógico que hayan puesto de dirigente a un facha de este calibre.

    El tratamiento de la muerte de JP2 en los medios es una muestra más de la decadencia de la información. Se busca el espectáculo a toda costa y, como no hay de donde sacarlo, se intenta aprovechar lo que sea a ver si suben las audiencias. me parece que toda la carrera de JP2 se basó en este juego mediático. Porque luego resulta que el catolicismo no pinta nada en la sociedad. Aquí no va a misa ni Dios .

    Nadia

    I SATAN

    Comentario


    • #3
      Lo que encuentro iluso es que la iglesia cambie su doctrina sobre temas morales ya que ellos se justifican hablando de "verdades eternas", "dogmas eternos", "revelación divina" y "escrituras sagradas". No van a entrar en razón porque la religión, cualquier religión, es por definición irracional.

      Lo que sí tenemos que luchar es porque la iglesia y cualquier religión no interfiera ni en el gobierno ni en los asuntos civiles.

      Y eso en la España actual eso no sucede.

      Comentario

      Trabajando...
      X