Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Mr. Gay Europa 2008 es español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo Mr. Gay Europa 2008 es español

    El nuevo Mr. Gay Europa 2008 es español

    Budapest – (Agencias)


    Coincidiendo con las celebraciones del Orgullo Gay por todos los rincones del mundo, en Budapest se celebró la última edición del concurso que elige al chico gay más atractivo de Europa.

    Entre la veintena de candidatos que aspiraban a hacerse con el galardón, fue el español Tony Almijes el que consiguió ser nombrado Mr. Gay Europa 2008 este sábado. Claro que se trató de un concurso muy "discreto" que tuvo que celebrarse casi en secreto en Budapest debido a las protestas de los ultraderechistas húngaros contra la fiesta de los homosexuales.

    A pesar del lugar "secreto" que tuvo que buscar la organización por razones de seguridad, el caso es que el ganador fue el joven madrileño de 19 años. Aunque trabaja como socorrista y profesor de natación, Antonio Pedro Almijes, Tony, es nadador, modelo, actor y bailarín. Le gusta "viajar, hacer amigos alrededor del mundo, ir al cine, leer y caminar por el campo".


    Según reconoció, "tomé parte en la competición porque me gusta el mundo de los modelos, la fotografía, conocer gente y hacer amigos, y porque el concurso abre puertas en mi carrera y estudios".

    "Ganar Mr Gay Europa es un poco abrumador, pero estoy emocionado y espero dar lo mejor de mí para apoyar no sólo a los de mi país, sino a todos los jóvenes gays de Europa para hacerles sentir que es muy bueno salir del armario", declaró tras su victoria. Junto a Tony, resultaron finalistas los representantes de Eslovenia, Irlanda y Holanda.


    El portal AmbienteG le realizó una entrevista intima, donde el flamante ganador cuenta todo (ver nota)
Trabajando...
X