Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blog de Fernando Olmeda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blog de Fernando Olmeda

    Blog de Fernando Olmeda



    Fernando Olmeda és un periodista i escriptor, autor del llibre sobre la repressió de l'homosexualitat al franquisme, El látigo y la pluma i participant al seminari
    organitzat pel GAG i la Fundacio Olof Palme el passat juliol: HOMOSEXUALS I TRANSSEXUALS: Els altres represaliats i discriminats del franquisme, des de la memòria històrica.


  • #2
    Fernando era periodista de Telecinco, ¿verdad?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
      Fernando era periodista de Telecinco, ¿verdad?
      Sí, aquí está su trayectoria: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Olmeda

      Comentario


      • #4
        Saludo

        Hola, soy Fernando, muchas gracias por dedicarme este espacio.
        Ya sabéis dónde estoy.
        A vuestra disposición.
        Un saludo a tod@s.
        F

        Comentario


        • #5
          Hola, Fernando, soy Pablo de Barcelona, encantado de conocerte y aqui me tienes para lo que haga falta, un abrazo muy fuerte para ti.

          Comentario


          • #6
            Pues encantado que estés entés entre nosotros Fernando, y aprovecho la ocasión, para deciros que os recomiendo todos sus libros, y también sus artículos porque están francamente bien, además con el enlace lo tenéis muy fácil para visitar su blog. Además de periodista y escritor es un excelente investigador, por lo que nos toca os recomiendo su libro y os dejo el link que está en estos mismos forums en el apartado de líteratura.

            "El Látigo y la Pluma" de Fernando Olmeda. Ed. Oberon

            Comentario


            • #7
              Gracias

              Hola José Benito, gracias por tus comentarios y por incluir la crítica de mi libro escrita por mi buen amigo Guillermo.
              Creo que hay ejemplares del libro en la librería Antinous -quizá en alguna otra-, y por supuesto en Berkana en Madrid.
              Si queréis echar un vistazo a los otros -"Contraseñas íntimas", una novela de los años 80 con mucho personaje GLTB, y "Gerda Taro, fotógrafa de guerra", sobre el pareja de Robert Capa y el reporterismo de guerra- suelen estar en El Corte Inglés, FNAC, etc...
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Hola Fernando, sí, en la librería Antinous, y también en la librería Cómplices, que todo sea dicho de paso, una de las socias de Cómplices es socia con Mili de la libreria Berkana de Madrid de la editorial Egales a modo informativo. Saludos
                JB
                Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de August, , 10:40:33.

                Comentario


                • #9
                  A fernando Olmeda

                  Hola Fernando, ya que estás por ahí, podrías decirme la páqginas de las bases del Premio Shangay de Novela? H eleído El látigo y la pluma, y me ha encantado. Tengo una novela de tema gay, y quisiera enviarla al concurso de Shangay. Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X