Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva estrella en el firmamento LGBT (Thais)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva estrella en el firmamento LGBT (Thais)

    THAIS
    [ATENCIÓN: NOTA DEL ADMINISTRADOR. Nos han informado que en los mensajes de ejxg sobre este tema, con fecha de 2005, existe información errónea... por favor, hacer clic a este mensaje donde podéis encontrar la información corregida]
    A veces las estrellas brillan por su propia luz, en este caso una chica que nació en Barcelona. Tiene 21 años. Comenzó de niña en el mundo de la música. A los 16 ganó el primer premio para cantantes no profesionales, haciendo versiones de temas de Whitney Houston. Tahis fue seleccionada –entre mil aspirantes- como protagonista para el papel de Esmeralda en el musical “Notre-Dame De París”. Ahora se presenta en el mundo del disco con un primer trabajo titulado “Si Tienes Fe”, producido por Jordi Cubino (David Bisbal, Luis Fonsi etc...).



    Por una muestra de luz podeis escuchar:
    01.- si tienes fe
    02.- me echaras de menos
    03.- te ofrezco
    04.- ni tu ni yo
    05.- si hay amor
    06.- cancion de soledad
    07.- un amigo mas
    08.- cerrando heridas
    09.- para siempre
    10.- complices de amor
    11.- si hay amor remix

    Espero que suene muy pronto por todos los locales de ambiente.
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 5 de December, , 12:57:34. Razón: información incorrecta
    Nunca seas el eslogan de nadie,
    porque tu eres poesia.

  • #2
    Lo que dice su productora

    HA NACIDO UNA ESTRELLA -
    [ATENCIÓN: NOTA DEL ADMINISTRADOR. Nos han informado que en los mensajes de ejxg sobre este tema, con fecha de 2005, existe información errónea... por favor, hacer clic a este mensaje donde podéis encontrar la información corregida]
    TAHIS, una gran voz. Su frescura, su talento interpretativo y su fuerza y carisma artístico, unidos a su juventud y cualidades humanas y personales hacen que ya sea mucho más que un diamante en bruto.
    "SI TIENES FE", canto al esfuerzo por conquistar deseos y que define perfectamente las inquietudes y anhelos de nuestra Artista.
    Entre mil aspirantes a la obra musical ”Notre-Dame de París“, TAHIS fue seleccionada como protagonista para interpretar el papel de Esmeralda. La producción la realizó Richard Cocciante, quien quedó gratamente impresionado con las dotes artísticas de TAHIS, a quien auguró un más que prometedor futuro profesional.
    Ya anteriormente, con dieciséis años, se había presentado a un concurso de cantantes no profesionales quedando en primer lugar con la canción ”Greatest love of all“.
    La inquieta TAHIS desde muy joven empezó a valorar las grandes voces de la canción y a perfilar sus referentes: Whitney Houston, Celine Dion, Toni Braxton, Mariah Carey,...
    ”SI TIENES FE“, primer trabajo discográfico, meticulosamente producido por Jordi Cubino (David Bisbal, 4.000.000 de copias, Luis Fonsi, 1.000.000, Estrella Damm, etc...) y cuidado en todos sus detalles. Su presentación, completo libreto interior y valores añadidos ya dejan entrever las características y estilo de su contenido.
    La autoría de las canciones corre a cargo de prestigiosos nombres, compositores todos de grandes éxitos para interpretes de talla internacional.
    TAHIS nos presenta un disco intimista y cálido. Preciosas baladas y comerciales cadencias configuran esta producción de lujo y arropada por músicos de talla internacional y colaboradores de Eros Ramazzotti, Laura Pausini,...
    ”SI TIENES FE“, grabado entre Barcelona y Milán, masterizado en Nautilus por el técnico de Sting, Madonna, Tina Turner o Laura Pausini. Al CD se añade un DVD de regalo incluyendo un Vídeo-clip, Fotos y un documentado Making Of, etc.TAHIS

    Nace en Barcelona el 19 de mayo de 1983.

    La inquieta Tahiscon cuatro o cinco años ya imitaba a Marta Sánchez en su etapa de Olé Olé y se emocionaba con las canciones de Disney.
    A los ocho años sus padres le regalaron el primer walkman y su hermana le prestaba casettes de todo tipo y estilos de música, desde Michael Jackson o Madonna a Kylie Minogue,...
    El walkman y ella eran inseparables.
    Fue pasando el tiempo y a la edad de catorce años quedó impactada con la canción "Unbreak my heart" y por la voz y el sentimiento de Toni Braxton. Empezó a valorarlas grandes voces de la canción como Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion,...
    Sentía que quería cantar para los demás. Veía por televisión algunas actuaciones de cantantes y se imaginaba que era ella quien llenaba el escenario.
    A los dieciséis años se presentó a un concurso de cantantes no profesionales y quedó en priemr lugar con la canción "Greatest love of all".
    Entre mil aspirantes a la obra musical "Notre-Dame de París" fue seleccionada como protagonista para interpretar el papel d eEsmeralda. La producción la realizó Richard Cocciante, quien quedó gratamente impresionado con las dotes artísticas de Tahis. Tenía dieciocho años y era su primer trabajo profesional.
    En la actualildad, tras grabar una demo con temas inéditos y de la mano de Leiber Music presentarlos a Filmax Music, Tahis comienza a hacer realidad sus useño, plasmándolo en "SI TIENES FE".

    PALABRAS DE TAHIS
    "yo siempre había tenido un sueño, mi sueño era que me dieran la oportunidad de hacer un buen disco y ahora ese sueño se ha realizado.
    Empecé muy joven a cantar y supe desde el principio que a esto quería dedicarme y entregarme. A pesar de todos mis esfuerzos por lograr algo inalcanzable, mi sueño nunca se acercaba y a veces me entristecía, pero algo dentro d emí me decía que debía de seguir luchando, que por nada del mundo me rendiría.
    Hace apenas dos años, ni siquiera podía imaginar que mi sueño estaba por llegar y mi fe empezaba a dudar, hasta que conocí a la persona que me guiaría y sería mi mejor amigo, él es mi manager.
    A partir de aquí empezamos a trabajar duro, me mostró canciones realmente preciosas de grandes y talentosos compositores, hicimos maquetas y no paramos de trabajar con ilusión. Poco después mi manager se pondría en contacto con un magnífico productor respaldado también por una importante discográfica, junto con un increíble euipo de profesionales.
    Recuerdo el momento en que éste me dio la noticia, fue el día más feliz de mi vida, nunca lo olvidaré.
    Rápidamente nos pusimos en sus manos, empezando a trabajar como en un pasado soñé. Ahora creo que todo solamente acaba de empezar".

    TAHIS 2005
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 5 de December, , 12:57:11. Razón: información incorrecta
    Nunca seas el eslogan de nadie,
    porque tu eres poesia.

    Comentario


    • #3
      Monina Naranjo

      A mi me gustaba el CD de Mónica Naranjo.

      Comentario


      • #4
        Pourquoi?

        Pero...
        por qué los ídolos musicales de los gais son mujeres? no os gustan cantantes masculinos?
        A mi, como no me gusta la música ligera, los gustos musicales de los gais aún me resultan más incomprensibles. Bueno, para que no digais que sólo hago crítica destructiva, ahí va una recomendación:



        Y sí, ya se que Raul tiene un ídolo musical masculino...

        Nadia

        Comentario


        • #5
          diversidad...

          Bé, a mi m'agrada Miguel Bose!!!!

          Comentario


          • #6
            Hola a tod@s!!

            Soy Maica su fan más fan jiii y hace un tiempo vi este post, está muy chulo y me encanta!
            Quería escribir aqui, pero nunca me decidia así que ahora por fin ya me decidí!!!!
            Os dejo una biografía que acabo de hacer recientemente con la ayuda de Fernando Estel en wikipedia! aunque la que has hecho tú está mejor que la mia


            Biografía

            Tahis es una cantante española nacida en Barcelona el 19 de mayo de 1988
            Con catorce años, ya es bien conocida por su poderosa voz, con grandes habilidades y amplio registro vocal.
            Ese mismo año, gana un concurso de cantantes no profesionales quedando en primer lugar con una canción de Whitney Houston "Greatest love of all".
            A la edad de dieciséis, se presenta a un cásting y Ricardo Cocciante la elige entre dos mil personas para hacer el papel protagonista de Esmeralda en el musical "Notre Dame de París". Fue la protagonista de un musical mas joven en España.
            Un año después se estrena como compositora.
            Con dieciocho años publica su primer álbum "Si tienes fe" ( contiene making of y su videoclip 'Me echarás de menos' ) producido por Jordi Cubino (productor de David Bisbal, Luis Fonsi... entre otros) y en el 2007 participa en la segunda gala de Misión Eurovisión.
            Su primer single fue 'Me echarás de menos' uno de los diez más radiados en las emisoras de nuestro país y con su segundo single 'Si hay amor' se ha dado a conocer con éxito en los ambientes.
            Actualmente está trabajando en el que será ya su segundo álbum.


            Discografía
            • "Notre Dame de París" (2001) versión española

            1. La canción de la Zíngara
            2. Ave María Pagana
            3. Vivir

            • "Si tienes fe" (2005)

            1. Si tienes fe
            2. Me echaras de menos
            3. Te ofrezco
            4. Ni tú ni yo
            5. Si hay amor
            6. Canción de soledad
            7. Un amigo más
            8. Cerrando heridas
            9. Para siempre
            10. Cómplices de amor
            11. Si hay amor "Remix"

            Primer single: "Me echarás de menos"
            Segundo single: "Si hay amor".
            Tercer single: "Si tienes fe"


            Enlaces externos


            Página web oficial www.tahis.net



            Gracias ejxg y a todos

            Maica
            Editado por última vez por maica padilla; https://www.amicsgais.org/forums/member/966-maica-padilla en 9 de December, , 20:05:09.

            Comentario

            Trabajando...
            X