Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cuestion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una cuestion

    Hola a tod@s. Quisiera saber si hay recintos solo para gente gay, (playas, piscinas...) en Barcelona, es que este mes de Agosto no se que hacer... ¿qué me sugeris?. Me gustaría conocer gente y si alguien se apunta para ir a alguna piscina o alguna playa, es bienvenido.
    Saludos para tod@s.

  • #2
    Playas gays

    Pues que yo conozca tienes varias comienzo intentar describirte cada una:

    La playa Sant Sebastià. Está en la Barcelona y se práctica el nudismo, desde hace mucho tiempo. Está justo delante delante del club de natación, sino recuerdo mal. Resulta curioso que estando en un lugar tan céntrico conserva cierta clandestinidad en el ambiente, aunque es fácil detectarlo. (Zona Barceloneta).

    La Playa Mar Bella. Esta en el Puerto Olímpico. También es nudista. Incluso está el chiringay, también llamado El dulce sueño de Lorenzo, también cerca de este está otro chiringuito para las chicas lesbianas.. El metro es Poble Nou.

    Playa de Chernobyl. Aquí van más bien gente madurita. Para llegar a la zona gay tienes que caminar en dirección las tres chimeneas grandes que se ven perfectamente, cruzas las vías de los trenes y allí está. El metro es Sant Roc.

    Playa del Muerto en Sitges. Diría que es la más gay de todas, también es nudista, aquí encontrar sexo gratís es muy fácil sobre todo en verano. Está aproximadamente de Sitges a una hora más o menos andando en dirección Vilanova. O sin quieres que te lleves menos tiempo coges un taxi en Sitges y que te deje en el club Atlántida, y esta a un cuarto de hora más o menos.

    También en el mismo sitges o cerca tienes varias la Playa de las Balmins, la de Bassa Rodona, y creo que con estas playas en Barcelona puedes estar muy ocupado todo el verano.

    En cuanto a Piscinas, a parte de los hoteles propiamente gays, en muchos Dir y otras hay ambiente pero es clandestino.
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 9 de August, , 15:54:42.

    Comentario


    • #3
      Benito ole tus h...!!! Buena informacion, si señor... Besote para ti...

      Comentario


      • #4
        Yo añadiria tambien la piscina picornell en montjuic. Esta delante del palau sant jordi, hay unos dias que son nudistas, que nunca he ido por cierto, pero que no me extrañaria nada que siendo nudista mixto hubiese cruising de forma facilona.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la información Axelain. Encantado de verte por estos foros. Un beso.

          Comentario

          Trabajando...
          X