Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Barrowman protagonista de Torchwood actor nunca oculto su homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Barrowman protagonista de Torchwood actor nunca oculto su homosexualidad

    John Barrowman protagonista de Torchwood actor nunca oculto su homosexualidad



    El actor británico John Barrowman, protagonista de la serie de ciencia ficción Torchwood, abiertamente homosexual desde el inicio de su carrera cosa extraña en una sociedad tan puritana como la del Reino Unido, es uno de los actores más talentosos del Reino Unido. Ha participado en el Gay pride de Londres donde no ha tenido incoveniente en besarse con su "marido", Scott Gill, con en el que hizo uso de la unión de parejas cíviles en el año 2006, después de 16 años de relación.

    John no le ha importado hacer pedagogía sobre el tema para el gran público y en el documental que presentaba, que lleva por título: The making of me, nos dice: “Soy gay porque no tengo ningún control sobre ello, nací así. Quiero serlo, porque es lo que soy, forma parte de mi. Esta es la verdad, la verdad sobre mi”.

    Incluso en la serie Torchwood que trata de un equipo de investigadores que defiende a la tierra de invasiones extraterrestes, aunque para nada es el tema principal de la serie, interpreta un personaje gay, lo cual nos habla con naturalidad del tema.

  • #2
    Y bien bueno que está el condenao...

    Comentario

    Trabajando...
    X