Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo dia para apuntarse a la cena de gays solteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultimo dia para apuntarse a la cena de gays solteros

    Hoy es el ultimo dia para apuntarse a la cena de gays solteros de Barcelona, la cena se realizara en un restaurante de barcelona por la zona de Glories, el precio es de tan solo 39 euros, ya hay mas de 25 personas apuntadas, la mayoria de entre 30 a 40 años, aunque hay mas edades.


    No lo dudes mas y apuntate , encuentratuparejacenando@hotmail.com o llama al 634294251.

    Solo tienes que pagar la cena, no hay ni cuotas, ni matriculas, ni inscripciones.

  • #2
    39€ es para pensarselo, hay opciones mas baratas por 10 € o menos. como los buffets libres o los resturantes chinos. y se come igual de bien que en un restaurante de diseño de mierda, que solo piensan en los € que van a ganar.

    ¿Porque las marikas eligen siempre lo karo?
    ¿porque los sitios gays son siempre de diseño y mas karos que los sitios heteros?
    odio el dinero, me asquea el diseño.

    Peajes por todas partes: pagar por follar, pagar por circular, pagar por aparcar, pagar por todo, pagar por encontrar pareja, pagar mas por comer mejor, pagar por reir, pagar por llorar,por cagar, por mear.¿tiene limite el pagar? La vida es un puto peaje, nacemos para consumir, trabajamos para gastar y es una espiral que no tiene final. rima y todo, jejej.

    Yo propongo la ruta por el ambiente barcelones mas retrogrado:

    Comenzariamos por el plata bar que es un bar con marikas ricas del pp, su fachada me recuerda a cualquier puticlub de carretera, dentro estan todas divinas como si todas fueran multimillonarias o al menos lo aparentan,
    Su manera de mirar es la de toda la vida, y sus formas de vestir.... deja mucho que desear, van todas con ropas normalitas, seguro que super cara pero con un diseño simplon al estilo lacoste. (jodias ya que os gastais una fortuna en ropa por lo menos que se noten las marcas y el diseño)

    Continuariamos por el cangrejo que es un local con decoracion kistch-barroca y las joyas-collares de perlas (falsas por supuesto) adornan y decoran el local. Dentro estan todas las marikas petardas de barcelona escuchando la musica comercial que puedes escuchar en cualquier emisora cutre salchichera de la fm. Y para colmo la gozan y la bailan!!! es increible,por dios!!!

    Despues pasariamos por el dietrich, sobran las palabras, mas de uno ya sabe el porque; Este bar de divinas, lo unico que les importa son sus drogas, su dinero y estar delgadas.Son adictas al poper y al gimnasio, por sus hechos las conocereis. Despues van todas al dboy para seguir luciendo sus superficialidades, pues con unas horas en el dietrich no tienen bastante, la promocion de sus cuerpos inflados por las inyecciones de hormonas requiere de mas tiempo....

    Luego iriamos al museum , que es un local nuevo pero una copia descarada del Lancanalla de la calle diputacio, se lo dije al dueño y me contesto... ah si? no lo sabia, donde esta ese bar.... por dios!!! los tresillos y divanes son clavaditos! y los cuadros de gente desnuda es una copia del bar la penultima de la calle riera alta!

    Y acabariamos por el local mas cursi de todos, el que se lleva la palma, es el...... People Lounge! su fachada me recuerda a un karaoke de pueblo, realmente tiene mal gusto, al entrar parece que hemos entrado en el salon de "lo que el viento se llevo" llena de cuadros de epoca.
    Una musica clasicorra nos envuelve en una atmosfera pija y noña al mismo tiempo, con viej@s salidos de los tiempos de franco y unos camareros que parecen que estan trabajando en cualquier bingo, uniformados con pajarita. Recuerdo que al entrar el camarero me miro y me pregunto insistentemente que queria tomar, le dije nada, estaba mirando el bar.....
    Me presentaron al dueño de ese bar de..... (mejor me callo) es un viejo de 637.374.473 años (una momia que se mantiene viva) jejejej con el pelo blanco, seguramente forrado, con una embriagadez palpable y muchos chicos jovenes y guapos a su alrededor (los ricos tienen suerte, sin duda)


    Os recomiendo una excursion por cualquiera de estos antros de diseño
    que hay por nuestra susodicha ciudad. Buf que agusto me he quedado!!

    Comentario


    • #3
      La verdad es que si que te has quedado bien agusto.

      En primer lugar comentarte que me parece muy bien lo que tu pienses o opines sobre el dinero, bares, gente, etc, creo que hoy en dia somos libres para opinar y para hacer lo que nos apetezca, por ese mismo motivo creo que es importante dar la opinion que tenemos sin tener que llegar a meternos con los gustos de la gente o lo que hace la gente, si tu prefieres ir a un chino o un restaurante buffet libre estas en tu derecho, pero que otra gente en este caso mas de 30 chicos quieran pagar 39 euros, por comer en una sala privada,cenando una buena comida, en un sitio agradable y conociendo gente, estan tambien en su derecho de hacerlo y por ello no son ni mas ni menos que tu.

      En segundo lugar referente a lo del restaurante y los locales de ambiente, el restaurante en el que se hace la cena no es un restaurante de ambiente o de diseño para gente gay, es un restaurante normal y es el precio que paga cualquier hetero por cenar en ese mismo restaurante. La persona que ha elegido el restaurante he sido yo y para nada me considero un marika que solo se ir a sitios de diseño, para empezar por que no soy un chico y lo segundo por que tal y como he dicho antes el restaurante no es especificamente para gente gay o less.

      En tercer lugar referente a tus frases como:

      -bar con marikas ricas del pp,

      creo que cada cual es libre de ser del partido que quiera, y yo no soy del pp, pero sinceramente te pareces un poco al rajoy tu, mucho hablar y mucho criticar, pero nada mas. (sin animo de ofenderte)



      -las marikas petardas de barcelona escuchando la musica comercial que puedes escuchar en cualquier emisora cutre salchichera de la fm.

      Marikas petardas?¿ y eso por que motivo?¿ yo particularmente escucho musica en mi casa y en mi coche, ya que por motivos personales no puedo salir mucho,pero la verdad no creo que nadie sea una marika petarda por ir a un sitio en concreto a escuchar musica.

      -Este bar de divinas, lo unico que les importa son sus drogas, su dinero y estar delgadas.Son adictas al poper y al gimnasio, por sus hechos las conocereis. Despues van todas al dboy para seguir luciendo sus superficialidades,

      No me gustan las drogas, el dinero como todo es necesario pero nada mas, y pues lo de estar delgadas a mi no me gusta que me discriminen por estar gorda, asi que tampoco me gusta discriminar a nadie por su delgadez, aunque la delgadez estrema no me gusta, pero mientras a mi no me afecte, cada uno puede hacer con su cuerpo y su salud lo que quiera.

      -Y acabariamos por el local mas cursi de todos, el que se lleva la palma, es el...... People Lounge! su fachada me recuerda a un karaoke de pueblo, realmente tiene mal gusto, al entrar parece que hemos entrado en el salon de "lo que el viento se llevo" llena de cuadros de epoca.
      Una musica clasicorra nos envuelve en una atmosfera pija y noña al mismo tiempo, con viej@s salidos de los tiempos de franco y unos camareros que parecen que estan trabajando en cualquier bingo, uniformados con pajarita. Recuerdo que al entrar el camarero me miro y me pregunto insistentemente que queria tomar, le dije nada, estaba mirando el bar.....
      Me presentaron al dueño de ese bar de..... (mejor me callo) es un viejo de 637.374.473 años (una momia que se mantiene viva) jejejej con el pelo blanco, seguramente forrado, con una embriagadez palpable y muchos chicos jovenes y guapos a su alrededor (los ricos tienen suerte, sin duda)

      La verdad es que por aqui si que no se por donde empezar, ya que te has lucido, jejejje.

      Lo que el viento se llevo la musica clasicorra la pajarita, el local cursi y los viejos salidos de los tiempos de franco, pues que quieres que te diga seguramente yo tampoco iria a un local asi ya que no es mi estilo, pero tampoco me gustan las pelis en blanco y negro, o ciertos museos, o el JB y por eso no creo que la gente a la que le guste este salida de la edad de franco o que tengan mal gusto.

      Que no te guste a ti o a mi no quiere decir que haya gente a la que le guste y eso creo yo que abria que respetarlo, si a ti te gusta hacer surf o tirarte por unas escales en monopatin, pues es igual de respetable, a lo mejor a los demas no les gusta lo que haces tu o a los sitios a los que vas tu, y bueno a mi personalmente me encanta ir a cenar a un chino, pero para una cena a la que vas a conocer gente nueva que no conoces, creo que ir a un restaurante donde te acribillan a platos, que aun no te has acabado los rollitos y ya te traen el 3 plato, pues la verdad creo que no es lo mas adecuado.

      Y referente a lo del dueño que se mantiene vivo y con un monton de jovenes y guapos a su alrededor, pues la verdad mejor para el, aunque no se quien es peor si el viejo que tiene dinero y hace alarde de ello o los jovenes que les da igual esa persona y solo estan a su lado por el dinero.
      Pero cada uno alla con su vida.


      La verdad es que la excursion que me has propuesto, yo no la voy a organizar, por que no me dedico a organizar escursiones.

      Por cierto Axelain, espero que te hayas quedado agusto, pero la proxima vez hazlo por parrafos, asi por lo menos si me veo en la obligacion de contestarte no me tendre que tirar media hora jejejejje.

      Si quieres venir a la cena seras bien recibido y si no quieres venir y otro dia organizo una en un chino y te apetece apuntarte, seras bien recibido igualemente.

      Nadie te obliga a venir cada uno es libre de decidir si quiere venir o no, si quiere un restaurante o un chino, etc.

      Igualemente gracias por tu mensaje y espero que algun dia vengas a alguna cena o lo que sea.


      Y dale mas importancia a tu vida que a la vida de los demas, para mirar en el ombligo ajeno hay que mirarse primero el de cada uno.

      Un beso wapo, Damaris.

      Comentario


      • #4
        Damaris toda una lección de educación, mira le habrá servido de algo, me horroriza que en foros como este se discrimine tanto a una parte como a otra, y el se ha lucido. La verdad que duele a veces tener ke leer segun que palabras a estas alturas que ya hemos oido de todo. Bueno a mi me encantaria ir a esa cena no se ni cuando es ni si ya fué ni si estoy a tiempo, pero a la proxima me apunto. Soy nuevo en el grupo y todavia no se esso como funciona, un saludo wapa.

        Comentario


        • #5
          veo que ya la hicisteis

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por aaaatony Ver Mensaje
            Damaris toda una lección de educación, mira le habrá servido de algo, me horroriza que en foros como este se discrimine tanto a una parte como a otra, y el se ha lucido. La verdad que duele a veces tener ke leer segun que palabras a estas alturas que ya hemos oido de todo. Bueno a mi me encantaria ir a esa cena no se ni cuando es ni si ya fué ni si estoy a tiempo, pero a la proxima me apunto. Soy nuevo en el grupo y todavia no se esso como funciona, un saludo wapa.
            eres muy guapo, gracias por tu apoyo.

            Comentario


            • #7
              Me gusta saber que no te lucras organizando las cenas, me apunto a una cena en un bufet o un chino. Por 10 euros como y bebo de lujo! Todas las super frases que he dicho son verdades como templos, no se porque te sientes aludido si solamente el primer parrafo lo escribi para ti, el resto lo escribi por puro placer, y como ves ya hay gente que me apoya.
              Esta frase no se a que viene: "Y dale mas importancia a tu vida que a la vida de los demas, para mirar en el ombligo ajeno hay que mirarse primero el de cada uno."
              yo en ningun momento necesito mirar mi ombligo pues no hay nada en mi vida de la que me pueda arrepentir. Solo desearia que hubiese mas variedad en lo gay aqui en bcn, eso es de lo unico que me puedo arrepentir, de estar aqui, que es mi ciudad.
              La noche gay y no gay esta pesima. Y las actitudes de los gays de aqui son vomitables.
              Realmente somos una comunidad? creo que no, mas bien somos una comunidad de cerdos cretinos. Porque no hay unidad, aqui lo unico que cuenta es una competicion de haber quien esta mas fibrado, haber quien es mas rico y el critiqueo esta a la orden del dia, a veces bcn es mas provinciana de lo que realmente aparenta, que se metan el gaudi por donde les quepa al jordi hereu!
              Yo soy alternativo y paso de marikonadas.

              Comentario


              • #8
                Axelain gracias de nuevo por tu mensaje, y no es por quitarte a los fans pero aaaatony me da las gracias a mi no a ti eh o eso me ha parecido leer Damaris en su mensaje osea yo.

                Aunque como esto es un foro abierto y todo el mundo puede escribir espero que aaaatony nos escriba y diga realmente a quien le ha dado la razon, jajajajja.

                Un besito a todos,


                Por cierto,
                no se porque te sientes aludido si solamente el primer parrafo lo escribi para ti.

                Si has leido bien mi mensaje como yo me pare a leer el tuyo, te habrias dado cuenta de que yo no me he sentido aludido, lo primero por que soy CHICA y lo segundo por que aunque fuera gay o less no me considero una MARIKITA.

                Besitossssssss

                Comentario


                • #9
                  Damaris toda la razon para ti, alexalin si te gustaria que hubiera mas variedad en bcn , por qué criticas la variedad punto por punto como haces en tu párrafo? Hay de todo y cada uno que busque donde se sienta mas comodo, no por eso hay que insultar a los otros grupos, y bueno, dámaris animo con la cena, pasarlo genial y organizar mas para que pueda ir ok wapa!

                  Comentario


                  • #10
                    axelain perdon por equivocarme en tu nombre en mi anterior mensaje perdon!!!

                    Ya de paso, un saludo y grácias por llamarme guapo aunque no te apoye, en mi perfil tienes mi mail, si quieres hablar, discutir etc.. puedes usarlo eh! bss

                    Comentario


                    • #11
                      estoy contigo axeline

                      una vez estuve en barcelona con un colectivo en una cena y todavia era peor, costaba 42 € total q el amigo q venia conmigo y yo pasamos del colectivo y nos fuyos al fresco por 9'90, en resumen ¿los q organizan los ebventos se llevan comision de las cenas? ¿por que sitios tan caros pa gente de calle? ¿los gays somos todos millonarios? ¿los gays q no tienen un duro no pueden ser gays? ¿hay una globalizacion gay?

                      Comentario


                      • #12
                        una vez estuve en barcelona con un colectivo en una cena y todavia era peor, costaba 42 € total q el amigo q venia conmigo y yo pasamos del colectivo y nos fuyos al fresco por 9'90, en resumen ¿los q organizan los ebventos se llevan comision de las cenas? ¿por que sitios tan caros pa gente de calle? ¿los gays somos todos millonarios? ¿los gays q no tienen un duro no pueden ser gays? ¿hay una globalizacion gay?[/quote]


                        Haber en primer lugar aclarar que yo no pertenezco a ningun colectivo, yo me dedico a organizar estas cosas, claro esta que tu cobras por ir a trabajar, al igual que yo cobro por hacer lo que hago, simplemente y dando un ejemplo muy claro, yo para organizar este tipo de eventos, fiestas, cenas o excursiones, tengo gastos, como telefono (que te puedo asegurar que es mucho entre mensajes y llamadas) a gente, a restaurantes, a bares, a associaciones, a parques para las excursiones, etc.... A parte de ese gasto yo tengo que hacer tambien unas reservas, en la que muchos sitios me hacen pagar un tanto por ciento de los gastos finales, y que en algunos casos por fiarme de la gente, por que no les va bien hacer un ingreso para la reserva, luego no aparecen y lo tienes que poner tu de tu bolsillo.

                        Te puedo asegurar que he hablado como muchisimos restaurantes de Barcelona, y he recibido un monton de menus para grupos, con solo cena, con cena y espectaculo etc.... y precisamente no son baratos... Referente a lo que comentas del Fresco, quiero hacerte una pregunta.... Cuanta gente conociste en ese restaurante que quisiera hacer nuevas amistades?? ya que por lo que he entendido fuiste tu con un amigo y me parece genial, pero la opcion que yo te doy es de conocer gente nueva, gente que quiere hacer nuevas amistades, o incluso gente que quiere o busca una relacion estable, no es una cena de amigos que puedes ir a un buffet libre, es una cena para estar todos sentados, poder hablar y no tener que esperar a que venga el chico que ha ido a por la ensalada, mientras que el otro se ha ido ya a por el segundo etc.... Es mi opinion, vosotros pensareis que claro que que voy a decir yo, si cobro por ello, asi es cobro por ello, pero lo hago por que me gusta e intento buscar los mejores sitios, los mejores precios, donde la gente coma bien, conozca gente, se divierta (dentro de que no os conoceis).

                        Bueno se que es complicado, pero no pretendo gustar a todo el mundo, simplemente quiero aclarar que me gusta lo que hago pero por eso no lo voy a hacer gratis, aunque muchas veces por falta de seriedad de gente haya tenido que poner de mi bolsillo.

                        Y bueno nada, yo no obligo a nadie a que venga, ni a que se apunte, ni a que le parezca bien o mal lo que hago o lo que cobro. Me gustaria que un dia intentarais organizar una cena por ejemplo, que pongais de vuestro bolsillo, telefono, tiempo poniendo anuncios, buscando gente, mandando mails, entrando a chats para anunciar la cena, hablando con restaurantes, comprando las cosas necesarias para las excursiones o los detalles de la cena, claro sin contar con vuestros amigos y contactos, veriais lo que cuesta y no os pareceria lo mismo.

                        Solo intento ofrecer cosas diferentes para todos/as dando igual las edades, condicion sexual, solteros o parejas, con niños o sin niños. Quien quiere lo toma y quien no lo deja.

                        Bueno por hoy ya esta jejejeje un besazo para todos/as y espero que si quereis ya sabeis donde estoy ......

                        encuentratuparejacenando@hotmail.com
                        LLAMAR AL 634294251
                        O ENTRAR A http://encuentratuparencuentratuparejacenando@hotmail.com

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Dámaris and company,

                          Di que sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, primero cada uno se gana la vida como puede o como le da la gana, segundo organizar estas cenas es un agobio horroroso nosotros todos los sábados hacemos una, y es un peñazo total, tercero asiste quien le da la gana, cuarto en una ciudad tan llena de solitari@s es una manera de fomentar el contacto humano, quinto tienen unos precios razonables. Espero poder asistir algún día alguna de tus cenas. Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X