Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ultimo dia para apuntarse a la cena de gays solteros

estoy contigo axeline

una vez estuve en barcelona con un colectivo en una cena y todavia era peor, costaba 42 € total q el amigo q venia conmigo y yo pasamos del colectivo y nos fuyos al fresco por 9'90, en resumen ¿los q organizan los ebventos se llevan comision de las cenas? ¿por que sitios tan caros pa gente de calle? ¿los gays somos todos millonarios? ¿los gays q no tienen un duro no pueden ser gays? ¿hay una globalizacion gay?

Riallada

una vez estuve en barcelona con un colectivo en una cena y todavia era peor, costaba 42 € total q el amigo q venia conmigo y yo pasamos del colectivo y nos fuyos al fresco por 9'90, en resumen ¿los q organizan los ebventos se llevan comision de las cenas? ¿por que sitios tan caros pa gente de calle? ¿los gays somos todos millonarios? ¿los gays q no tienen un duro no pueden ser gays? ¿hay una globalizacion gay?[/quote]

Haber en primer lugar aclarar que yo no pertenezco a ningun colectivo, yo me dedico a organizar estas cosas, claro esta que tu cobras por ir a trabajar, al igual que yo cobro por hacer lo que hago, simplemente y dando un ejemplo muy claro, yo para organizar este tipo de eventos, fiestas, cenas o excursiones, tengo gastos, como telefono (que te puedo asegurar que es mucho entre mensajes y llamadas) a gente, a restaurantes, a bares, a associaciones, a parques para las excursiones, etc.... A parte de ese gasto yo tengo que hacer tambien unas reservas, en la que muchos sitios me hacen pagar un tanto por ciento de los gastos finales, y que en algunos casos por fiarme de la gente, por que no les va bien hacer un ingreso para la reserva, luego no aparecen y lo tienes que poner tu de tu bolsillo.

Te puedo asegurar que he hablado como muchisimos restaurantes de Barcelona, y he recibido un monton de menus para grupos, con solo cena, con cena y espectaculo etc.... y precisamente no son baratos... Referente a lo que comentas del Fresco, quiero hacerte una pregunta.... Cuanta gente conociste en ese restaurante que quisiera hacer nuevas amistades?? ya que por lo que he entendido fuiste tu con un amigo y me parece genial, pero la opcion que yo te doy es de conocer gente nueva, gente que quiere hacer nuevas amistades, o incluso gente que quiere o busca una relacion estable, no es una cena de amigos que puedes ir a un buffet libre, es una cena para estar todos sentados, poder hablar y no tener que esperar a que venga el chico que ha ido a por la ensalada, mientras que el otro se ha ido ya a por el segundo etc.... Es mi opinion, vosotros pensareis que claro que que voy a decir yo, si cobro por ello, asi es cobro por ello, pero lo hago por que me gusta e intento buscar los mejores sitios, los mejores precios, donde la gente coma bien, conozca gente, se divierta (dentro de que no os conoceis).

Bueno se que es complicado, pero no pretendo gustar a todo el mundo, simplemente quiero aclarar que me gusta lo que hago pero por eso no lo voy a hacer gratis, aunque muchas veces por falta de seriedad de gente haya tenido que poner de mi bolsillo.

Y bueno nada, yo no obligo a nadie a que venga, ni a que se apunte, ni a que le parezca bien o mal lo que hago o lo que cobro. Me gustaria que un dia intentarais organizar una cena por ejemplo, que pongais de vuestro bolsillo, telefono, tiempo poniendo anuncios, buscando gente, mandando mails, entrando a chats para anunciar la cena, hablando con restaurantes, comprando las cosas necesarias para las excursiones o los detalles de la cena, claro sin contar con vuestros amigos y contactos, veriais lo que cuesta y no os pareceria lo mismo.

Solo intento ofrecer cosas diferentes para todos/as dando igual las edades, condicion sexual, solteros o parejas, con niños o sin niños. Quien quiere lo toma y quien no lo deja.

Bueno por hoy ya esta jejejeje un besazo para todos/as y espero que si quereis ya sabeis donde estoy ......

encuentratuparejacenando@hotmail.com
    LLAMAR AL 634294251
    O ENTRAR A http://encuentratuparencuentratuparejacenando@hotmail.com

Hola Dámaris and company,

Di que sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, primero cada uno se gana la vida como puede o como le da la gana, segundo organizar estas cenas es un agobio horroroso nosotros todos los sábados hacemos una, y es un peñazo total, tercero asiste quien le da la gana, cuarto en una ciudad tan llena de solitari@s es una manera de fomentar el contacto humano, quinto tienen unos precios razonables. Espero poder asistir algún día alguna de tus cenas. Saludos

Etiquetas para este tema