Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegar a un homosexual cuesta apenas 70€ de multa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pegar a un homosexual cuesta apenas 70€ de multa

    Pegar a un homosexual cuesta apenas 70 euros de multa»
    El Correo
    Hace tres años, un joven de Barbate (Cádiz) fue agredido en plena calle por dos albañiles, cuando logró escaparse y salir corriendo le persiguieron insultándole e incluso, al lograr refugiarse en su casa, sus perseguidores aún patearon la puerta y profirieron gritos contra él.

    Tras la correspondiente denuncia y juicio, los agresores sólo tuvieron que pagar una multa de cien euros, un sentencia que la presidenta de Colegades, Cristina Zurita, no duda en calificar de “irrisoria”. Una valoración con la que coincide el presidente de Colegas Andalucía, Antonio Ferre, quien lamenta que este tipo de penas “anima a que la gente haga de su capa un sayo porque pegar a un homosexual puede costar apenas 70 euros”.

    Ferre considera necesarias reformas legales como las realizadas para los casos de violencia de género que endurezcan las penas por este tipo de delitos, además de una ley de igualdad de trato que refuerce la no discriminación por la orientación sexual.

    Para los responsables de Colegas, resulta “frustrante” que cuando una persona decide dar el paso de denunciar una agresión vea la escasa repercusión que el delito tiene en sus agresores. Y es que tras recibir una paliza por el mero hecho de ser homosexual, más allá del daño físico pesa a veces en la víctima la humillación y el sentimiento de exclusión, que se refuerza si el daño no obtiene un castigo ajustado.

  • #2
    ¿Por qué hay tanto borde por este mundo?
    El señor ZP deberia hacer una ley que nos proteja de este tipo de agresiones, tanto física como psicológicamente.
    No os imaginais lo que yo he llegado a pasar por el solo hecho de ser gay, incluso ahora en la actualidad todavia arrastro todo esto. Gracias a Dios, no me han agredido físicamente pero si psicologicamente, que para mi es peor. Que te llamen maricon en forma despectiva e hiriente por la calle, no es que le haga mucha gracia a nadie.
    Por eso, ¿para cuando una ley que nos proteja de todos estos abusos por parte de degenerados como estos albañiles (para mi, los peores a la hora de dirigirse a los gays en general, ya que no tienen ninguna verguenza a la hora de insultar y algunos cuya educacion deja mucho que desear) y poder ser como los demas, total, sentimos y sufrimos todos igual, siendo homosexuales, heterosexuales o bisexuales...
    En fin, no se si me he explicado con claridad... simplemente expongo lo que pienso...

    Comentario


    • #3
      Hola

      Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
      Pegar a un homosexual cuesta apenas 70 euros de multa»
      El Correo
      Hace tres años, un joven de Barbate (Cádiz) fue agredido en plena calle por dos albañiles, cuando logró escaparse y salir corriendo le persiguieron insultándole e incluso, al lograr refugiarse en su casa, sus perseguidores aún patearon la puerta y profirieron gritos contra él.

      Tras la correspondiente denuncia y juicio, los agresores sólo tuvieron que pagar una multa de cien euros, un sentencia que la presidenta de Colegades, Cristina Zurita, no duda en calificar de “irrisoria”. Una valoración con la que coincide el presidente de Colegas Andalucía, Antonio Ferre, quien lamenta que este tipo de penas “anima a que la gente haga de su capa un sayo porque pegar a un homosexual puede costar apenas 70 euros”.

      Ferre considera necesarias reformas legales como las realizadas para los casos de violencia de género que endurezcan las penas por este tipo de delitos, además de una ley de igualdad de trato que refuerce la no discriminación por la orientación sexual.

      Para los responsables de Colegas, resulta “frustrante” que cuando una persona decide dar el paso de denunciar una agresión vea la escasa repercusión que el delito tiene en sus agresores. Y es que tras recibir una paliza por el mero hecho de ser homosexual, más allá del daño físico pesa a veces en la víctima la humillación y el sentimiento de exclusión, que se refuerza si el daño no obtiene un castigo ajustado.

      No estaba enterado de esto pero me parece algo raro .Yo creo que puede ser que los albañiles tb fuesen maricones como se dice vulgarmente.El otro dia estando yo ligando tb habia dos chavales que se pusieron a insultarnos.. Pero bueno a los mamarrachos no se les hace caso.

      Comentario


      • #4
        http://www.correoandalucia.com/notic...98093100424170

        Comentario


        • #5
          axelain


          axelain de donde eres?????

          Comentario


          • #6
            soy del baix llobregat, por? y tu de donde eres?

            Comentario

            Trabajando...
            X