Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toilets

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En toda está discusión, para mi, lo más integrador, como ya hay en muchos bares o pubs sería baños unisex, pero todavía cuesta esto, además, las chicas dicen que el hombre es un poco más guarros al ir al baño, por la poca educación higiénica en estos baños. Vamos que mean por fuera y pasan de limpiarlo.

    Comentario


    • #32
      hola jose benito

      estic dacord amtb tu els homes son tots uns porcs no m'agraden els lavabos bruts

      jose benito eres muy conciliador

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
        estic dacord amtb tu els homes son tots uns porcs no m'agraden els lavabos bruts

        jose benito eres muy conciliador
        Pues para no haber aprendido catalan lo escribes muy bien. Te animo a ke tambien aprendas catalan. Si has podido aprender italiano, frances, ingles,chino.... por que no tambien aprender catalan? ya de paso podrias aprender tambien aranes, que es parecido al catalan, pero es un idioma propio. Se habla solamente en la vall d'aran (pirineo catalan) y seguramente debe ser idioma oficial alli. Y ya puestos.... podrias aprender: bable, mallorquin, valenciano, kalo..... todos ellos idiomas oficiales en españa.(bueno ,dialectos)
        Y ke mensaje te ha enviado esa persona "x"?? yo aqui no conozco a nadie por lo que la veracidad del mensaje debe de ser dudoso.

        Comentario


        • #34
          La que hay liada con los bañoooos madre mia. Bueno mira acabo de llegar de fiesta y no aguantaba mas y he meado en un pino. Bueno Miguel yo no te mandaré un privado para hablarte de Axelain, lo haré en publico, que es mas de hombres,(como los baños), simplemente Axelain es una persona a la que vale la pena conocer, a mi me dió esa oportunidad y de verdad se lo agradezco. Venga intentar haceros amigos o si no cortar el rollo. Un beso a todos, tony.

          Comentario


          • #35
            Miguel, dius no entendre'm, però bé que em contestes al que jo dic.
            Mira, em sembla bé que no vulguis ser Aristòtil, però et cal amb urgència posar en ordre els teus pensaments i sobretot coordinar-los.

            Aquesta discusió va degenerant per moments; per tant, jo ja no et contestaré més.

            No vull deixar de dir-te que et mostres baix, roí, infantil, inmadur i amb poca dignitat quan comentes lo del missatge privat sobre l'Axelain. No tens vergonya.

            Comentario


            • #36
              Hola

              Originalmente publicado por albert Ver Mensaje
              miguel, dius no entendre'm, però bé que em contestes al que jo dic.
              Mira, em sembla bé que no vulguis ser aristòtil, però et cal amb urgència posar en ordre els teus pensaments i sobretot coordinar-los.

              Aquesta discusió va degenerant per moments; per tant, jo ja no et contestaré més.

              No vull deixar de dir-te que et mostres baix, roí, infantil, inmadur i amb poca dignitat quan comentes lo del missatge privat sobre l'axelain. No tens vergonya.
              de verdad no entiendo nada. O sea toilets unisex para integrar pero olimpiadas gays para desintetgrar???? Entonces porque no hacemos olimpiadas unisex??? Para gays y heteros. Las olimpiadas gays tb fomentan guettos????

              Comentario


              • #37
                Me rindo chic@s

                Me rindo chic@s.
                Si yo me muestro baix que de malo tiene. Axelain es del Baix llobregat.
                Je suis tres bas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                  de verdad no entiendo nada. O sea toilets unisex para integrar pero olimpiadas gays para desintetgrar???? Entonces porque no hacemos olimpiadas unisex??? Para gays y heteros. Las olimpiadas gays tb fomentan guettos????
                  Las olimpiadas gays no fomentan los guettos, sirven por ejemplo para que personas transexuales puedan competir sin verse excluidas del deporte, pues con la actual normativa no les permiten participar ni con el equipo de los hombres ni con el de las mujeres, les discriminan.
                  Lo Vi en las noticias. si fueses adicto a estar informado igual que yo lo estoy ,tu tambien te hubieras enterado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                    Me rindo chic@s.
                    Si yo me muestro baix que de malo tiene. Axelain es del Baix llobregat.
                    Je suis tres bas.
                    Por cierto que estas diciendo tu de mi? acaso yo te he dicho que tu eres de VillaVizziosa?? y deja de decir frases en frances, que te lo he dicho en anteriores ocasiones y sigues en tus trece.....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X