Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toilets

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toilets

    Bueno Chicos tantos derechos!!!!!!!!!!!! y tanta parafernalia y nadie habla de los TOILETS. Siempre me he preguntado por qué no hay toilets para homosexuales al igual que tenemos distritos como chueca y cosas especificas para nosotros porque en los edificios publicos no se hace un toilet para GAYS????? alguien sabría responderme?????

  • #2
    me he quedado de piedra al leer el post,¿ existen realmente los lavabos para gays?? el dia que existan lavabos para gays tambien existiran lavabos para vegetarianos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      me he quedado de piedra al leer el post,¿ existen realmente los lavabos para gays?? el dia que existan lavabos para gays tambien existiran lavabos para vegetarianos.
      AVER YO CREO QUE ESTE XICO ESTA DE "GUASA"..ES IMPOSIBLE QUE LO DIGA EN SERIO!.

      POR FAVOR ESTONCES SI QUE AL FINAL NOS CONVERTIREMOS EN UN "GUETTO"

      CON PERDON DE TODOS..CREO K ES UNA AUNTENTICA ¡¡¡CHORRADA!!!

      BESOS

      Comentario


      • #4
        Proximo candidato nominado

        miguel te vas a convertir a este paso en el proximo user nominado si sigue asi la racha, yo tb creo q esta de guasa. Crear labavos para gays seria "apologia del cruising" que por cierto no estaria mal, pero nunca llegara a ocurrir por lo menos en administraciones publicas, en manos privadas ya existe (bares con cuarto oscuro) Por lo que creo que miguel a tenido hoy un mal dia.
        Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 26 de August, , 00:25:54.

        Comentario


        • #5
          No sé pero...

          Siento que a ciertos miembros no les guste la idea pero no me esperaba tanto rechazo.


          Entonces segun Axelain no deberia haber guettos y entonces todo el mundo al mismo cuarto de baño. Mujeres heteros skins homofobos gays catolicos protestantes. Jobar macho pues si que esto es una idea facha. No te veas la que se formaria en el TOILET DE AXELAIN.Ademas quien es Axelain para nominar a los demas y decir que son frikis? Me parece muy injusto que lo hagas porque eso si que esta pero que bastante mal:descalificar a los demas.Siento que no haya gustado mi idea
          A lo mejor tu eres el mas friki Axelain
          Pues si deberia haber toilets para gays porque si yo entro con mis amigos y hablamos mariconadas no tengo por que hacerlo en toilets de heteros que a lo mejor no les agrada. Oye y el que no quiera pues que no entre.
          Editado por última vez por miguel; https://www.amicsgais.org/forums/member/1908-miguel en 26 de August, , 08:46:48.

          Comentario


          • #6
            aXELAIN

            Bueno aunqeu no te conozco en persona y no sé que es ser friki si me parece que tu post es muy desagradable y te pongo en mi lista de miembros un poco desagradables. a lo mejor deberias hacer mas pis y popos en lavabos para gays

            Comentario


            • #7
              no estaria mal

              Lo de los lavabos para gays no lo veo mal del todo, asi se haria cruising con mas intensidad y habria mas libertad para tener relaciones sexuales, eso si, si encuentras al hombre adecuado.
              Por cierto, en los lavabos del sotano del Corte Ingles, vi un madurito calvo que tenia un morbo, ummmmm, para comerselo "todo", me entro un empalme que no veas...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                Siento que a ciertos miembros no les guste la idea pero no me esperaba tanto rechazo.


                Entonces segun Axelain no deberia haber guettos y entonces todo el mundo al mismo cuarto de baño. Mujeres heteros skins homofobos gays catolicos protestantes. Jobar macho pues si que esto es una idea facha. No te veas la que se formaria en el TOILET DE AXELAIN.Ademas quien es Axelain para nominar a los demas y decir que son frikis? Me parece muy injusto que lo hagas porque eso si que esta pero que bastante mal:descalificar a los demas.Siento que no haya gustado mi idea
                A lo mejor tu eres el mas friki Axelain
                Pues si deberia haber toilets para gays porque si yo entro con mis amigos y hablamos mariconadas no tengo por que hacerlo en toilets de heteros que a lo mejor no les agrada. Oye y el que no quiera pues que no entre.
                Claro que no deberia haber guettos. Los bares gays existen porque no hay una normalidad y se necesitan lugares asi para relacionarse, en el futuro dudo un poco de que existan o almenos habra menos cantidad pues estara normalizado.
                Si tu deseo de que hayan toilets para gays es por "el que diran si te oyen hablar mariconadas", pienso que no eres suficientemente valiente como para hablar mariconadas en publico, eso es un sintoma de ser poco revolucionario.
                Te aseguro de que yo no me corto un pelo a veces en sitios publicos heteros, me da igual lo que piensen, lo que yo hago es hacer "visibilidad" y ello conlleva una normalidad.
                El problema de que no haya visibilidad es un problema de todos los gays/lesbianas. Porque nos acomodamos a lo mas facil que es ocultarnos, que es precisamente lo que tu haces, sal del armario y enfrentate a los heteros y sientete libre como yo me siento, la libertad tiene un precio amigo y en el sofa no se consigue nada.
                Digo como dirian los anarkistas: "no votes, la lucha esta en la calle y no en las urnas"
                Te digo lo mismo: La Lucha esta en la calle.
                La normalidad tiene un precio y ese precio es el que nos a tocado vivir en este momento. Ya vendran siglos mejores.

                Comentario


                • #9
                  frikipedia

                  Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                  Bueno aunqeu no te conozco en persona y no sé que es ser friki si me parece que tu post es muy desagradable y te pongo en mi lista de miembros un poco desagradables. a lo mejor deberias hacer mas pis y popos en lavabos para gays
                  si no sabes lo que es ser friki buscalo en el google o en la frikipedia: www.frikipedia.es/friki/pedo
                  Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 28 de August, , 01:02:11.

                  Comentario


                  • #10
                    yo soy hombre, pues voy a los lababos de los hombres.

                    Comentario


                    • #11
                      hola de nuevo

                      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                      Claro que no deberia haber guettos. Los bares gays existen porque no hay una normalidad y se necesitan lugares asi para relacionarse, en el futuro dudo un poco de que existan o almenos habra menos cantidad pues estara normalizado.
                      Si tu deseo de que hayan toilets para gays es por "el que diran si te oyen hablar mariconadas", pienso que no eres suficientemente valiente como para hablar mariconadas en publico, eso es un sintoma de ser poco revolucionario.
                      Te aseguro de que yo no me corto un pelo a veces en sitios publicos heteros, me da igual lo que piensen, lo que yo hago es hacer "visibilidad" y ello conlleva una normalidad.
                      El problema de que no haya visibilidad es un problema de todos los gays/lesbianas. Porque nos acomodamos a lo mas facil que es ocultarnos, que es precisamente lo que tu haces, sal del armario y enfrentate a los heteros y sientete libre como yo me siento, la libertad tiene un precio amigo y en el sofa no se consigue nada.
                      Digo como dirian los anarkistas: "no votes, la lucha esta en la calle y no en las urnas"
                      Te digo lo mismo: La Lucha esta en la calle.
                      La normalidad tiene un precio y ese precio es el que nos a tocado vivir en este momento. Ya vendran siglos mejores.
                      Yo saque el tema de los toilets porque pienso que si hay separacion entre lavabos de hombres y mujeres es por algo. Es porque ambos son incompatibles. A mi no me gusta entrar en el lavabo de hombres porque suelen estar sucios y los gays solemos ser mas aseados que los heteros.
                      Muchos amigos gays mios dicen que en la discotecas heteros se agobian.
                      Hay tres naturalezas Hombres mujeres Y HOMOS .Ser gay no es solo una orientacion sexual es una forma de ser y de sentir es una naturaleza distinta por eso necesitamos nuestro propio espacio.
                      Yo soy como soy y no voy chillando a los cuatros vientos lo que soy porque a nadie le importa. Y ademas Nadie es quien para privarme de derechos.Los derechos de cada persona deben estar antes de la ley.
                      Precisamente los derechos estan porque hay BORRIKOS QUE LOS VIOLAN.
                      Si vivieramo en una sociedad muy avanzada nadie te obligaria a ir chillando lo que eres. Porque nadie va con carteles diciendo SOY HETERO.
                      La normalidad se consigue con la concienciacion.
                      Si los hombres y las mujeres no entran en el mismo cuarto de baño porque lo tenemos que hacer hombres y gays? Si nos peleamos en las calles la lucha seguira en los cuartos de baño.
                      Sé que habra gente que nunca me aceptara .La tolerancia no es que los demas tengan que estar de acuerdo contigo sino que te respetan aun no gustandoles.

                      La fuerza de la heterosexualidad se basa en las teorias de Darwin que decia que solo quien tiene descendencia tiene exito.Y como somos muchos los gays que no podemos tener descendencia pues la sociedad nos trata
                      como de menor valor y sobre todo paises catolicos como españa.Porque aunque la leye nos ampara LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA Axelain.
                      Un dia me dijo una hetero: lo de los maricones ya esta superado ,y le dije yo pero tù que vas a saber,acaso eres tu gay?????
                      Pienso que todavia hay mucho Parche en nuestro pais.

                      Comentario


                      • #12
                        discrepo que algunas cosas de las que dices como por ejemplo:"Porque nadie va con carteles diciendo SOY HETERO" eso no es todo cierto, la gente si va diciendo que es hetero.e incluso hasta los hay bisexuales que ocultan esa faceta diciendo q son heteros.
                        tb dices:"Muchos amigos gays mios dicen que en la discotecas heteros se agobian."
                        y tu sabes cuanta gente gay se agobia en discos gay? mucha, yo por ejemplo.
                        dices:"Ser gay no es solo una orientacion sexual es una forma de ser" en eso estoy de acuerdo,porque lo gay es un estilo de vida. cuando la persona no lleva ese estilo de vida se llama homosexual que es la palabra clinica.
                        dices:"Yo soy como soy y no voy chillando a los cuatros vientos lo que soy porque a nadie le importa" eso es una forma de autocensurarte, y porque no lo vas a decir a los cuatro vientos? que yo sepa en el unico sitio que no lo puedes decir es en una empresa en la que uno tiene el cargo de trabajador por si acaso te despiden, pero en la calle puedes decir/hacer lo que te salga del ojete.
                        Dices:" La normalidad se consigue con la concienciacion." la concienciacion no viene sola como por obra de dios, se consigue luchando dia a dia por la parte de todos los homosexuales.
                        Dices:"Si los hombres y las mujeres no entran en el mismo cuarto de baño porque lo tenemos que hacer hombres y gays?" pues tengo que decirte que existen lavabos mixtos,como por ejemplo en el boulevard rosa del paseo de gracia.
                        Dices:"Porque aunque la leye nos ampara LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA Axelain." porque la forma de pensar de una sociedad tarda mucho en cambiar, las leyes avanzan mas deprisa que la forma de pensar, por lo menos en españa,que a pesar de tener derechos tambien sigue habiendo homofobos que todavia creen que viven en el siglo 20 y estamos en el siglo21 ya.
                        A mi me da mucha rabia cuando le digo a un puto hetero : "soy gay" y me contesta automaticamente el: "Yo respeto eh?" y yo me pregunto: acaso yo le he pedido mi respeto o lo que sea? no necesito ni su respeto ni su comprension lo que necesito es otra cosa....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por aaaatony Ver Mensaje
                          yo soy hombre, pues voy a los lababos de los hombres.
                          tu eres un gran hombre, guapo!

                          Comentario


                          • #14
                            Alexain versus Miguel

                            Estic d'acord amb els arguments de l'Alexain. Fomentar el gueto no té sentit. Va en contra de la visibilitat i la normalització de la causa homosexual.
                            Ah! també us vull dir que cal evitar desqualificacions personals... Trenca el diàleg i es cau en l'extremisme.

                            Comentario


                            • #15
                              hola

                              Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                              Estic d'acord amb els arguments de l'Alexain. Fomentar el gueto no té sentit. Va en contra de la visibilitat i la normalització de la causa homosexual.
                              Ah! també us vull dir que cal evitar desqualificacions personals... Trenca el diàleg i es cau en l'extremisme.
                              moi je ne suis pas d'accord .los guettos fomentan la personalidad y las diferencias y la visibilidad. No lo contrario. Todos al mismo sitio suena a totalitarismo rancio. Si todos vamos al mismo toilet y no hay diferenciacion
                              nos volveriamos ñoños y carentes de personalidad. Es que yo creo que Axelain es muy Corea del Norte. hahhahahh
                              Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 8 de September, , 18:39:05. Razón: se perdió la ref.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X