Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toilets

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
    Estic d'acord amb els arguments de l'Alexain. Fomentar el gueto no té sentit. Va en contra de la visibilitat i la normalització de la causa homosexual.
    Ah! també us vull dir que cal evitar desqualificacions personals... Trenca el diàleg i es cau en l'extremisme.
    moi je ne suis pas d'accord .los guettos fomentan la personalidad y las diferencias y la visibilidad. No lo contrario. Todos al mismo sitio suena a totalitarismo rancio. Si todos vamos al mismo toilet y no hay diferenciacion
    nos volveriamos ñoños y carentes de personalidad. Es que yo creo que Axelain es muy Corea del Norte. hahhahahh[/quote]
    Yo porque soy muy corea del norte?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
      Estic d'acord amb els arguments de l'Alexain. Fomentar el gueto no té sentit. Va en contra de la visibilitat i la normalització de la causa homosexual.
      Ah! també us vull dir que cal evitar desqualificacions personals... Trenca el diàleg i es cau en l'extremisme.
      moi je ne suis pas d'accord .los guettos fomentan la personalidad y las diferencias y la visibilidad. No lo contrario. Todos al mismo sitio suena a totalitarismo rancio. Si todos vamos al mismo toilet y no hay diferenciacion
      nos volveriamos ñoños y carentes de personalidad. Es que yo creo que Axelain es muy Corea del Norte. hahhahahh[/quote]


      Mira creo que ya todos somos adultos y con una personalidad definida por los años que no creo que venga condicionada por usar o no "toilets", y no creo que por ir a los baños nos vaya a volver ñoños y sin personalidad. Si nosotros mismos pedimos integracion para que volver a atras y pedir separacion. bss toni.

      Comentario


      • #18
        Miguel, jo respecto la teva opció de viure l'homosexualitat en gueto, tot i que la tendència és anar a la integració amb la resta de la societat.
        Amb el que no estic gens d'acord és quan relaciones gueto amb llibertat... Pensa que políticament sempre s'ha utilitzat el gueto (recorda el appartheid) per apartar i discriminar el grup més feble del grup dominant, i així tenir-lo controlat.
        El gueto serveix per sobreviure, però no per crèixer i desenvolupar-se.

        Comentario


        • #19
          haha

          Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
          si no sabes lo que es ser friki buscalo en el google o en la frikipedia: www.frikipedia.es/friki/pedo
          I am not a friki at all. Friki son las personas que entusiastas de la cultura japonesa y de los tebeos de este pais. Para nada no soy friki. soy mas bien...

          Comentario


          • #20
            i didn't say such a thing

            Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
            Miguel, jo respecto la teva opció de viure l'homosexualitat en gueto, tot i que la tendència és anar a la integració amb la resta de la societat.
            Amb el que no estic gens d'acord és quan relaciones gueto amb llibertat... Pensa que políticament sempre s'ha utilitzat el gueto (recorda el appartheid) per apartar i discriminar el grup més feble del grup dominant, i així tenir-lo controlat.
            El gueto serveix per sobreviure, però no per crèixer i desenvolupar-se.
            Perdona se me esta entendiendo mal .Yo no dije nunca que haya que vivir en guettos eso fue idea de axelain. Segun eèl separacion de toilets es estar en guettos entonces las mujeres cuando van al toilet de muejres y los hombres estan en guettos. Me parece una argumentacion invalida y una falacia. Lo que pasa q axelain es muy maldoso y lia a la gente.
            Yo nunca dije nada de guettos . Cuando yo hablo de guettos me refiero evidentemente no a guettos en sentido estricto sino en una acepcion mas suave.Por ejemplo un distrito es una especie de guetto como Chueca.

            NO me seais mas liantes por favor

            Comentario


            • #21
              Hi again

              Vous m'avez mal compris,au moins Axelain. Je n'ai jamais dit que les homosexuelles doivent vivre dans une ghetto. Ça c'est faux.Axelain est un menteur. A mon avis il pretend que les autres membres croient le contraire de
              ce que j'ai dit.

              Comentario


              • #22
                guetto

                Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                Miguel, jo respecto la teva opció de viure l'homosexualitat en gueto, tot i que la tendència és anar a la integració amb la resta de la societat.
                Amb el que no estic gens d'acord és quan relaciones gueto amb llibertat... Pensa que políticament sempre s'ha utilitzat el gueto (recorda el appartheid) per apartar i discriminar el grup més feble del grup dominant, i així tenir-lo controlat.
                El gueto serveix per sobreviure, però no per crèixer i desenvolupar-se.
                pero querido mon cheri para que haya integracion primero debe haber guettos,no? esto es marxismo puro. Para tener hambre hay que primero haber comido. si no hay guettos para que queremos integrarnos????
                Si no hay dolor no hay placer. si los homos queremos integracion es porque estamos en guettos en cierto sentido. en amsterdam hay un bar que se llama guetto y es para gays

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                  Perdona se me esta entendiendo mal .Yo no dije nunca que haya que vivir en guettos eso fue idea de axelain. Segun eèl separacion de toilets es estar en guettos entonces las mujeres cuando van al toilet de muejres y los hombres estan en guettos. Me parece una argumentacion invalida y una falacia. Lo que pasa q axelain es muy maldoso y lia a la gente.
                  Yo nunca dije nada de guettos . Cuando yo hablo de guettos me refiero evidentemente no a guettos en sentido estricto sino en una acepcion mas suave.Por ejemplo un distrito es una especie de guetto como Chueca.

                  NO me seais mas liantes por favor
                  Te equivocas querido, yo nunca dije que habia que vivir en guettos,eso fue idea tuya, ahora no cambies de opinion, chaquetero. Ademas has dado una deficion de la palabra friki que no es la correcta,
                  yo no soy maldoso y no lio a la gente,no te pases.
                  como puedes ver "albert" y "aaaantony" opinan como yo. Y deja de hablar en otros idiomas para que no te entendamos , si tu racha sigue asi no me extrañaria nada que fueras el proximo candidato baneado del foro.
                  Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 3 de September, , 21:57:33.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                    Axelain est un menteur.
                    me has llamado mentiroso en frances , no me faltes el respeto que yo nunca te lo he faltado.
                    ademas acabas de incumplir las normas de este foro por lo que ruego a los moderadores/administadores que te baneen. ala a cascarla!!!
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 3 de September, , 21:53:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Axelain

                      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                      Te equivocas querido, yo nunca dije que habia que vivir en guettos,eso fue idea tuya, ahora no cambies de opinion, chaquetero. Ademas has dado una deficion de la palabra friki que no es la correcta,
                      yo no soy maldoso y no lio a la gente,no te pases.
                      como puedes ver "albert" y "aaaantony" opinan como yo. Y deja de hablar en otros idiomas para que no te entendamos , si tu racha sigue asi no me extrañaria nada que fueras el proximo candidato baneado del foro.
                      1ºqueeeeeeeeeeeee! I dont want to be banned
                      perdona hay gente hablando catalan en el foro y yo tampoco entiendo catalan. si me hablas en un idioma que yo no conozco pues yo te hablo en otro que posiblemente tu no conozcas.
                      2ºYo dije que los guettos fomentan la personality no que había que vivir en guettos.
                      3º dijisteis que separacion de cuartos de baño para gays es fomentar guettos pues entonces los toilets de mujeres son guettos lo cual te he dicho que es una falacia
                      4º Axelain ne continue pas a m'embrouiller (no sigas liandome per favore)

                      stoi innamorato di Roma e un piacere per me ritornare a la citta più bella dil mondo. ...

                      Comentario


                      • #26
                        Hola

                        Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                        me has llamado mentiroso en frances , no me faltes el respeto que yo nunca te lo he faltado.
                        ademas acabas de incumplir las normas de este foro por lo que ruego a los moderadores/administadores que te baneen. ala a cascarla!!!
                        Bueno te pido disculpas. pero en frances suena mas bonito que en español,no??? It wont happen again. No volvera a ocurrir. Ademas tienes una actitud muy agresiva y desde que inicie el post siempre estas queriendome echar y nominar. It's not just.

                        Roma la citta più bella dil mondo

                        Comentario


                        • #27
                          hola

                          Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                          Miguel, jo respecto la teva opció de viure l'homosexualitat en gueto, tot i que la tendència és anar a la integració amb la resta de la societat.
                          Amb el que no estic gens d'acord és quan relaciones gueto amb llibertat... Pensa que políticament sempre s'ha utilitzat el gueto (recorda el appartheid) per apartar i discriminar el grup més feble del grup dominant, i així tenir-lo controlat.
                          El gueto serveix per sobreviure, però no per crèixer i desenvolupar-se.

                          Ik begrijp niet Catalaans. why do you write in a language that I dont understand???

                          Comentario


                          • #28
                            Miguel, tornes a confondre conceptes. Per la integració no cal haver passat per un gueto primer. El gueto es únicament producte de la discriminació. Un altre exemple desafortunat és quan dius que es té gana perque abans s'ha menjat. Això és un disbarat. Es té gana de manera instintiva, perque el nostre organisme ens ho demana, no perque haguem o no haguem menjat abans.
                            No vull entrar en polèmica amb tu, però penso que es difícil que ens entenguem perque barreges conceptes. No trobo lògics els teus raonaments.
                            Tinc la sensació de que et molesta que m'adreci a vosaltres en català. M'imagino què saps on ets, no? I has de saber que a Catalunya també es parla en català.

                            Comentario


                            • #29
                              totalmente de acuerdo

                              Originalmente publicado por Albert Ver Mensaje
                              Miguel, tornes a confondre conceptes. Per la integració no cal haver passat per un gueto primer. El gueto es únicament producte de la discriminació. Un altre exemple desafortunat és quan dius que es té gana perque abans s'ha menjat. Això és un disbarat. Es té gana de manera instintiva, perque el nostre organisme ens ho demana, no perque haguem o no haguem menjat abans.
                              No vull entrar en polèmica amb tu, però penso que es difícil que ens entenguem perque barreges conceptes. No trobo lògics els teus raonaments.
                              Tinc la sensació de que et molesta que m'adreci a vosaltres en català. M'imagino què saps on ets, no? I has de saber que a Catalunya també es parla en català.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo albert. Miguel confunde conceptos,no tiene razonamientos logicos y para colmo escribe en un idioma (frances e ingles) que no es oficial, pues como tu bien has dicho, el catalan es idioma oficial en catalunya y por tanto eso se ha de respetar.
                              Dudo mucho que haya gente que le guste estar dentro del guetto y se sienta agusto. Al nacer no hemos venido a este mundo para vivir en un guetto. Es antinatural. Pues los heteros no creo que vivan en el guetto de los heteros y se sientan comodos por ello.
                              Y la diferencia entre chueca y gayxample es que chueca es un gueto conocido mundialmente y el gayxample es una zona plural conocida localmente como gay.

                              Comentario


                              • #30
                                hola

                                1º Bueno no entiendo el mensaje de albert por lo tanto no te puedo responder
                                2º Me agrada que mis argumentos no parezcan logicos porque no me gustaria parecerme a aristoteles la verdad.
                                3º Si me escribis en catalan por favor pon la traduccion en otro idioma que yo pueda entender porque nunca me ha dado por estudiar catalan.
                                He estudiado algo de chino ruso holandes aleman frances ingles
                                4º NO me conecto desde cataluña y esto es un foro para todo el mundo
                                5º El ingles es el idioma internacional.

                                no mas discusions



                                Axelain alguien me ha enviado un messatge privado y me ha dicho algo de ti que no puedo creerme

                                que tengais un buen dia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X