Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

senderismo y acampadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • senderismo y acampadas

    Un saludo a tod@s se acerca el otoño la estacion mas bonita para salir a respirar el aire sano de la montaña andar un poquito y olvidarse por unos momentos de la ciudad propongo a aquellos que quieran evadirse en la naturaleza organizar alguna excursion, ir un poco equipados ya sabeis lo que se lleva en una mochila, una o mas la tiendas de acampar y a divertirse haciendo buen deporte que el body lo agradecera, si os interesa el tema podeis contestar y proponer ideas

  • #2
    Originalmente publicado por Joselito Ver Mensaje
    Un saludo a tod@s se acerca el otoño la estacion mas bonita para salir a respirar el aire sano de la montaña andar un poquito y olvidarse por unos momentos de la ciudad propongo a aquellos que quieran evadirse en la naturaleza organizar alguna excursion, ir un poco equipados ya sabeis lo que se lleva en una mochila, una o mas la tiendas de acampar y a divertirse haciendo buen deporte que el body lo agradecera, si os interesa el tema podeis contestar y proponer ideas
    Perfecto yo me apunto.

    Comentario


    • #3
      eh eh yo tb me apunto.

      Comentario


      • #4
        saludos aaaantony

        perdona que no haya contestado tenia a mi padre en el hospital , pues haber si se apunta mas gente y salimos una buena colla yo soy de Olesa de Montserrat si tienes alguna sugerencia ya sabes donde ponerla venga un abrazo de Jose

        Comentario


        • #5
          Excursion: Rave o exploracion normal - paranormal.

          HOLA, PODRIAMOS MATAR 2 PAJAROS DEL MISMO TIRO SI HACEMOS UNA EXCURSION POR EJEMPLO A SITIOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL, O UNA EXCURSION PARA EXPLORAR LUGARES ABANDONADOS O TAMBIEN PODEMOS IR A UNA RAVE Y ACAMPAR ALLI.
          OS DEJO ENLACES DE MIS AFICIONES QUE TIENEN QUE VER CON EXCURSIONES:
          Tengo pendiente una exploracion en el valles teneis aqui el enlace, aunque os tendreis que registrar:
          http://www.clubcela.com/modules.php?...8add603b2a49e6


          Hay raves que duran varios dias y se hacen en la montaña. www.underave.net/forum.htm aqui no se da informacion explicita sobre la localizacion pero yo se donde se hacen pues estoy en contacto con el mundillo ravero.

          Conozco un lugar en la montaña de sant feliu precioso rodeado de naturaleza que un colega y yo grabemos psicofonias, si os apetece podemos ir alli.

          Comentario


          • #6
            axelain ke me va a dar miedoooo, bueno si tu me proteges voy, pero no podre dormir eh

            Comentario


            • #7
              Hola,

              Como bien sabéis está es una web que pertenece a la Associació Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG), y dentro de nuestras actividades una vez al mes vamos de excursión suelen durar un solo día, aunque también las hay de un fin de semana entero, si os queréis anotar en breve colgaran las actividades de septimbre en que está programada una excursión al Montseny, que lo sepáis.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por aaaatony Ver Mensaje
                axelain ke me va a dar miedoooo, bueno si tu me proteges voy, pero no podre dormir eh
                Yo te protejere guapeton, te abrazare para que ningun espectro te perturbe.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
                  Hola,

                  Como bien sabéis está es una web que pertenece a la Associació Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG), y dentro de nuestras actividades una vez al mes vamos de excursión suelen durar un solo día, aunque también las hay de un fin de semana entero, si os queréis anotar en breve colgaran las actividades de septimbre en que está programada una excursión al Montseny, que lo sepáis.
                  Hay que pagar para pertenecer al GAG? estoy interesado en pertenecer al GAG.

                  Comentario


                  • #10
                    valencia

                    queria saber si hay alguien por valencia pa una escpada de fin de semana con bicis y tiendas de campaña

                    Comentario


                    • #11
                      Pertenecer al GAG es gratuito, si quieres hacerte socio la cuota anual es de 20 €.

                      Comentario


                      • #12
                        y que ventajas tiene pagar los 20 € anuales?

                        Comentario


                        • #13
                          Esta cuota tiene más que nada un valor solidario con la asociación, por ejemplo esta página web se mantiene con las cuotas de los socios, campañas que se hacen salen de aquí. Ahora bien, en ocasiones recibimos descuentos en museos, viajes... por ser asociación. Además, de todas las actividades de cada semana, los sábados que es cuando se reune la asociacion por ejemplo este sábado, vamos a hacer Taloseterapia, y son 5 euros de descuento por ser asociación (grupo). Saludos. JB

                          Comentario


                          • #14
                            por la sierra de valencia

                            Hola busco alguien o alguienes q se apunte a una excursion de 2 dias y acampar por la sierra de Utiel y Benageber es un trayecto de unos 20 km en bici, saliendo desde valencia con las bicis tiendas y otros en el tren valencia utiel y una vez en utiel movernos en bici hasta benageber o hacer una paradita y ver algunos pueblos abandonados que hay por alli, villanueva, grilluelos una fuente que hay por alli que tambien tiene una masia abandonada. total que si alguien se anima que me deje mensaje o por aqui por el foro y ya mirariamos como organizar esto y a ver si vemos un poco de verde salu2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X