Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Lavabos/lugares de cruising son para vosotros los TOP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Lavabos/lugares de cruising son para vosotros los TOP?

    Empezare recomendando buenos lavabos: FNAC del triangle (sobretodo en el sotano)
    Corte ingles de la puerta del angel (el de plaza catalunya no mola)
    L'illa tambien.
    El mejor para mi es el de la estacion de francia, es mi favorito,muy trankilo y puedes follar sin verte atosigado.
    Sed discretos al hacer cruising que los trabajadores de estos lugares no son tontos y con el tiempo puede que clausuren o modifiquen los lavabos como ocurrio en la estacion de sants que pusieron "pantallitas de metal" entre meadero y meadero para evitar el mariconeo, que cabrones, con lo que mola ver un cipote!
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 28 de August, , 01:21:03.

  • #2
    Venga va no seais timidas todas y decir q lugares de crusing guapos hay por catalunya. Si no dentro de un mes cierro el post y q os den a todas. Participar por favor!!!

    Comentario


    • #3
      cruising

      Hola un sitio que creo que esta bien es una area de descanso que hay en la autopista de gerona a la altura del peaje de la roca, hay un circuito que lo rodea y se puede ir en cochey alli hay cruising a todas horas de dia y de noche, besos.

      Comentario


      • #4
        Otros sitios que seguro conoceréis es el Parque de las Glorias donde hay mucho cancaneo, y qué decir del emblemático y movido Montjuït

        Comentario


        • #5
          Benito y en Montjuic donde se practica cruising exactamente...? Es que Montjuic es muy grande...

          Comentario


          • #6
            A ver si me explico bien. Tu te pones de frente mirando el Museo Nacional de Arte de Catalunya, y es al lado izquierdo, de la última explanada antes de llegar justo a la que está en frente. De todos modos, yo no te lo recomendaria porque es muy fácil que te atraquen, quizás sea más tranquila las Glories.

            Comentario


            • #7
              buahh.... montjuic es algo mas seguro desde mi opinion. Si es cierto que hace años vi atracos,etc... pero hoy por hoy me gusta mas montjuic a pesar que hayan talado tanto matorral... XDD a mi me encanta ir ultimamente por las tardes a "petar la xerrada" alli. Glories esta lleno de ****, ***** indigentes y me da muy mal rollo.y para colmo hay unas ***** (prostitutas) que estan a la entrada que siempre que me ven entrando me piropean para que vaya con ellas y al ver que paso de ellas me insultan por la cara llamandome maricon, es el colmo! Tampoco hay tanta vegetacion para ocultarse y menos aun de dia!
              Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 8 de September, , 17:55:06. Razón: Lenguaje inapropiado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                Benito y en Montjuic donde se practica cruising exactamente...? Es que Montjuic es muy grande...
                Ahora entiendo porque te gustan tanto los bares gays.... pues porque eres nueva en el ambiente querida, montjuic lo conoce todo el mundo.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, aunque soy nuevo, no me muevo por el ambiente mucho, entiendelo, querido amigo, yo no estoy tan puestito en esto, por eso pregunto si tengo alguna duda, lo que he tenido muy claro desde siempre es que de vez en cuando me gusta ver y saborear cuando tengo ocasion una buena pollita.
                  Esto de vivir y ocultar por dentro unas inclinaciones no ha sido nunca tarea facil, yo Axelain, te entiendo ya que has corrido mucho mas mundo en esto del ambiente, mientras que yo soy un pipiolo a tu lado.
                  Cuando tenga mas experiencia a la hora de chuparla y que me enculen , me convertire en una putilla insaciable, jajajaja...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                    Esto de vivir y ocultar por dentro unas inclinaciones no ha sido nunca tarea facil, yo Axelain, te entiendo ya que has corrido mucho mas mundo en esto del ambiente, mientras que yo soy un pipiolo a tu lado.
                    Cuando tenga mas experiencia a la hora de chuparla y que me enculen
                    Te queria preguntar (si no es mucho preguntar) como te iniciaste? pues por tu edad.... ya se te a pasado un poco el arroz XDDD
                    Tienes hijos o habras estado casado,verdad?
                    Seguramente habras querido vivir tu sexualidad a tu manera. Bueno me alegro que aunque sea tarde disfrutes de las buenas pollas igual que yo lo hago. Mas vale tarde que nunca.
                    Por cierto te recomiendo un librito que lo puedes descargar desde la web de stop sida, que se llama "esta guia va de culo" Es buenisima, es una gran ayuda para todos los principiantes, te enseña a "preparar" tu ano para una buena follada. Me he asombrado como algunos "detalles" q desconocia los he aprendido en este librito, apesar de tener yo una dilatada (y nunca mejor dicho) experiencia.
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 7 de September, , 19:58:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, Axelain, pues te contesto, no he estado casado ni he tenido hijos mucho menos, lo que pasa es que he estado callando mis homosexualidades durante muchisimo tiempo y no me ha sido nada facil, por eso no he ido nunca a sitios de ambiente ni he hecho cruising ni nada de nada, hasta hace poco.
                      Pienso que a mi edad, (ayer cumpli 43 años) no se me ha pasado el arroz todavia, pienso que aun tengo mucho que decir y que dar y que creo que aun tengo un sitio dentro del colectivo gay...
                      Imaginate como lo habran pasado la gente de mas de 60 años, que por las circunstancias de los tiempos de Franco, no espresaban de forma libre lo que sentian y lo tenian que esconder por miedo a que los detuvieran o que les hicieran todo tipo de aberraciones varias. Yo te aconsejo que si tienes algun programa p2p como emule, te bajes "Salir del armario a los 60" del programa "Documentos TV" y entenderas el porque mucha gente tanto mayor de 60 años como los que no lo tenian como es mi caso, se han visto obligados a tapar unas inclinaciones que eran naturales al fin y al cabo, pero que estaba muy mal visto por la sociedad que era entonces muy puritana y conservadora.

                      Comentario


                      • #12
                        Cruissing

                        Hola con respecto a esto de empezar tarde o " pasarse el arroz ", se podria aplicar el refran de que "nunca es tarde si la dicha es buena". En mi caso no descubri mis reales inclinaciones hasta bien tarde. Si que es cierto que siempre me habian gustado los hombres, pero tambien me gustaban las mujeres. La educacion que todos recibimos en nuestra infancia y juventud, era clara - si te gustaban los hombres, eras maricon y eso queria decir desprecio social para ti y para tu familia. Ahora es muy facil salir del armario, esta socialmente aceptado ( al menos en gran parte de la sociedad) y nadie dice nada por ver a dos hombres besandose.

                        En mi caso yo empece por el ambiente hace 6 años y debo decir que aunque no he salido del armario he tenido muchos encuentros y casi todos ellos realmente muy satisfactorios. Me queda como asignatura pendiente el cruissing que la verdad por recelo y timidez no me he atrevido aun a probarlo.

                        ¿ alguien se ofrece a introducirme en ello ?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
                          y nadie dice nada por ver a dos hombres besandose.

                          Me queda como asignatura pendiente el cruissing que la verdad por recelo y timidez no me he atrevido aun a probarlo.

                          ¿alguien se ofrece a introducirme en ello?
                          La verdad es que yo por recelo y timidez no me atrevo a introducirte en el cruising....

                          Nadie dice nada por ver a 2 hombres besarse, pero te aseguro que ese hecho no pasara desapercibido en ningun sitio, mientras que una pareja hetero si que pasa desapercibida sin que nadie diga nada al respecto.... Por desgracia esa es la gran diferencia...

                          A mi no me hace demasiada gracia ver a una pareja hetero besandose y magreandose.

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad no hay nada mas hermoso que ver a dos personas amandose, sean heteros o homos, y eso no deberia ser ningun motivo de escandalo, en eso hemos ganado en libertad yo creo que casi nadie se escandaliza por eso.

                            Por cierto, no dices nada sobre introducirme en el cruissing.

                            Comentario


                            • #15
                              Jordi, te entiendo perfectamente lo de tu parte homosexual que no has sacado fuera, respetable y normal, cada uno es libre de decirlo o no decirlo. Como tú, hay muchos casos de hombres casados y con hijos que tapan sus homosexualidaades por el miedo a como reaccionarían la mujer y los hijos si lo supieran.
                              Yo. soy gay desde que tengo uso de razón, lo que pasa es que estuve años y años callando porque tenía un padre que tenía ides "fachas" y la verdad, tenía un miedo tremendo a comentarlo, sibretodo delante de él.
                              Tampoco se lo dije a mi madre, aunque en cierta manera lo intuía, dicen que las madres tienen un sexto sentido, para adivinar este tipo de cosas.
                              Aunque de pequeño mis primeros contactos fueron con otro vecino de mi edad, queríamos experimentar y ver lo que sentíamos y la verdad es que me gustaron las primeras experiencias y así, con el tiempo, tuve escarceos con hombres un poco más mayores que yo, luego sufrí un parón de treinta y pico de años, hasta que llegados los 40, no tuve relaciones sexuales esporádicas en los lavabos de un centro comercial de L'Hospitalet, me gustó el cruising e iba a la estación de Sants a practicarlo, hasta que hicieron hace poco las obras y pusieron mamparas de metal en cada urinario. A veces iba a el Corte Inglés de la Diagonal y también lo practicaba. Tengo que decirte que la gente que lo practicaba eran hombres casados que se callaban su gusto por los hombres, mayormente, por el motivo del que dirán si lo descubrieran, lo que te he comentado antes en el segundo párrafo anterior.
                              Ahora me doy cuenta que la gente va a lo que va, ahí coincido con Axelaín, en que la gente cuando va a las saunas es para buscar o hacer que buscan y luego te rechazan si no cumples los requisitos tan tontos y tan ridículos que la mayoría buscan, que seas como el David de Miguel Angel, eso es imposible. Y ahora te digo Axelaín: hay veces que el ambiente gay me llega a cansar tanto que se me están quitando poco a poco las ganas, igual que hay veces en que me dan ganas de no ir al GAG más, ya que hay veces que me siento como un florero al ver que la gente se conoce de años y yo soy la estatua que todos miran, pero que no tocan, a veces, me siento cortadísimo, pensaba que había más calor entre la gente, pero veo que no. En la cena de despedida de la temporada, me dieron ganas de marcharme, ya que por los motivos que sean, no me encontraba a gusto ese día... aparte que estoy pasando unios momentos muy tristes ya que no soy feliz, quiero a veces meterme en mi caparazón, vivo solo, a veces lloro de lo mal que me van las cosas en el sentido de las amistades, nunca me han dicho de salir al cine o a charlar para ir a tomar algo y lo que es peor... que me moriré solo y eso es lo que más pena me da de todo... hay veces que deseo que no viva mucho tiempo, que quisiera desaparecer lo antes posible, a veces pienso en el suicidio. Lo único que me salva es el trabajo, estoy en la SEAT, por suerte, tengo gente en el taller donde estoy que me quiere y yo les quiero a ellos, sobretodo a la gente que lleva años en la empresa y los han visto de todos los colores en el sentido del compañerismo (hablo de gente de 55-60 años que son gente más experimentada), yo se que si me voy de este mundo, algunos lo sentirían mucho, porque me quieren y yo les quiero a ellos. independientemente de que sean gays, lesbianas, bisexuales, transexuales o heterosexuales, que en SEAT habrá gente del colectivo también, de eso no hay ninguna duda. Además me he desahogado con alguno contando mis tristezas y me han consolado y me han apoyado y más diciendo que no piense en la muerte, que es muy "feo" de pensarlo. Y lo importante es que he salido del armario ante empleados heteros y no ha habido problema ninguno. Por lo menos delante, por detrás no lo sé.
                              Jordi, no se la edad que tienes tú, pero yo intuyo que eres un poco más mayor que yo, o tienes 50 años, por tu nick o has nacido en el 50, perdona si esto puede parecer intrascendente, pero lo he deducido y espero no equivocarme, y si lo estoy, me lo dices.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X