Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Que Lavabos/lugares de cruising son para vosotros los TOP?

Si no te parece bien hacer cruising, tendras que humillarte ante el 'consumismo rosa' e ir a un bar/sauna/disco para saciar tu ansia de sexo previo pago de un peage, ese peage se llama dinero.

Y con mi sexualidad no se mercantiliza. Si tu quieres mercantilizar tu sexualidad, eres libre de hacerlo o de dejarles hacerlo (que es muy distinto).

creo que te has colao campeón, ya que yo en ningún momento he hablado de que vaya a un bar disco sauna para tener relaciones, sino que más bien puedo quedar con alguien de internet y ir a su casa, con lo cual, no mercantilizo mi sexualidad, sino que la disfruto

o simplemente conocer a alguien y si acaba surgiendo pues bien. ahora, que yo por mi puedes practicar cruising donde tu quieras, lo que no creo es que tengas muchos fundamentos para defenderlo. más que nada porque las leyes son las que són, y si te pillan follando no sé, en una plaza por ejemplo se puede considerar escándalo público. aunque yo, leyendo tus posts, creo que a ti la ley te la pasas por el forro también xD

nada chico, que folla donde quieras, que a mi tanto me da, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Cita Iniciado por Joshua Ver mensaje
    pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
    Me parece que has interpretado mi mensaje anterior como atacante y no lo es para nada. Yo no he puesto palabras que tu no has dicho.

Supongo que a sidio debido a una mala interpretacion de mi post.

Yo no te estaba juzgando, a veces no me expreso con la suficiente claridad en mi manera de escribir, con los años he perdido fluidez en la escritura, tal vez deberia hacer un cursillo para repasar la gramatica que con el tiempo se me a ido olvidando.

Dicho esta aclaracion, contestare lo que pienso de tu ultimo post:

kedar por internet con usuarios de paginas de contactos, desde mi opinion ello no es hacer sexo libre por varios motivos.

Empezare citandolos:

* Pagar una conexion a internet (españa es de los paises mas caros del mundo en cuanto a ADSL)
    * Restringirse a las normas de las paginas de contactos (algunas webs no son gratis)
    * Te pueden dar gato por liebre en cuanto a las fotos que ves de usuarios, algunos usuarios cuelgan fotos cuando eran mas jovenes/delgados.
    * Si tu invitas a un desconocido a tu casa para follar, este individuo te puede robar o matarte para robar (recuerdo el caso del propietario del bar cosmos de barcelona o tambien del DJ/performer/cantante: Ciëlo de Madrid)
    * Al entrar en la casa de un desconocido, este te impone sus normas.
    ---------------------------------------------------------

La unico inconveniente de los lugares de cruising es el robo o la violencia gratuita. No llevando objetos de valor se previene el incoviente mas elemental que es el del robo. La violencia gratuita no se puede evitar, lo unico que se puede hacer es tener mucho sentido comun e ir con los ojos bien abiertos.

Normalmente no suele ocurrir la violencia gratuita, el robo es el inconveniente mas frecuente. Nada es comparable a la libertad y morbo que supone follar en el campo, de manera libre y con el unico compromiso que el respetuo mutuo.

El sexo no deberia estar regulado, deberia ser libre en su sentido mas amplio. En cuanto a las leyes, empiezan poquito a poco.... y si os descuidais os diran como teneis que follar, donde debeis follar y con quien debeis follar.

Os es que todavia seguis pensando que vivimos en una democracia ??? Vivimos en una dictadura encubierta.

Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me aconsejárais sitios para hacer cruising en Barcelona capital.

Gracias