Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Lavabos/lugares de cruising son para vosotros los TOP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    iba a la estación de Sants a practicarlo, hasta que hicieron hace poco las obras y pusieron mamparas de metal en cada urinario.

    y pasando unos momentos muy tristes ya que no soy feliz, quiero a veces meterme en mi caparazón, vivo solo, a veces lloro de lo mal que me van las cosas en el sentido de las amistades, nunca me han dicho de salir al cine o a charlar para ir a tomar algo y lo que es peor... que me moriré solo y eso es lo que más pena me da de todo... hay veces que deseo que no viva mucho tiempo, que quisiera desaparecer lo antes posible, a veces pienso en el suicidio.

    yo se que si me voy de este mundo, algunos lo sentirían mucho, porque me quieren y yo les quiero a ellos.
    Tu sintoma de soledad es algo comun y frequente, es sintoma de la sociedad individualista en la que vivimos. Supongo que el caracter catalan de ser cerrado tambien influye y agraba la sensacion de individualidad.

    Yo muchas veces tambien e pensado en la muerte, en la sociedad que estamos importa una mierda nuestras vidas porque somos un simple numero, solo importan las vidas de los politicos y de la realeza. La sociedad es asquerosamente jerarquica.

    Al unico que le interesa que la gente no se suicide es al estado, porque no puede recaudar impuestos de la produccion-riqueza. Pero es que los estados no existen (son invenciones igual que las religiones)

    Si yo me muero el planeta va a continuar igual, no abra ningun cambio... Aunque si que es cierto que mi familia lo sentiria mucho, logicamente.

    Pabloa: Las mamparas de metal de Sants llevan instaladas mas de 10 años.... Anda que tu calculas el tiempo bien....Y esas mamparas no estan por casualidad. Son mamparas anti-maricones.

    Yo me acuerdo los lavabos de sants antes de la reforma eran una pasada para hacer cruising... Y Montjuic igual!!

    Pero es que el cruising no lo podran matar nunca, forma parte de la sexualidad masculina (tanto hetero como gay)

    PD: No sé que piensa hacer el ayunta-miento con los parques de cruising como montjuic.... Me refiero al plan municipal LGTB. Supongo que Jose Benito sabra algo al respecto, ya que el a participado en la elaboracion de ese plan municipal. Yo estube a punto de participar en el plan municipal, pero no quise participar.

    Comentario


    • #17
      Por cierto le pregunte al Joaquim Roqueta (responsable del plan LGTB del ayuntamiento de barcelona) que queria hacer el ayuntamiento de barcelona con la zona de cruising de montjuic y me contesto que el no sabia nada de las intenciones del ayuntamiento respecto a la zona (abandonada y sesgada) de montjuic.

      Parece ser que lo han conseguido, practicamente han eliminado el cruising de los parques.

      Que asco de ciudad y que asco de ayuntamiento, a mi me parece un ayuntamiento homofobo....

      Tanta supuesta libertad que otorga al colectivo gay, y por lo visto lo que hace el ayunta-miento es quitar parques enteros como el de glories y segar y abandonar parques como el de montjuic.....

      Y encima el ayuntamiento nos quiere vender la moto con su supuesto plan aperturista LGTB, venga ya, que se vayan a mentir a otra parte...!!!

      El proximo 28 junio lo tengo muy claro: me hare una pancarta en defensa de los lugares de sexo libre (cruising).

      Me acuerdo yo que en la decada de los 90' habia muchisimo cruising por todas partes!!! ahora las zonas de cruising agonizan.

      Que pena, que recuerdos.... me encantaba hacer cruising. QUE VIVA LA DECADA DE LOS 90' COÑO!!! LOS 90 SE MERECE UN TRIBUTO COMO DIOS MANDA.

      Por cierto alguien se apunta hacer una salida de cruising?
      Preferiblemente con coche, que en algunos sitios de barcelona y cercanias no se puede llegar a los lugares de cruising sin coche!!

      Interesados mandarme un mensaje privado.

      Comentario


      • #18
        hace 2 dias fui a hacer cruising a los lavabos del centro comercial LAS ARENAS en la plaza españa de barcelona. Esos lavabos son geniales: limpios, huelen bien, trankilos....

        La unica pega que encontre fue que los vigilantes de seguridad no paraban de entrar y salir de los lavabos (accion con finalidad disuasoria e ilegal)

        Un vigilante me llamo la atencion mientras estaba "orinando", me dijo que si me encontraba mal puesto que llevaba mucho rato en el meadero.....

        La cosa no paso de ahi, pero es que la proxima vez le planto cara y si hace falta le denuncio, puesto que ese hecho es ilegal !!!

        Tengo que añadir que en los lavabos del C.C. las arenas hay mejores tios que en los lavabos de la estacion de sants.

        El tipo de publico de los lavabos de sants no puede ser peor: gordos, viejos, etc.....


        ¿cual es vuestro lugar favorito?

        Comentario


        • #19
          Hola Axelain...yo no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el plan municipal LGTB sea homófobo por el hecho de censurar o tal los sitios de cruising, sino que más bien es algo de sentido común....no sé, imaginate que por cualquier sitio en la calle la peña se pusiera a follar o a tener sexo oral así libremente.... yo no es que sea muy puritano, pero no sería lógico ya que cada cosa tiene su espacio y su momento.

          si que pienso que podrian habilitar algun tipo de....no sé, habitaciones con cama a bajo precio o folladeros municipales...algo así en plan minirefugios donde se pudieran tener relaciones por poco precio, ya que yo pienso desde mi óptica de 22 años que he estado a temporadas viviendo fuera y sin problema pero otras viviendo con mis padres y igual he estado con un chico que también vivía con los suyos y no había sitio para hacer nada.

          yo nunca he practicado el cruising propiamente. respeto a la gente que lo hace....pero creo que no sabría como hacer....irme a un parque o lavabo y esperar a captar una indirecta de alguien para echar un polvo o algo....y star pendiente de que no te pillen, no sé, no me veo. prefiero quedar con alguien de internet que me parece más práctico, cuestión de generaciones quizá, no sé.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Joshua Ver Mensaje
            Hola Axelain...yo no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el plan municipal LGTB sea homófobo por el hecho de censurar o tal los sitios de cruising, sino que más bien es algo de sentido común....no sé, imaginate que por cualquier sitio en la calle la peña se pusiera a follar o a tener sexo oral así libremente.... yo no es que sea muy puritano, pero no sería lógico ya que cada cosa tiene su espacio y su momento.

            si que pienso que podrian habilitar algun tipo de....no sé, habitaciones con cama a bajo precio o folladeros municipales...algo así en plan minirefugios donde se pudieran tener relaciones por poco precio, ya que yo pienso desde mi óptica de 22 años que he estado a temporadas viviendo fuera y sin problema pero otras viviendo con mis padres y igual he estado con un chico que también vivía con los suyos y no había sitio para hacer nada.

            yo nunca he practicado el cruising propiamente. respeto a la gente que lo hace....pero creo que no sabría como hacer....irme a un parque o lavabo y esperar a captar una indirecta de alguien para echar un polvo o algo....y star pendiente de que no te pillen, no sé, no me veo. prefiero quedar con alguien de internet que me parece más práctico, cuestión de generaciones quizá, no sé.
            Deduzco que esta respuesta es debido a la ignorancia de no haber practicado ninguna vez el cruising.

            Solo te puedo decir que hacer cruising es lo mas natural del mundo, puesto que es algo que se a practicado desde que existe la humanidad. La zona de cruising de montjuic funciona desde como minimo los años 70.

            Si no te parece bien hacer cruising, tendras que humillarte ante el 'consumismo rosa' e ir a un bar/sauna/disco para saciar tu ansia de sexo previo pago de un peage, ese peage se llama dinero.

            Y con mi sexualidad no se mercantiliza. Si tu quieres mercantilizar tu sexualidad, eres libre de hacerlo o de dejarles hacerlo (que es muy distinto).

            Pero yo como persona libre, seguire haciendo cruising alla donde me plazca. No tengo ni dios ni amo.

            Comentario


            • #21
              Si no te parece bien hacer cruising, tendras que humillarte ante el 'consumismo rosa' e ir a un bar/sauna/disco para saciar tu ansia de sexo previo pago de un peage, ese peage se llama dinero.

              Y con mi sexualidad no se mercantiliza. Si tu quieres mercantilizar tu sexualidad, eres libre de hacerlo o de dejarles hacerlo (que es muy distinto).

              creo que te has colao campeón, ya que yo en ningún momento he hablado de que vaya a un bar disco sauna para tener relaciones, sino que más bien puedo quedar con alguien de internet y ir a su casa, con lo cual, no mercantilizo mi sexualidad, sino que la disfruto

              o simplemente conocer a alguien y si acaba surgiendo pues bien. ahora, que yo por mi puedes practicar cruising donde tu quieras, lo que no creo es que tengas muchos fundamentos para defenderlo. más que nada porque las leyes son las que són, y si te pillan follando no sé, en una plaza por ejemplo se puede considerar escándalo público. aunque yo, leyendo tus posts, creo que a ti la ley te la pasas por el forro también xD

              nada chico, que folla donde quieras, que a mi tanto me da, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Ver Mensaje
                pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
                Me parece que has interpretado mi mensaje anterior como atacante y no lo es para nada. Yo no he puesto palabras que tu no has dicho.

                Supongo que a sidio debido a una mala interpretacion de mi post.

                Yo no te estaba juzgando, a veces no me expreso con la suficiente claridad en mi manera de escribir, con los años he perdido fluidez en la escritura, tal vez deberia hacer un cursillo para repasar la gramatica que con el tiempo se me a ido olvidando.

                Dicho esta aclaracion, contestare lo que pienso de tu ultimo post:

                kedar por internet con usuarios de paginas de contactos, desde mi opinion ello no es hacer sexo libre por varios motivos.

                Empezare citandolos:

                * Pagar una conexion a internet (españa es de los paises mas caros del mundo en cuanto a ADSL)
                * Restringirse a las normas de las paginas de contactos (algunas webs no son gratis)
                * Te pueden dar gato por liebre en cuanto a las fotos que ves de usuarios, algunos usuarios cuelgan fotos cuando eran mas jovenes/delgados.
                * Si tu invitas a un desconocido a tu casa para follar, este individuo te puede robar o matarte para robar (recuerdo el caso del propietario del bar cosmos de barcelona o tambien del DJ/performer/cantante: Ciëlo de Madrid)
                * Al entrar en la casa de un desconocido, este te impone sus normas.
                ---------------------------------------------------------

                La unico inconveniente de los lugares de cruising es el robo o la violencia gratuita. No llevando objetos de valor se previene el incoviente mas elemental que es el del robo. La violencia gratuita no se puede evitar, lo unico que se puede hacer es tener mucho sentido comun e ir con los ojos bien abiertos.

                Normalmente no suele ocurrir la violencia gratuita, el robo es el inconveniente mas frecuente. Nada es comparable a la libertad y morbo que supone follar en el campo, de manera libre y con el unico compromiso que el respetuo mutuo.

                El sexo no deberia estar regulado, deberia ser libre en su sentido mas amplio. En cuanto a las leyes, empiezan poquito a poco.... y si os descuidais os diran como teneis que follar, donde debeis follar y con quien debeis follar.

                Os es que todavia seguis pensando que vivimos en una democracia ??? Vivimos en una dictadura encubierta.

                Comentario


                • #23
                  Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me aconsejárais sitios para hacer cruising en Barcelona capital.

                  Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X