Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homosexuales, bisexuales.¿Qué toca ahora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    be visible

    Originalmente publicado por José Benito
    en ¿Qué tenemos que centrar ahora esa lucha?
    En la abolición del matrimonio como institución represora y caduca .

    Vale, vale, es broma, José Benito.

    Yo voy a decir que en la visibilidad. Porque, de momento, la imágen pública de la homosexualidad es Boris Izaguirre (para entendernos) y estaría bién disponer de alguna otra imágen adicional (con los pantalones subidos, también para entendernos).

    Nadia

    Comentario


    • #17
      Tenemos que centrar la lucha en...

      Tenemos que sacar del centro del "AGUA MADRE" lo que haya y poner el vacio, así todos tendremos los mismos derechos y nos configuraremos como IDENTIDADES FLUÏDAS. Estoy de acuerdo con Nadia, yo creo que que nos hayan reconocido los derechos del matrimonio y adopcion es cierto dentro de la HETEROREALIDAD impuesta, pero en el fondo el MATRIMONIO ha dado un paso adelante en su contagio. LUCHEMOS POR LOS DERECHOS INDIVIDUALES DESDE LA COLECTIVIDAD!

      Comentario


      • #18
        Robert

        Robert, que consigna más revolucionaria y filosófica "Luchemos por la individualidas desde la colectividad por los derechos". ¿Cómo se hace eso?Explícamolo un poco, suena muy bien...

        Comentario


        • #19
          MAtrix!

          Pues que para poder alcanzar los derechos individuales tenemos que hacerlo desde la colectividad, porque la unión hace la fuerza. Hay que entender que intentamos modificar el entendimiento de la sociedad heteronomativa entonces hay que actuar con sus reglas...Algo así como en MATRIX! jejeje. Es solo mi opinión...

          !*+PUS^PUS+*!

          Comentario


          • #20
            Retos

            Cambiando un poco la dirección del forum, y no se si lo he dicho antes, creo que a partir de ahora, se nos abren otros campos que ganar, creo que hemos de comenzar a luchar más fuerte aún si cabe contra la homofobia, bifobia, transfobia y lesbofobia y todas las fobias que puedan existir. Quizas ahora, que alcancemos nuestros derechos ante la ley, esto va a hacer rebrotar o ya está rebrotando esas fobias que estaban aletargadas, por otro lado el campo de la educación cobra especial importancia, para que la generación que sube sea más educada en el respeto a la diverdad, luchar contra la injuria social, en el campo laboral, el tema del sida,por supuesto, quedara igual que está es otro reto que está ahí marcado desde hace años. En fin chic@s que aún nos quedan campos e los que tenemos que hacer cosas, y todos y cada uno de nosotr@s es importante en esta caminar que a veces semeja a un perigranaje por lo largo que es.
            Besos
            JB

            Comentario

            Trabajando...
            X