Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencia no muy agradable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • experiencia no muy agradable

    Hola, quisiera contaros una anecdota que me paso esta misma tarde en un conocido bar de bcn, he salido con no muy buena impresion ya que resulta que queria ligar con un hombre que era un poco mas mayor que yo y me salio el tiro por la culata.
    Resulta que entre en un conocidisimo y concurrido bar de bcn a tomarme una coca cola light y mientras me lo tomaba miraba a la gente de un lado a otro y mirando alguna que otra revista y el periodico. Fue precisamente cuando con el periodico, me acerque a un hombre con el animo de insinuarme poquito a poco a el, me puse a leerlo y vi que tambien ojeaba el diario por encima. Deciros que estaba a mi derecha y a la izquierda habia un chico mucho mas joven que nosotros, pero ya me estaba poniendo como una moto con el madurito que tenia unos ojos azules preciosos, entonces, cuando acabe de leerlo le dije cortesmente si lo queria leer para romper un poco el hielo y el me dijo que no hacia falta que gracias. Pero de todas formas, cogio el diario y se lo paso al jovencito con la idea de ligar con el... no veais la cara que se me puso, me lleve una desilusion tremenda aunque trate por todos los medios de disimularlo.
    Cuando me fui de alli, le di muchas vueltas por la cabeza y preguntandome que es lo que he hecho mal, en que he fallado y en que me he equivocado... ¿Por que me salen las relaciones mal siempre? ¿Por que el ambiente es asi?
    ¿Es que ellos dos se han reido en mi propia cara de mi?
    ¿Que hago? Ahora que soy gay, que me abierto ante mi propia familia (unos lo han aceptado y otros no tanto) estoy viendo que voy a un bar y estoy como aislado de los demas, como si estuviera muerto para ellos...
    Tantas veces que he llorado en el pasado y pensando en el suicidio porque nadie de la gente hetero me comprendia y me insultaba por la calle llamandome maricon, resulta que la gente de mi propia condicion me da la espalda y se siguen riendo de mi como me ha pasado esta misma tarde. Creerme que se me cayo el mundo encima...
    Yo lo que quiero son amistades, ¿tanto cuesta de encontrar? Reivindico que yo tambien tengo sentimientos y que tengo inquietudes como todo el mundo y que no soy una muñeca de porcelana que se arrincona a un lado y ya esta, porque yo sufro tambien y mucho...
    Bueno, espero no haberos agobiado con mis quejas y reivindicaciones, pero hay cosas que me sacan de quicio...

  • #2
    Querido Pabloa,

    Esto ocurre a diario y no eres el único, no pienso que se estuviera riendo de ti para nada, lo más posible es que estuviera pensando en el otro chico, y vete a saber tú, si también el otro chico le dí calabazas a él. No tienes que sentirte avergonzado, simplemente, has de pasar y no darle tanta importancia a estas cosas y seguir buscando aquello que te apetece. Además, el mundo está lleno de hombres homosexuales, y seguramente, encontraras alguno. No desesperes porque de verdad que no merece la pena, y menos por un desconocido. Saludos

    Comentario


    • #3
      No te preocupes, desde que me di cuenta que el mundo gay es asi de hipocrita lo asumi y punto. Hay un refran indio que dice que "no te debes esperar nada de nadie,asi no hay desilusion", yo ya me he inmunizado, creetelo.

      Comentario


      • #4
        hola

        Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
        Querido Pabloa,

        Esto ocurre a diario y no eres el único, no pienso que se estuviera riendo de ti para nada, lo más posible es que estuviera pensando en el otro chico, y vete a saber tú, si también el otro chico le dí calabazas a él. No tienes que sentirte avergonzado, simplemente, has de pasar y no darle tanta importancia a estas cosas y seguir buscando aquello que te apetece. Además, el mundo está lleno de hombres homosexuales, y seguramente, encontraras alguno. No desesperes porque de verdad que no merece la pena, y menos por un desconocido. Saludos
        estoy totalmente de acuerdo. No debemos idealizar a la gente es lo peor porque corres el riesgo de deprimirte. Hay que tomarse la vida en su dosis justa aunque a veces se te vaya de las manos. Somos humanos claro.
        Pero cuando dices el ambiente es asi? Los ambientes heteros tb estan llenos de cosas malas y desagradables. No echarse tierra encima.

        Comentario


        • #5
          Hola Pabloa, yo tambien creo que en todos sitios hay gente de todas las formas y maneras, en el mundo gay y en el hetereo, y eso que dices de encontrar amistades ya te saldrà, cuesta un poco encontrar amigos de verdad pero cuando los encuentras es para siempre ten un poco de paciencia, besos.

          Comentario


          • #6
            Bueno yo desde mi punto hetero puedo decir que hay de todo en todos lados, yo soy hetero y chica y tambien cuenta hacer amistades, con los chicos por que muchos van a lo que van jijijiji y las chicas por que somos lo peos jejejejje.

            Mira yo hasta esta navidades del 2007 fue cuando quede por ultima vez con una amiga, estubimos tomando cafe y quedamos en llamarnos, es mas, en febrero yo tenia mi segundo hijo y envie mensajes de mobiles para avisar a los que pensaba que eran amigos/as mias, y la verdad me lleve una desilusion que pa que.

            Pero mira la vida son dos dias, no te tienes que preocupar, todo llega cuando tiene que llegar, yo soy de las tipicas que envia postales los dias de los cumpleaños, que llamo para ver que tal les va y siempre tienen las puertas de mi casa abiertas, y lo mejor es dar sin esperar recibir, por que como esperes recibir .... si recibiras.... pero mas bien alguna desilusion que otra, asi que bueno yo por mi parte te digo que seas siempre tu mismo, que nadie ni nada de lo que te pase te haga cambiar, que nunca te sientas avatido por que alguien te rechaza ( el se lo pierde) y que como dice el papel que tengo en mi nevera...... Acuerdate de sonreir aunque estes triste. POrque mas triste que una sonrisa triste, esta la tristeza de no saber sonreir.

            Bueno que me enrollo a mi no se me puede dejar un teclado jejejejje un besazo wapeton y animo que el tio se lo perdioo!!!!!!

            Muckssssssssss

            Comentario


            • #7
              hola

              Originalmente publicado por Dámaris Ver Mensaje
              Bueno yo desde mi punto hetero puedo decir que hay de todo en todos lados, yo soy hetero y chica y tambien cuenta hacer amistades, con los chicos por que muchos van a lo que van jijijiji y las chicas por que somos lo peos jejejejje.

              Mira yo hasta esta navidades del 2007 fue cuando quede por ultima vez con una amiga, estubimos tomando cafe y quedamos en llamarnos, es mas, en febrero yo tenia mi segundo hijo y envie mensajes de mobiles para avisar a los que pensaba que eran amigos/as mias, y la verdad me lleve una desilusion que pa que.

              Pero mira la vida son dos dias, no te tienes que preocupar, todo llega cuando tiene que llegar, yo soy de las tipicas que envia postales los dias de los cumpleaños, que llamo para ver que tal les va y siempre tienen las puertas de mi casa abiertas, y lo mejor es dar sin esperar recibir, por que como esperes recibir .... si recibiras.... pero mas bien alguna desilusion que otra, asi que bueno yo por mi parte te digo que seas siempre tu mismo, que nadie ni nada de lo que te pase te haga cambiar, que nunca te sientas avatido por que alguien te rechaza ( el se lo pierde) y que como dice el papel que tengo en mi nevera...... Acuerdate de sonreir aunque estes triste. POrque mas triste que una sonrisa triste, esta la tristeza de no saber sonreir.

              Bueno que me enrollo a mi no se me puede dejar un teclado jejejejje un besazo wapeton y animo que el tio se lo perdioo!!!!!!

              Muckssssssssss

              Me ha encantado tu post ,tienes muchisima razon
              Yo como gai me deprimo mucho en españa. No me gusta el pais ni la mentalidad del español en general aunque hay gente muy linda aqui. Es muy caluroso la gente en general muy mal educada y la verdad es que las familias son muy fagocitarias. Y la economia un churro. Yo lo paso mal pero se que hay gente que lo pasa mucho peor y yo rezo por ellos. Pero es cierto la vida son dos dias y no hay que deprimirse por tonterias. Hay que aprovechar los buenos momentos porque los malos vienen solos y os aseguro que cuando vienen vienen de verdad!!! Yo sigo pensando q españa es un pais para heteros y gente machista

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                Me ha encantado tu post ,tienes muchisima razon
                Yo como gai me deprimo mucho en españa. No me gusta el pais ni la mentalidad del español en general aunque hay gente muy linda aqui. Es muy caluroso la gente en general muy mal educada y la verdad es que las familias son muy fagocitarias. Y la economia un churro. Yo lo paso mal pero se que hay gente que lo pasa mucho peor y yo rezo por ellos. Pero es cierto la vida son dos dias y no hay que deprimirse por tonterias. Hay que aprovechar los buenos momentos porque los malos vienen solos y os aseguro que cuando vienen vienen de verdad!!! Yo sigo pensando q españa es un pais para heteros y gente machista
                ¡Por fin coincidimos en algo! yo tambien pienso que españa esta lleno de hombres hermosos aunque sean maleducados y machistas. A mi tampoco me gusta la mentalidad española y tengo la sensacion perpetua de que nunca avanza del todo y parece como si nunca empezara a arrancar lo gai ,aunque haya en bcn varias asociaciones,bares,etc... hay de todo los servicios, pero tb hay mucha mentalidad atrasada tambien lo veo.

                Comentario


                • #9
                  hola de nuevo

                  Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                  ¡Por fin coincidimos en algo! yo tambien pienso que españa esta lleno de hombres hermosos aunque sean maleducados y machistas. A mi tampoco me gusta la mentalidad española y tengo la sensacion perpetua de que nunca avanza del todo y parece como si nunca empezara a arrancar lo gai ,aunque haya en bcn varias asociaciones,bares,etc... hay de todo los servicios, pero tb hay mucha mentalidad atrasada tambien lo veo.
                  yo creo que depende de cada uno .Yo estuve en cataluña y me parecia una region no diferente del resto de españa,es mas me parecia mas españa todavia que la misma españa en ciertos aspectos. pero si vas a francia o inglaterra ,no se... es distinto. Es mas ese clima romantico y soñador que me gusta tipo James Blunt. No se a mi españa me agobia. Lo gay nacio en inglaterra nunca en españa lo que ocurre es que los españoles siempre vamos imitando la moda.Y eso es muy tipico de paises catolicos atrasados.Porque el catolico no funciona movido por la libertad sino por la inercia.Tiende a imitar. El catolicismo es una religion pagana
                  y eso es lo que hace que españa carezca de romanticismo y de espiritualidad en el fondo. A los españoles cuando salen de las iglesias te los ves como cerdos en los banquetes,si como animales.
                  Ya dijo Nietzsche : acaso algun pais exceptuando Turquía es tan criticado como lo es España? Pues no. Y tenía mucha razon.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuanta razon tienes. Me ha encantado el post. Aunque discrepo de algunas cosas: Catalunya a mi no me parece mas españa que la propia españa, pues catalunya siempre se ha diferenciado y desmarcado de españa por su identidad propia, por sus costumbres/cultura, por ser desde siempre el motor economico e industrial de españa, por ser tan vanguardista, tan bonita y tan echada "pá lante".
                    Y sitges ha sido el pueblo de españa pionero en turismo gay, mucho antes que la propia capital de barcelona!!
                    Ademas te dire mucho mas, barcelona es la ciudad de españa con un aire mas europeo, quien es observador lo nota en seguida, madrid realmente es la "españa españa".

                    Aunque es una ciudad desde mi punto de vista algo contradictoria pues es vanguardista como ninguna pero tambien es provinciana al mismo tiempo. Y los barceloneses son bastante estupidos y orgullosos (en general,pareciendose en este aspecto a los parisinos), los barceloneses se creen barcelona es el centro del mundo y que barcelona es la numero 1.
                    Un punto muy bueno: es que en el resto de catalunya la gente es maravillosa, la calidad de vida muy buena, y es un rollo muy distinto a la capital, por eso no he entendido porque dices que catalunya es mas españa que la propia españa, si lo catalanes del interior casi no saben hablar español!!! el catalan lo hablan incluso los negros y los arabes.

                    Pd: Nota para el moderador: llamar negro no es ser racista, a los negros no les gusta que les llamen "de color". lo digo antes de que me editeis el post, pues aqui las palabras hay que medirlas con lupa, pues esta prohibido llamar polla en lugar de pene y coño en lugar de vagina.

                    No he tenido el gusto de viajar por el extranjero para comparar pero no sabia todo esto: "Es mas ese clima romantico y soñador que me gusta tipo James Blunt. No se a mi españa me agobia. Lo gay nacio en inglaterra nunca en españa lo que ocurre es que los españoles siempre vamos imitando la moda.Y eso es muy tipico de paises catolicos atrasados.Porque el catolico no funciona movido por la libertad sino por la inercia.Tiende a imitar. El catolicismo es una religion pagana
                    y eso es lo que hace que españa carezca de romanticismo y de espiritualidad en el fondo. A los españoles cuando salen de las iglesias te los ves como cerdos en los banquetes,si como animales.
                    Ya dijo Nietzsche : acaso algun pais exceptuando Turquía es tan criticado como lo es España? Pues no. Y tenía mucha razon"

                    No sabia que lo catolico es pagano, ¿que quiere decir pagano? soy agnostico por lo que no domino bien los temas religiosos pues no hice la comunion y nunca me he interesado por ninguna religion(ni quiero interesarme). Tampoco sabia de que por ese motivo españa carece de espiritualidad e imita conpulsivamente.

                    Coincido contigo en que muchos españoles son mas salvajes que los propios animales, a veces me he preguntado el porque, se me a ocurrido que tal vez es porque los españoles tenemos sangre arabe y gitana a la vez y eso es un coctel muy heavy!! JAJAJAJ

                    O tal vez el ser civilizado siempre ha sido una asignatura pendiente para los españoles, pues no nos hemos dado cuenta que los tiempos de las cavernas y el asar la carne cazada en el fuego ya pasó, y hay gente que se le olvida eso. JAJAJAJ

                    No sabia que lo catolico esta movido por la inercia en lugar por la libertad. Realmente es interesante lo que has dicho y me ha gustado.
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 22 de October, , 23:08:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                      No sabia que lo catolico es pagano, ¿que quiere decir pagano?
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Pagano

                      Resumiendo: pagano es no cristiano...

                      Comentario


                      • #12
                        hola

                        celebro que te guste el post. yo me eduque en un colegio muy catolico. Y la verdad es que la filosofia se me ha dado siempre muy bien. saque un 8 en selectividad en esta materia. El catolico imita porque tiene un pensamiento frontal escolastico,esta acostumbrado a creer las estructuras tal como le vienen dadas. Es como una oveja que nunca se descarria del camino. Y eso puede ser bueno o muy malo. Es por eso que yo pienso que españa tiene complejo siempre de otras regiones del mundo y otros paises
                        Me considero una persona culta toco la flauta barroca. me gusta mucho la musica clasica. me gustan mucho los idiomas y francia es una de mis debilidades.Me gustaria irme a vivir alli lo que ocurre es que claro yo tengo mi familia. Pero si note algo siempre y era la forma en que me trataba mi familia
                        ,no sé como si yo fuera diferente,diferente a ellos.Es lo que se llama no ser español tipico.
                        Yo creo que hay un sector gay q no cala en españa y hay otro q si.
                        Yo soy de los que no. Depende de como seas tu. Yo conozco a muchos gays aqui en el sur de españa que son autenticos borregos. O sea que de avanzados no tienen nada y tambien conozco heteros que son avanzados. Y viceversa.
                        Yo creo que el avance no esta en ser o no gay sino en tu personalidad independientemente de tu orientacion sexual.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                          celebro que te guste el post. yo me eduque en un colegio muy catolico. Y la verdad es que la filosofia se me ha dado siempre muy bien. saque un 8 en selectividad en esta materia. El catolico imita porque tiene un pensamiento frontal escolastico,esta acostumbrado a creer las estructuras tal como le vienen dadas. Es como una oveja que nunca se descarria del camino. Y eso puede ser bueno o muy malo. Es por eso que yo pienso que españa tiene complejo siempre de otras regiones del mundo y otros paises
                          Me considero una persona culta toco la flauta barroca. me gusta mucho la musica clasica. me gustan mucho los idiomas y francia es una de mis debilidades.Me gustaria irme a vivir alli lo que ocurre es que claro yo tengo mi familia. Pero si note algo siempre y era la forma en que me trataba mi familia
                          ,no sé como si yo fuera diferente,diferente a ellos.Es lo que se llama no ser español tipico.
                          Yo creo que hay un sector gay q no cala en españa y hay otro q si.
                          Yo soy de los que no. Depende de como seas tu. Yo conozco a muchos gays aqui en el sur de españa que son autenticos borregos. O sea que de avanzados no tienen nada y tambien conozco heteros que son avanzados. Y viceversa.
                          Yo creo que el avance no esta en ser o no gay sino en tu personalidad independientemente de tu orientacion sexual.
                          El sector gay que cala en españa es el pijo cazurro y de ideas cuadradas, cualquiera que se salga de esa forma de ser, no se encontraria agusto en españa, es por eso que lo mejorcito de nuestra tierra suele emigrar a paises avanzados como alemania, uk, holanda.....

                          A mi tambien me gusta francia. Es que nos quieren hacer creer que somos diferentes, cuando en realidad no es asi. Me dijo una persona conocida que es mulata: Cualquier pais que se considere avanzado integra en su tierra a todas las razas/sexualidades. Y españa va a la cola en eso porque si eres inmigrante o gay ya te miran diferente, es mas, varias personas me han dicho que en londres te tratan por como eres interiormente y no por si eres negro,gay,etc... Aqui uno se siente excluido y diferente excepto si eres un gay rico o un negro rico.
                          Ademas de que el pais que va a notar mas la crisis va ser españa (noticia de la TV). Tambien somos un pais poco competitivo ,aun asi somos la 8º potencia economica mundial,algo que me sorprende enormemente por los motivos anteriormente dichos. China sera dentro de unos años la gran potencia economica mundial, los chinos estan acostumbrados a ser competitivos. Tambien vamos a la cola en el tema de energias renovables y barcelona esta en el puesto numero 8 del ranking de ciudades con el aire mas contaminado! superando en polucion a mejico y londres!!!!

                          Tu crees que tocar la flauta barroca te hace una mari-culta? JAJAJ Creo que el ser culto pasa por conocer todas las realidades/estilos de vida, que nos rodea. Osea conocer todos los mundos que existen dentro de nuesto propio planeta. He conocido gente que ha ido de sobrada pavoneando que han viajado por muchos paises, y ellos creen que eso les hace ser mas cultos y no es asi, cuando les he preguntado sobre la "vida en general" no tenian ni puta idea, eran unos ignorantes absolutos.
                          A mi siempre me a gustado investigar todos los mundos y formas de vida y creo que los he visto y vivido todos.

                          Solo me falta la experiencia de ser un Sin techo pues nunca he dormido en un cajero o tambien la experiencia de la carcel porque tampoco la he podido experimentar (por suerte). Aunque la experiencia de ser un sin techo me gustaria experiementarla y cuando me cansara volver al mundo real, he visto reportajes en la TV de gente que lo experimenta por placer y se meten muy de lleno en el papel: piden dinero, duermen en la calle, van sucios.....

                          Conozco a 1 persona que fue indigente teniendo un piso de propiedad, y tambien conozco a otra persona que sigue siendo indigente porque la calle le gusta mucho (su hermana tiene una casa en pedralbes y le ha querido acojer en su casa pero el no quiere ir) y ambos coinciden en que la calle engancha mucho.
                          Comparto contigo en que lo gay nacio en londres. Aunque berlin, nueva york ,amsterdam, san francisco y sydney son junto con londres y creo que tambien tokio, las ciudades mas gay friendly en las que cualquier gay se puede encontrar mas comodo, en el ranking incluye barcelona segun el diario ingles: "The times". Pero yo encuentro provinciana a barcelona que quereis que os diga.
                          Barcelona tiene una camara de comercio gay, tambien una asociacion gay de moteros, otra asociacion de policias gays, otra de cristianos gays, una asociacion de empresarios gays, etc...
                          Pero no hay visiblidad gay por ninguna parte. Que curioso!! Y muchos gays se meten en el armario en sus puestos de trabajo, por la calle, por todas partes, es esto una ciudad abierta con lo gay??? Discrepo.
                          Y eso añadido tambien a la homofobia que hay dentro del colectivo gay hacen que para mi barcelona deje de ser interesante y atractiva desde el punto de vista gay. Es como una competicion para ver quien es el mejor vestido, el mas rico, el que tiene mejor cuerpo..... odio el rollo gay de BCN, son todo superficialidades e intereses monetarios, si tienes dinero tienes amigos y eres interesante para los demas. Pura Basura.
                          Donde esta la espiritualidad? donde esta lo colectivo en esta sociedad individualista??
                          Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 26 de October, , 02:26:15.

                          Comentario


                          • #14
                            menudo post

                            Hola axelain,que quieres decir cuando dices es que nos quiere hacer creer que somos diferentes? te refieres a españa???
                            El tema de la gran ciudad no puedes compararlo con los pueblos ya te lo dije en una ocasion. En una big city pasas inadvertido.Pero eso no quiere decir que haya homofobia que tb la habra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                              Hola axelain,que quieres decir cuando dices es que nos quiere hacer creer que somos diferentes? te refieres a españa???
                              El tema de la gran ciudad no puedes compararlo con los pueblos ya te lo dije en una ocasion. En una big city pasas inadvertido.Pero eso no quiere decir que haya homofobia que tb la habra.
                              Me refiero en general a que los heteros nos quieren hacer creer a los gays que somos diferentes a ellos, eso se palpa en todas partes: compañeros de trabajo,etc....
                              Tu no eras tan culto? pues creo que se entendia perfectamente mi post.
                              No me referia al tema "pueblo-ciudad".
                              A mi me sorprende que cuando alguien dice que es homosexual hay momentos de silencio y una expectacion general. A eso me refiero. Me sorprende tanto la sorpresa de esos provincianos que creo que quien mas se sorprende soy yo, en lugar del resto de provincianos heteros que hablan del tema como si fuese un tema nuevo, pues ya esta muy trillado.
                              Me molesta por ejemplo que una pareja de gays no pase desapercibida en cualquier parte pero en cambio una pareja hetera si pasa desapercibida en todas partes aunque se esten comiendo las babas publicamente. A eso me refiero.
                              No es esta ciudad (bcn) tan abierta? pues la visibilidad solo se ve en el gayxample por las noches (y tampoco se ve tanto).
                              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 30 de October, , 18:05:35.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X