Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Links

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Links

    http://heterodoxia.wordpress.com

    Buen Blog de hombres por la igualdad. Se basa en el anti-machismo,ateismo y otras buenas practicas !!!
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 4 de August, , 18:41:33.

  • #2
    1º porque habeis eliminado el tema que creo ese chico desde argentina que pedia informacion sobre la homosexualidad?? puse 3 links muy buenos. y estos links se han ido al carajo al borrar esos posts.

    A esta primera pregunta, no tengo constancia de que se haya eleminado ningún link, me extraña, de todos modos, ponme el link al forum y lo veré. En caso de eleminar alguno siempre se escribe al usuario y la razón porque se ha eleminado, pero me extraña mucho.
    Propongo crear una seccion de links.
    y propongo que el titulo del tema "forum de dialogo" pase a llamarse OFFTOPIC pues en todos los foros hay un apartado en los que hablar de"todo un poco" pero temas fuera de contexto.
    Y con respecto a mis preguntas que te hice a ti : "Jose benito" en el tema que yo cree de: "users nominados" de incluir a mas users, has pasado de mi completamente, quiero una respuesta q todavia espero.

    Querido, no he pasado, los dos webmaster Mario y Nadia, están de vacaciones y son los que controlan estas funciones como ya te dije por un privado, y ya he hablado con ellos para que a su regreso lo hagan que supongo será esta semana. En cuato a lo de offtopic me parece bien. Ya veré si se han metido ellos y te han elemiado los links pero me parece raro.
    Espero que las dudas queden aclaradas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Bueno es una pregunta en abierto para los moderadores/admins:
      1º porque habeis eliminado el tema que creo ese chico desde argentina que pedia informacion sobre la homosexualidad?? puse 3 links muy buenos. y estos links se han ido al carajo al borrar esos posts.
      Como moderador no he borrado ningún mensaje. He mirado en los registros y no me aparece nada a primera vista ¿Podrías especificar donde estaba el mensaje o como se llamaba el usuario? Los moderadores podemos ver los mensajes borrados, y resucitarlos, pero necesitamos saber donde están.

      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Propongo crear una seccion de links.
      y propongo que el titulo del tema "forum de dialogo" pase a llamarse OFFTOPIC pues en todos los foros hay un apartado en los que hablar de"todo un poco" pero temas fuera de contexto.
      Sobre la sección de enlaces es muy interesante, pero ya existe.

      Sobre OFFTOPIC personalmente no estoy de acuerdo, pero ya lo hablaremos de tu sugerencia con los otros coordinadores.


      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Y con respecto a mis preguntas que te hice a ti : "Jose benito" en el tema que yo cree de: "users nominados" de incluir a mas users, has pasado de mi completamente, quiero una respuesta q todavia espero.
      José Benito lo estuvo consultando conmigo. He recibido mensajes de otros usuarios que no están de acuerdo con esa encuesta, ya que puede haber malentendidos y entender que la encuesta tiene ánimo de ofender.

      La encuesta en sí va en contra de la línea de la asociación y de la web, y la línea de la asociación, lo más parecido que he encontrado para que te hagas una idea puedes leer el artículo de wikipedia Cultura de la paz.

      Comentario


      • #4
        Queeruption

        www.queeruption.org

        Comentario


        • #5
          www.hartza.com/QUEER.html

          Comentario


          • #6
            www.noticiasglbt.com

            Comentario


            • #7
              Yo tampoco se nada de este mensaje. Los usuarios pueden borrar sus mensajes, a veces ha pasado, pero siguen quedando visibles para los moderadores.

              El diseño viene fijado por el paquete de software que estamos usando. Es posible modificarlo, dentro de ciertos límites, pero este es un trabajo voluntario y bastante hacemos ya con mantener la web en funcionamiento. Quizá algún día...

              La estructura de los foros es fruto de ciertas circunstancias "históricas". El foro de noticias tiene un espacio aparte ya que tendría que ser el lugar donde se cuelga información tomada de otras webs mientras que el resto se dedicaría a contribuciones originales (bueno, al final no ha sido exactamente así...). Por esto hay un fórum del diálogo cuando, claro, se supone que todo fórum, por definición es "del dialogo". El que haya un foro de enlaces viene del hecho de que al principio sólo teníamos los foros, y estos se usaban también para contener información. Con la incorporación del portal esto ya no es tan necesario pero ahí ha quedado. Por este mismo motivo existe el bloque GAG de foros, que usamos para poner material desde la asociación más que funcionar como auténticos foros. En cualquier caso, cualquiera puede poner un mensaje con enlaces en el foro que prefiera del bloque principal. Por ejemplo, cualquiera puede ir al foro El colectivo LGTB y poner un post titulado "Enlaces queer" con un conjunto de enlaces y los comentarios que se quieran.

              Yo también estaría por una modificación de la estructura de los foros y hace ya tiempo que leí el libro de Jakob Nielsen (cuya web, por cierto, no usa gráficos) pero mientras tanto me adhiero a los principios de diseño postmodernos, según los cuales no hay formas naturales de diseño sino un proceso individual de aprendizaje de lectura que funciona por raro que sea el diseño.

              Sobre modificar la encuesta, no voy a intervenir en el redactado de ninguna encuesta puesta por otro usuario. Aun menos voy a insultar a usuarios de esta web diciendo que son frikis o trolls. Por cierto, si supiera que un usuario es un troll ya lo habría dado de baja.

              Comentario


              • #8
                http://marikitaroja.blogspot.com/201...na-marica.html
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 16 de September, , 04:37:35.

                Comentario


                • #9
                  mas enlaces

                  http://www.facebook.com/groups/226122214064932/

                  http://antropologiadegenero.com/

                  PD: borrad los mensajes que no contengan links en este hilo.

                  Comentario


                  • #10
                    GRacias

                    Excelente página, no la conocía y me gustó mucho.

                    GRACIAS

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X