Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

27 de Septiembre Cena para gays solteros en Girona!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 27 de Septiembre Cena para gays solteros en Girona!!!

    El 11 de octubre hay cena en Girona para solteros sin limites de edad, con ganas de conocer chicos para amistad y quien sabe.... si encontrar a alguien especial!!

    Si eres de Girona o cercanias, o no te importa desplazarte, apuntate ya a la cena, cerca de la catedral, disponemos de comedor privado, una buena cena y mejor compañia.

    Lo pasaremos bien, asi que ya sabes quedan pocos dias par ala cena asi que reserva la plaza ya maximo 20 chicos!!!!

    Ya hay chicos apuntados!!!!

    Vamos a darle ambiente a Girona!!!!

    http://encuentratuparejacenando.blogspot.com/
    Tel.634 29 42 51
    encuentratuparejacenando@yahoo.es
    Dámaris.
    Editado por última vez por Dámaris; https://www.amicsgais.org/forums/member/2326-dámaris en 26 de September, , 23:03:38. Razón: cambios en la cena

  • #2
    Damaris me sorprende tu motivacion organizando cenas. tienes web,messenger, anuncios en chueca.com y aqui .... caramba pues para no lucrarte te veo demasiado motivada. Bravo!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Damaris me sorprende tu motivacion organizando cenas. tienes web,messenger, anuncios en chueca.com y aqui .... caramba pues para no lucrarte te veo demasiado motivada. Bravo!

      Hay que ver Axelain te ha dado conmigo, YO NO HE DICHO QUE NO GANE DINERO CON LO QUE HAGO, ya que veo que tienes un gran interes en lo que gano o dejo de ganar, por lo menos podrias leer mis contestaciones, por que me parece que simplemente pasas de leerlas, es mi trabajo, lo que hago es mi trabajo y claro que gano dinero, lleva mucho tiempo y esfuerzo poner anuncios en muchos sitios, organizar, enviar mails, etc...... claro que gano dinero, lo que si que te puedo asegurar es que no me estoy forrando ni mucho menos, ademas no es mi intencion forrarme, y a mi me motiva mi trabajo por que me gusta lo que hago y conocer gente, si a ti no te motiva tu trabajo sera por algo, pero la verdad, AH POR CIERTO NO TENGO WEB ES UN BLOG, POR QUE NI TENGO DINERO NI GANO LO SUFICIENTE COMO PARA MONTAR UNA PAGINA WEB,anuncios mios encontras en chueca, milanuncios, mundo anuncios, y un largo etc..... por que ocupo todas las horas que no dedico a mis hijos en ponerlos. Gracias de verdad por tu "interes" si quieres que te pase mi libreta de gastos y ingresos te lo paso encantada, para que veas que lo hago mas por diversion y por que me gusta, ademas de ser una persona activa, que le gusta organizar cosas,conocer gente, ya que mucha gente que viene a las cenas sigo en contacto despues de las mismas y con muchas hasta de amistad. Asi que eso es un plus mucho mas grande que un puñado de euros.

      De verdad Axelain te cansaras de dejarme mensajes, ya que seguire organizando cosas y con mucho gusto ademas.

      Comentario

      Trabajando...
      X