Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy organizando dos cenas mas!!! Girona y Barcelona!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy organizando dos cenas mas!!! Girona y Barcelona!!

    Bueno os comento, la cena de Girona es este sabado dia 11 de octubre, la cena se realizara en el restaurante Duplex en el centro de Girono, ya hay chicos apuntados, aunque tengo que decir que no los suficientes como para poder realizarla, asi que os pido que os animeis, la cena esta muy bien, tenemos reservado comedor privado y solo sale 35 euros.

    La cena de girona es solo para gays solteros, el dia 8 se cierra el plazo para poder inscribirse, asi que daros prisa, estoy segura de que no os vais a arepentir.



    Y bueno la cena que se esta poniendo en marcha para Barcelona sera la bomba.

    Esta vez, gays solteros y parejas........ less solteras y parejas, esta vez nos reunimos todos!!!!!

    Sitio elegido!!! Restaurante Eterna de Barcelona, el precio de la cena son 45 euros, pero incluye la cena claro esta y espectaculo!!!!! Drang-queens, transformistas, musica y humor..... un espectaculo muy elegante, sobre todo!!!!

    Lo bueno la fecha la decides tu!!!! He puesto una pequeña encuesta en el blog, con los dias que se puede realizar la cena y quedan pocos para que se cierre la encuenta, asi que esta vez tu decides el dia, entra ya en el blog y vota el dia que quieres que se haga.

    Asi que bueno ya sabeis, ademas siempre me podeis mandar un mail si os interesa alguna cosa, si no os coinciden los dias, o quereis una cena en Tarragona, o algo mas especial como una cena solo para dos mandarme un mail, decirme que buscais y quien sabe, hay mucha gente que manda muchas propuestas, asi que animate y vamos a darle ambiente a toda Cataluña!!!!

    De fuera os podeis animar si quereis!!!!! Pasarme mails y os informo de todo lo que hay previsto y de futuros fines de semana, hay muchas cosas en mente.

    encuentratuparejacenando@yahoo.es
    http://encuentratuparejacenando.blogspot.com/
    Tel. 634294251

    Damaris.
Trabajando...
X