Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 274

Tema: ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

agen801 Guest
    Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.

Cita Iniciado por agen801 Ver mensaje
    Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.
    ¿PODRIAS DAR MAS DATOS ACERCA DE ESTA NUEVA SAUNA?

Yo trabaje durante un tiempo en la calle pau claris con gran via, y cada dia pasaba delante de la puerta de ese local. Osea que ese local no es nada nuevo, imagino que los de la Bruc le abran comprado el negocio a ese local que ya existia como balneario urbano para el publico hetero (osea orientado para la ciudadania en general).

Me sorprende que en tiempos de crisis, abran nuevos establecimientos, ya que las saunas que existen no se llenan a tope (exceptuando a horas de dias concretos)

Igualmente me alegro que la bruch cierre y hayan abierto este nuevo local, ya que la bruch no podia ser una sauna mas cursi y ñoña...
    Aires nuevos y frescos no vienen nada mal.

Somriure

Viajo a Barcelona en Enero, es un viaje familiar asi que tendría poco tiempo para escaparme. Necesito una hora exacta para ir a algun sauna y encontrar acción. Me gustan ositos, no ositos, maduros y no maduros. Es decir, de todo!! (Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.) y llegaré a BCN un jueves y me marcho un lunes.

Estaré hospedado en Sant Antoni, asi que Galileo es el más cercano pero no tengo problema en ir a otro.

O si alguien del foro se anima encantado.

Besos,

Pregunta tu peso en libras, onzas.... ¿porque no lo dices en kilogramos?

Cita Iniciado por josecito07 Ver mensaje
    (Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.)
    ¿LBS? que kiere decir eso?

Cita Iniciado por Axelain Ver mensaje
    ¿LBS? que kiere decir eso?
    150 libras de peso (68 kilogramos)

la verdad es que me sorprende que hayas dicho tu peso en libras. No es algo nada comun, supongo que no seras español y estaras acostumbrado a pesar en libras.

Nunca en mi vida he pesado nada en libras, ni en onzas, ni en otro sistema de pesaje diferente a los kilogramos.

por cierto yogurin, ¿tienes fotos de tu cuerpazo?

Exclamació sauna casanova y la condal estubieron cerradas el dia 1enero hasta las 5 de la tarde!

Eran las 12:30 de la mañana del dia 1 de enero cuando me dispuse a entrar en la sauna condal, con mi sopresa de encontrarla cerrada.

Realmente fue una sorpresa para mi, ya que no sabia que pudiesen cerrar las saunas catalogadas como 24 horas.

Para kien no conozca esas saunas, debo aclarar que la sauna condal y Casanovas estan abiertas permanentemente las 24h, y por lo visto hay momentos del año en que estan cerradas. En la persiana de la sauna condal no vi ningun letrero que explicase el motivo del cierre temporal y tampoco avisaba de otras saunas del 'grupo pases' que estubieran abiertas.

Tras marchar de la puerta de la sauna condal, me dirigi a la sauna corinto, situada en plaza catalunya. Y cual fue mi suerte, que estaba abierta al publico !!!

La corinto estaba a rebosar, casi todas las taquillas llenas; tube la gran suerte de que la unica taquilla que estaba libre estaba disponible para mi y pude acceder a la sauna !!!

Dentro me encontre un ambiente enrarecido y lleno de personajes estupidos/bordes/etc.... Ke probablemente son los mismos clientes de la casanova. Por suerte a partir de las 6 de la tarde todo volvio a su normalidad con la apertura de la sauna condal y corinto.

Por deduccion, a las 5 de la tarde del dia 1 de enero, una buena parte de los clientes de la corinto se marcharon para su casa o se marcharian a la sauna de pijos fascistas llamada "casanova".

Me alegro de que se limpiase el ambiente de la corinto, porque era insoportable aguantar a tanta gente estupida que buscaban la provocacion y el vacilar gratuitamente. Ademas habia mucha gente colokada que ademas fumaban cigarros en cualquier lugar de la sauna como pasillos, el cine X, cabinas..etc.

Si lo llego a saber no hibiera ido a la corinto, hubiera preferido ir a la galilea o a la buenos aires, que aunque no son de mi agrado, pero por lo menos su clientela no es estupida.

hola, soy nuevo por aquí.

hace tiempo que me planteo pasarme por alguna sauna y me parece que me voy a decidir por la condal (me gustan ositos i maduritos). no he estado nunca en una sauna y tengo un par de preguntas al respeto:
    -hay gente por las mañanas? solo podré escaparme para ir a la sauna una mañana de un día laborable y no me gustaría plantarme allí y que no hubiera nadie.
    -hay que traer toallas, chancletas, condones, etc. o te lo dan con la entrada? hay que ir en bañador o directamente con la toalla?

muchas gracias! a ver si con estas dudas resueltas me decido y voy a la sauna, que hace tiempo que me va por la cabeza..

Hola Juanra!

En las saunas te dan chancletas y toalla. Algunas dan 1 preservativo, pero no sabria decirte cuales.

Aprovecho para dar mi opinion sobre la sauna condal. No me gusto nada como estaba organizada, parecia un laberinto de puertas y pisos. Las habitaciones muy pequeñitas...

Alguien podria decir que tal estan las nuevas instalaciones de la bruch como son? Muy nuevas? limpias?

Salut!

¿Y la Buenos Aires, qué tal está?