Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 274

Tema: ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Cita Iniciado por badboy30 Ver mensaje
    Hola,
    pero va a ser que no quiero experimentar mas sustancias jejeje, ya que alguna de éstas me han dejado hecho polvo.
    En otro posts dijiste que las drogas no te hacian nada, dime tu cuales son esas drogas que te han dejado echo polvo?

Se tiende a culpar a las drogas como si las drogas tubieran la culpa de todo y realmente la culpa la tienen los consumidores por no saber como tomarlas.

Osea las drogas no son ni buenas ni malas, solo depende de como se usen. Yo me puedo considerar un afortunado porque he probado casi todas las drogas, solo me faltan por probar la ayahuasca, el peyote, el estramonio, los sapos y no se si alguna mas. (he probado el nexus y me parece que se extrae del peyote)

sauna activos

Cita Iniciado por Axelain Ver mensaje
    Si me pagas la entrada yo te acompaño por la sauna.
    no hay ningun problema, ahora no estoy en Barcelona estare a partir de 14 de febrero, dime como nos ponemos en contacto y te lo agradeceria mucho.

saludos.

Pregunta a cualquier empleado del carrefour, si no me equivoco las encontraras en la seccion de lacteos de cualquier carrefour....

Ai señor....lo que hay que leer....

1º yo aqui no pienso hablar demasiado abiertamente de drogas porque el moderador tal vez me censuraria (ya tengo esa experiencia y he estado un año completo de huelga sin postear por decision propia, y no me apetece estar otro año de huelga sin postear, prefiero irme yo del foro en lugar de que me censuren...)

2ª si hablo de drogas sera por alusiones y con finalidad divulgativa, osea en caso de que vaya relacionado con el hilo, e inevitablemente las saunas y las drogas van unidas de la mano.
    Como siempre su acidez y su sobradez es magnifica. No todos en este mundo tenemos la superexperiencia en todo como tienes tu. Debe ser una gran suerte mirarte el espectaculo y criticar e incluso humillar al que según tu criterio no hacen las cosas como son.

Es evidente que nadie en este foro me dirá en que tienda puedo conseguir tal o cual droga. Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.

A todos los que hablan de drogas y de sexo en las saunas

Vamos por partes. Lo primero y fundamental, las drogas anulan la verdadera voluntad de las personas y afloran las cosas que dentro de su caos nos permiten hacer o realizar acciones equivocas. Me explicare mejor. Nadie puede negar que el drogarse anula la timidez a la hora de ligar, incluso deshinibe de la realidad y hace que te sientas uforico y nada te corte. Pero, la realida es otra. Por que necesitais drogaros? Para aceptarq ue los tios nos van. Es como decir soy Maricon pero no quiero que nadie me señale. Si eres gay, lesbiana, trans, o bisex, has de afrontarlo con valentia. Recordar una cosa la ignorancia es la puerta de entrada de muchas enfermedades y cosas raras, de entre ellas el VIH. No hay que ser timido para enfrentarte a lo que tu cuerpo siente. No hay que negarse a si mismo para aceptar que tu propio sexo te va, o que te sientes bien.
    La realidad es que se acude a la sauna en busca de "carne fresca" para realizar la descarga anonima y rapida del sexo. Como si el sexo fuera una tabla de salvación del barco de tu vida que navega por un mar de incognitas y temores.
    Drogarse, para que? Y por que? En que te repercute? Que quieres demostrar? Hasta donde piensar que drogarte puede darte paso en tu vida? Por que alucinar o deshinibirse de una realida presente y latente? Que consigues llendo a una sauna a ligar? Es que acaso te siente producto de mercado para pasearte en paños menores por unas instalaciones, donde solo y exclusivamente se busca el sexo a cambio de perder la dignidad de persona, de gay y de luchador por la vida? No es suficiente tener que aguanbtar un sistema impuesto de que si no haces esto o aquello ya no eres gay? Personalmente he estado muy pocas veces en una sauna, pero las veces que fui era un asco ver como por un trozo de cerdo te tenias que quedar el cerdo entero. Sexo si, pero no hacer el gipollas. Mirar, maricon pero no tonto. Queda claro. Y eso que el tema lo inicio un gran amigo mio que apenas ha visitado las saunas. Y cuando lo ha hecho su experiencia ha sido negativa. Pau, carinyo, jo de tu tancaria el tema, noi quin remoli has format amb aquesta pregunta. Sembla que la polemica t'agrada. Noi jo de tu demanaria al administrador d el apagina que tanques el tema, per que per lleguir vegenades, no val la pena de tindra aquest apartat obert. Ho vare sfer amb bona voluntad pero ja veus que es parla de tot menys del que es te que parlar. De britat, carinyo, demna que tanquin aquesta pagina. Ya veus que es la primera i unica vegada que t'escric aquí.
    Por acabar no perdais la cabeza y utilizar el preservativo siempre y en todo lugar. Y, Ha! las drogas no llevan aningun lado, solo disimulan u omiten la realidad que no quereis ver o notar
    Con afecto y cariño
    Bausells123

Las drogas están en la calle, te las pueden ofrecer en cualquier local, sólo es cuestión de que un camello esté allí y te las ofrezca, he probado sólo pooper y cocaína, pero soy de los que no se enganchan y de eso hace catapún chimpún de tiempo, además ese mundo no es serio, por decirlo de alguna manera, la primera vez que te venden es buena, después, y ya que es gente camella sólo busca el dinero fácil comienzan a dar mierda, droga adulterada, el pobre ingenuo sigue comprando esperando conseguirla buena, así que se gasta un pastón y alguna vez le cae buena, mientras consume cantidades ingentes de droga adulterada con el perjuicio que conlleva para su salud como un chico guapísimo que era un conocido mío, llevaba tiempo sin verlo y una vez en un lugar veo a alguien que me resulta familiar, pero de aspecto demacrado, no parecía la misma persona, la transfiguración del rostro le hacía parecer otra persona, había perdido la belleza y la juventud en un plis-plas.

Cita Iniciado por Jordi50 Ver mensaje
    Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.
    Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
    Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"
    Última edición por Axelain; 10/01/2011 a las 05:57

Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
    Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"
    Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre la libertad personal. Opino que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y de ir a donde quiera. Las drogas deberian ser libres al igual que el tabaco y el alcohol. Por prohibir una substancia no se evita su eliminacion y si en cambio su mercado negro.
    Debe existir informacion y prevencion.
    Yo no he tomado drogas en mi vida, ni tan solo fumo y el alcohol con moderacion, pero os dire que mas de una vez lo hubiese hecho de tener una raya a mi alcance. No solo es para vencer la timidez, es para levantar el animo o estar mas euforico. De todas formas el no tomarlas no me ha impedido follar las veces que he querido y con quien he querido.
    Como todo en esta vida el hacer o tomar las cosas con moderacion es positivo y ello incluye las saunas y locales especiales como clubs privados, pero cuando esto se combierte en adiccion, es cuando empieza el peligro.

Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.

Cita Iniciado por Milk Ver mensaje
    Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.
    Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).

Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).
    Pues es buena idea que se pueda analizar, porque es posible que se corte con sustancias no dañinas, pero quién puede estar seguro de ello.