Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAUNA CONDAL

    Hola inquiet, si que suele haber bastante gente en la conda, y opino que es la mas variada en edad, los domingos por la tarde esta que arde, je, je, luego hacia las 11 o 12 de la noche decae bastante, normal!! el dia siguiente es lunes.
    La sauna humeda es lo unico que no me gusta de la condal, es un cuarto oscuro, pero muy oscuro, deberia haber una luz piloto de esas rojas.
    creo que este domingo por la tarde estara bien, espero. je je.
    Inquiet, si te apuntas este domingo nos encontramos en la sauna!!
    un saludo

    Comentario


    • Duda!

      Hola a todos....
      Nunca he ido a una sauna y la verdad es que me da morbo. A alguien le gustaria acompañarme?

      Comentario


      • sauna condal

        El miercoles aeso de las 6 de la tarde quisiera ir alasauna , no he ido ninca alguien me acompaña

        Comentario


        • qué tal la Condal de noche?

          Hola!

          ¿Qué tal está la Condal a media noche? Soy de Valencia y he estado varias veces por la tarde y lo he pasado muy bien, pero esta vez por trabajo sólo podré ir después de cenar. ¿Vale la pena?

          Gracias

          Comentario


          • quieres conocerme?

            Hola, cansado de pagar para entrar en las saunas, os dejo aqui mi correo, por si algun maduro , quiere conocerme!

            Yo soy joven, tengo 22 años.

            joanlopez8@hotmail.es


            Os espero!!

            Salut a tothom.

            Comentario


            • escapadas a saunas de valencia, madrid, etc

              hola, si quereis que viajemos juntos a otras saunas como podría ser las de valencia o madrid, os dejo mi gayromeo para que me digais algo y así corremos con los gastos a medias y se hace mas divertido, es decir, la gasolina a madrid es de 100€ valencia de 50€ mas lo que se gaste.

              Buscarme en gayromeo como: de1978

              salud!

              Comentario


              • lastima pues este tema ya tiene tiempo

                Soy de valencia y debo llegar tarde pues hace meses que escribiste ese mensaje bad boy 30. Sólo digo que si alguna vez vuelves por valencia permíteme ser tu anfitrión. Soy bisex Saludos.

                Comentario


                • eso no vale, mándame mensaje por gayromeo !

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Yo soy de los que, sin estar cachas (aunque voy al gym), siempre he tenido suerte a la hora de ligar. Reconozco que mi cara me ha ayudado mucho.
                      Empecé a ir a saunas a los 21 años (ahora 32). La primera vez porque me llevaron a la Condal, y me lo pasé de muerte!!! Allí he conocido a gente muy simpática y he echado muy buenos polvos. Lo que ocurre es que con los años se fue volviendo muy para osos, chubbys y tal... Antes había un poco de todo.

                      Total, que me pasé a la Corinto, que no está mal, pero no me gustan las instalaciones.

                      Después la Casanova, que es cierto lo de los chulazos post-discoteca que van colocados y no hacen nada. Pero aun así yo sí que he conseguido pasármelo bastante bien allí muchas veces; siempre hay gente para todos los gustos. Las instalaciones están bastante bien, sobre todo la parte nueva del sótano. En recepción suelen ser muy fríos, y a veces no te hablan bien.

                      A la Galilea fui una vez por la tarde y no más! No me gustaba el público que había, y las saunas nada morbosas. Creo que no hice nada con nadie. Eso sí, el personal de recepción muy amable.

                      Me gustaría probar la sauna Barcelona, que he leído por aquí que está bastante bien. Al menos para variar.

                      Es verdad lo que decís algunos sobre la gente de Barcelona: yo soy de un pueblo y se nota mucho el cambio, en la ciudad la gente suele ser muy fría y van completamente a su aire, ni te miran en las discotecas. Un horror... Pero bueno, hay de todo.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por visjo Ver Mensaje
                        Yo soy de los que, sin estar cachas (aunque voy al gym), siempre he tenido suerte a la hora de ligar. Reconozco que mi cara me ha ayudado mucho.
                        Empecé a ir a saunas a los 21 años (ahora 32). La primera vez porque me llevaron a la Condal, y me lo pasé de muerte!!! Allí he conocido a gente muy simpática y he echado muy buenos polvos. Lo que ocurre es que con los años se fue volviendo muy para osos, chubbys y tal... Antes había un poco de todo.

                        Total, que me pasé a la Corinto, que no está mal, pero no me gustan las instalaciones.

                        Después la Casanova, que es cierto lo de los chulazos post-discoteca que van colocados y no hacen nada. Pero aun así yo sí que he conseguido pasármelo bastante bien allí muchas veces; siempre hay gente para todos los gustos. Las instalaciones están bastante bien, sobre todo la parte nueva del sótano. En recepción suelen ser muy fríos, y a veces no te hablan bien.

                        A la Galilea fui una vez por la tarde y no más! No me gustaba el público que había, y las saunas nada morbosas. Creo que no hice nada con nadie. Eso sí, el personal de recepción muy amable.

                        Me gustaría probar la sauna Barcelona, que he leído por aquí que está bastante bien. Al menos para variar.

                        Es verdad lo que decís algunos sobre la gente de Barcelona: yo soy de un pueblo y se nota mucho el cambio, en la ciudad la gente suele ser muy fría y van completamente a su aire, ni te miran en las discotecas. Un horror... Pero bueno, hay de todo.

                        Saludos!
                        ya te digo, la primera vez que fui a Condal fue por el 2002 con mi ex, había mas variedad y al ser grande tenía su morbo, es lo que tiene cuando vas a un sitio nuevo. De momento una de las que me han gustado está en Valencia, te pierdes!

                        Comentario


                        • Buenas! Veo que el tema ya tiene bastantes años y las cosas supongo que habrán cambiado un poco..
                          Tengo 19 años y siempre me ha llamado la atención esto de las saunas, pero nunca me he atrevido a ir, aunque me lo han propuesto algunas veces..

                          Qué me recomendaríais? Voy solo un día y pruebo? A cual debería ir para sentirme más cómodo la primera vez?
                          Estoy un poco liadillo..

                          Gracias de antemano!

                          Comentario


                          • Lo de ir o no ir es una decisión personal tuya. Pero si tienes interés en conocerlas despejate la duda y así sabes si te gustan o no este tipo de ambiente. Hay unas cuantas saunas en Barcelona y cada una tiene su fama. La Condal de gente madura, Casanova de cuerpos musculados, Corinto de turistas... yo no sé si es cierto es la fama que se les da en el ambiente. Todo será cuestión de probar y que encuentres la que más te guste adecuada a lo que buscas. En todo caso dile al amigo que te propuso ir contigo y que te recomiende una.
                            Un abrazo,
                            JB

                            Comentario


                            • Recomendaciones de Saunas para Barcelona os dejo el link.

                              Comentario


                              • Sólo conozco la Condal

                                La verdad es que, a pesar de mi edad, hace muy poco que me he aficionado a las saunas y las 3 veces que he estado, sólo he ido a la Condal.

                                Sé que no es bueno hablar sin comparar pero los puntos que me gustan de la Condal es que cuando voy (martes por la tarde) siempre hay gente (aunque es verdad que parecemos zombies, nos cuesta un huevo decidirnos a dar el primer paso) y que, si no he pillado nada, antes de irme me meto en la sauna donde, gracias a la oscuridad absoluta, siempre acabo haciendo algo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X