Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi también me gustaría ir por la mañana. Ya sea a la Condal o Buenos Aires. Me recomiendan ir por la mañana o no?

    Comentario


    • ¿Donde encuentro maduros y osos en los Saunas de Barcelona?

      Estimados foristas los saludo desde Buenos Aires, en mayo de este año estaré nuevamente en Barcelona y quisiera saber que Saunas me recomiendan, ya que buscaré hospedaje cerca de alguno de ellos para ganar en comodidad. Soy oso, ex jugador de rugby, 34 años y me gustan similares a mi, en lo posible de 40 años en adelante. Espero respuestas, mucha gracias!

      Comentario


      • Sauna Condal

        Comentario


        • Bruch

          Hola!

          Porfin he ido a la nueva Bruch.

          La verdad es la unica que conozco de barcelona, y esta muy bien comparada con las instalacions de la anterior bruch.

          Eso si, es muy pequeña, pero acojedora.

          Os la recomiendo!

          Saludos desde les rodalies.

          Comentario


          • tengo ganas

            tengo muchisimas ganas de conocer la nueva sauna bruc. He estado muchas veces en la antigua, y siempre me lo he pasado muy bien. En cuanto vuelva a Bcn, la visitare sin falta!

            Comentario


            • sigue para madura la sauna bruc?

              hola a todos,

              me gustaria saber si despues del traslado, la sauna bruc sigue siendo para maduros...

              gracias,

              j

              Comentario


              • Sauna Bruc

                Hola,
                Soy David, 26 años. Soy muy nuevo en el tema. Me gustan los hombres mayores y barrigudos, pero que sean masculinos y formales. He oido que la Sauna Bruc está bien y que acuden maduros. ¿Me la recomendáis? Me gustaría saber cual es el objetivo de estas saunas, si acuden maduros, o si se busca un rollo puntual, algo duradero o depende del caso. Gracias por la ayuda,

                Comentario


                • Spa Nova Bruc

                  Esta tarde he ido a la nueva sauna Bruc, situada en Pau Claris, 87. Es pequeñita pero es una pasada en las instalaciones, en comparación con la anterior sauna, que se caía a trozos. Además, aunque eran fiestas de Semana Santa, había bastante gente. Yo la recomiendo. Aparte que he tenido dos relaciones con maduros que estaban de buen ver.

                  También me han dicho, que piensan ampliarla, ya que va mucha gente, sobretodo los fines de semana y tienen que poner el cartel de completo. (). Espero que la amplíen y la hagan más grande y más acogedora de lo que es. Sus empleados, me han parecido de lo mejorcito.

                  Comentario


                  • Spa Nova Bruc? la peor

                    que se tire menos flores el del comentario anterior porque todos sabemos que es la peor sauna que hay o Spa Nova Bruc como la llamas, está llena de personas de mas de 80 y no tiene ninguna higiene ya que solo dispone de 8 habitaciones y el resto de peña se lo monta a lo guarro en el cuarto oscuro que es lo único que tiene además del jacuzzi y la sauna seca.

                    Comentario


                    • Para gustos colores. Tu comentario es respetable. A ti no te puede gustar, pero a mi si. Repito: para gustos, colores.

                      Comentario


                      • gracias,
                        pero ya te digo, puestos a elegir elijo chicos guapos, jóvenes, dotados o cachas o simpáticos, etc, y estos no están en la anterior y si hay alguno es porque se ha equivocado o solo busca maduros porque añoran a sus abuelitos, cada uno lo suyo, para qué decir que está bien si yo pillé claustofóvia en el cuartito oscuro (única cosa que tienen y que mide 10 x3 m).

                        Comentario


                        • Cual es el procedimiento de una sauna gay?
                          Entras hay un recepcionista , pagas te abre una puertecita que te lleva a un vestidor donde te desnudas y sales empalmado a meterte al yakuzi o como funciona esto?
                          es para perder el miedo a entrar

                          Comentario


                          • Si Joan89! Asi es.

                            Normalmente te piden el nº d pie para las chanclas.

                            Te desnudas, te pones una toalla ( o no jeje), y empiezas a dar vueltas como un loco. Sobretodo la primera vez.

                            Eso si, siempre practicas seguras!.

                            Por cierto, alguien podria decirme que clientela va a la Sauna Barcelona? Que rangos de edad mas o menos??

                            Gracias.

                            Comentario


                            • La sauna gay mejor es la Buenos Aires

                              Para mi la mejor sauna es la Buenos Aires. He ido varias veces y me gusta. Para empezar e diseño tiene morbo, de gente hay lo que ha de haber, no me gusta que haya una muchedumbre (nunca ligas) o al reves, no haya nadie. Aqui esta bien, ademas el masajista esta muy bueno, con morbo. Lo que no me gusta es que aunque no suele haber chaperos, en verdad yo he visto en un par de ocasiones un tio delgado y alto, algo rubio, extranjero, que no paraba de molestar y pedir. Fuera de ese pesado, todo estupendo y con buen rollo. Suelo ir a la sauna los jueves por la tarde para masaje y los fines de semana casi todos.

                              Comentario


                              • Voy a pasar unos dias a finales de agosto y por todo lo leido parece que la Condal es la que me parece mas apetecible en mi caso, cincuenton pasivo gordito y con vello fino por todo el cuerpo. Me gustan los tipos grandes y fuertes, pero no soy muy exigente con el fisico

                                Nunca he estado en una sauna, la unica de mi ciudad ( Coruña ) tiene unos comentarios terribles, hace unos dias lei en la red que habia hasta ladillas. Pero hay una buena zona de cruissing a la altura de Betanzos, en la autovia Coruña Lugo. Se trata de dos areas de descanso unidas por un tunel.


                                Mis dudas son:

                                - He leido que hay bar, ¿ Como se paga, hay que llevar dinero o se paga al salir ?
                                - ¿ La habitación oscura esta totalmente oscura o solo en penumbra ? Me da morbo que me miren follando.
                                - ¿ Se suele llevar un bolsito para condones, lubricante ?
                                - ¿ La zona es segura de noche ?

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X