Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paso de gelocatil

    yo he probado 4 o 5 veces una raya y me he quedado igual que de no haberla tomado así que creo que no me pierdo nada. Porque, qué producen las diferentes drogas?
    -un porro: un mareo y estado de no querer que te toquen
    -popers: una aceleración que te pone cachondo perdido
    -una raya: ... nada
    -alcochol: un estoy pero no estoy...

    con lo que un polvo acompañado de un poco de popers ya me deja contento, eso si, jejeje, nunca he comprado nada, siempre me lo han ofrecido, porque si tuviera que depender de algo mas que del sexo me lo plantearía y eso que ya me sabe mal hasta de comprar un paquete de tabaco, que por cierto, la misma noche del 1 al 2 ya anunciaban en la sauna Casanova que estaba prohibido con lo que ir a la sauna para fumarse unos porrillos va a estar mas difícil que antes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por badboy30 Ver Mensaje

      Un polvo acompañado de un poco de poppers ya me deja contento.

      en la sauna Casanova esta prohibido fumar tabaco, con lo que ir a la sauna para fumarse unos porrillos va a estar mas difícil que antes.
      el popper para el pasivo va bien, pero no funcionaria en el activo porque pone la polla blanda.

      el alcohol tambien pone la polla blanda y la coca tambien.

      Desde mi punto de vista las drogas perfectas para follar son:

      *el extasis porque aumenta la libido y se tarda mucho en correr.

      * el GHB porque aumenta la libido junto con el Speed.

      * los porros tambien aumentan la libido y dilatan el ano y relaja el cuerpo.

      Estoy seguro que dentro de la cabina de cualquier sauna pasaria desapercibido el olor de cualquier porro, pero creo que no pasaria inadvertido el olor de cualquier cigarro, dado que el tabaco tiene un olor mas fuerte y desagradable.

      Creo que el humo del tabaco es mas negro y se adhiere mas a todo lo que envuelve el lugar como por ejemplo paredes, ropa, etc...

      Y que conste que no soy fumador de cigarros y tampoco soy fumador habitual de porros.

      Badboy: Si has probado varias drogas que te han dejado indiferente en cuanto a la percepcion propia de estar drogado, te recomendaria probar el nexus o la ketamina.

      Te aseguro que el super viaje de cualquiera de esas dos drogas no te van a dejar indiferente.

      En fin, creo que tendriamos que dejar de hablar de drogas porque estamos desviando un poquitin el hilo (a menos que el tema droga tenga relacion con la sauna/sexo, como es este caso)
      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 8 de January, , 15:52:05.

      Comentario


      • ¿¿ alguien me podria decir donde se pueden adquirir esas drogas de que hablais ''

        Comentario


        • sauna activos

          Hola! soy Palomo.

          Soy nuevo en este foro, pero veo que vosotros soy unos expertos en el tema saunas y me gustaria que alguien me dijera en que sauna de Barcelona acuden mas activos, yo soy solo pasivo tengo 48 años y me gustaria tener sexo con mas de uno. Si algun forero me acompañara seria estupendo. Solo he estado en una y como iba acompañado de otra persona para tener sexo con el, cuando terminamos nos fuimos y no llegue a ver como funcionaba el tema.

          Gracias

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por palomo cojo Ver Mensaje
            Hola! soy Palomo.

            Soy nuevo en este foro, pero veo que vosotros soy unos expertos en el tema saunas y me gustaria que alguien me dijera en que sauna de Barcelona acuden mas activos, yo soy solo pasivo tengo 48 años y me gustaria tener sexo con mas de uno. Si algun forero me acompañara seria estupendo. Solo he estado en una y como iba acompañado de otra persona para tener sexo con el, cuando terminamos nos fuimos y no llegue a ver como funcionaba el tema.

            Gracias

            Saludos.
            En las saunas siempre da la sensación que los pasivos triplican a los activos, pero también da la sensación de que todo el mundo sale follado; no existe la sauna perfecta en tu caso una mayoritariamente de activos, se trata de tener ese día suerte en lo que buscas.
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
              En las saunas siempre da la sensación que los pasivos triplican a los activos, pero también da la sensación de que todo el mundo sale follado; no existe la sauna perfecta en tu caso una mayoritariamente de activos, se trata de tener ese día suerte en lo que buscas.
              Estoy totalmente de acuerdo, pero tambien es cierto que cuando vas acompañado, parece que las oportunidades se multiplican. En mi caso siempre que he ido a saunas ( Condal y Corinto, principalmente ) he salido muy complacido ( soy versatil y unas veces me han follado y otras he follado yo) pero las veces que he ido acompañado le he pasado divinamente.

              Comentario


              • Ir acompañado multiplica el morbo de muchos, en mi caso al no gustarme los tríos suelo pasar de la gente que va acompañada hasta el punto de ir a duo hasta para ir al lavabo, si es así y me interesa sólo uno del dúo he de ingeniármelas para conseguir sólo al que me gusta, si no puede ser paso de tríos.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                  Badboy Si has probado varias drogas que te han dejado indiferente en cuanto a la percepcion propia de estar drogado, te recomendaria probar el nexus o la ketamina.

                  Te aseguro que el super viaje de cualquiera de esas dos drogas no te van a dejar indiferente.
                  Hola,
                  gracias por tu interés pero va a ser que no quiero experimentar mas sustancias jejeje, ya que alguna de éstas me han dejado hecho polvo.

                  La mejor droga es el sexo o sinó cuála te hace sentir el tio mas afortunado del mundo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
                    ¿¿ alguien me podria decir donde se pueden adquirir esas drogas de que hablais ''

                    Pregunta a cualquier empleado del carrefour, si no me equivoco las encontraras en la seccion de lacteos de cualquier carrefour....

                    Ai señor....lo que hay que leer....

                    1º yo aqui no pienso hablar demasiado abiertamente de drogas porque el moderador tal vez me censuraria (ya tengo esa experiencia y he estado un año completo de huelga sin postear por decision propia, y no me apetece estar otro año de huelga sin postear, prefiero irme yo del foro en lugar de que me censuren...)

                    2ª si hablo de drogas sera por alusiones y con finalidad divulgativa, osea en caso de que vaya relacionado con el hilo, e inevitablemente las saunas y las drogas van unidas de la mano.
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 8 de January, , 15:54:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por palomo cojo Ver Mensaje
                      Si algun forero me acompañara seria estupendo.
                      Si me pagas la entrada yo te acompaño por la sauna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por badboy30 Ver Mensaje
                        Hola,
                        pero va a ser que no quiero experimentar mas sustancias jejeje, ya que alguna de éstas me han dejado hecho polvo.
                        En otro posts dijiste que las drogas no te hacian nada, dime tu cuales son esas drogas que te han dejado echo polvo?

                        Se tiende a culpar a las drogas como si las drogas tubieran la culpa de todo y realmente la culpa la tienen los consumidores por no saber como tomarlas.

                        Osea las drogas no son ni buenas ni malas, solo depende de como se usen. Yo me puedo considerar un afortunado porque he probado casi todas las drogas, solo me faltan por probar la ayahuasca, el peyote, el estramonio, los sapos y no se si alguna mas. (he probado el nexus y me parece que se extrae del peyote)

                        Comentario


                        • sauna activos

                          Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                          Si me pagas la entrada yo te acompaño por la sauna.
                          no hay ningun problema, ahora no estoy en Barcelona estare a partir de 14 de febrero, dime como nos ponemos en contacto y te lo agradeceria mucho.

                          saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                            Pregunta a cualquier empleado del carrefour, si no me equivoco las encontraras en la seccion de lacteos de cualquier carrefour....

                            Ai señor....lo que hay que leer....

                            1º yo aqui no pienso hablar demasiado abiertamente de drogas porque el moderador tal vez me censuraria (ya tengo esa experiencia y he estado un año completo de huelga sin postear por decision propia, y no me apetece estar otro año de huelga sin postear, prefiero irme yo del foro en lugar de que me censuren...)

                            2ª si hablo de drogas sera por alusiones y con finalidad divulgativa, osea en caso de que vaya relacionado con el hilo, e inevitablemente las saunas y las drogas van unidas de la mano.
                            Como siempre su acidez y su sobradez es magnifica. No todos en este mundo tenemos la superexperiencia en todo como tienes tu. Debe ser una gran suerte mirarte el espectaculo y criticar e incluso humillar al que según tu criterio no hacen las cosas como son.

                            Es evidente que nadie en este foro me dirá en que tienda puedo conseguir tal o cual droga. Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.

                            Comentario


                            • A todos los que hablan de drogas y de sexo en las saunas

                              Vamos por partes. Lo primero y fundamental, las drogas anulan la verdadera voluntad de las personas y afloran las cosas que dentro de su caos nos permiten hacer o realizar acciones equivocas. Me explicare mejor. Nadie puede negar que el drogarse anula la timidez a la hora de ligar, incluso deshinibe de la realidad y hace que te sientas uforico y nada te corte. Pero, la realida es otra. Por que necesitais drogaros? Para aceptarq ue los tios nos van. Es como decir soy Maricon pero no quiero que nadie me señale. Si eres gay, lesbiana, trans, o bisex, has de afrontarlo con valentia. Recordar una cosa la ignorancia es la puerta de entrada de muchas enfermedades y cosas raras, de entre ellas el VIH. No hay que ser timido para enfrentarte a lo que tu cuerpo siente. No hay que negarse a si mismo para aceptar que tu propio sexo te va, o que te sientes bien.
                              La realidad es que se acude a la sauna en busca de "carne fresca" para realizar la descarga anonima y rapida del sexo. Como si el sexo fuera una tabla de salvación del barco de tu vida que navega por un mar de incognitas y temores.
                              Drogarse, para que? Y por que? En que te repercute? Que quieres demostrar? Hasta donde piensar que drogarte puede darte paso en tu vida? Por que alucinar o deshinibirse de una realida presente y latente? Que consigues llendo a una sauna a ligar? Es que acaso te siente producto de mercado para pasearte en paños menores por unas instalaciones, donde solo y exclusivamente se busca el sexo a cambio de perder la dignidad de persona, de gay y de luchador por la vida? No es suficiente tener que aguanbtar un sistema impuesto de que si no haces esto o aquello ya no eres gay? Personalmente he estado muy pocas veces en una sauna, pero las veces que fui era un asco ver como por un trozo de cerdo te tenias que quedar el cerdo entero. Sexo si, pero no hacer el gipollas. Mirar, maricon pero no tonto. Queda claro. Y eso que el tema lo inicio un gran amigo mio que apenas ha visitado las saunas. Y cuando lo ha hecho su experiencia ha sido negativa. Pau, carinyo, jo de tu tancaria el tema, noi quin remoli has format amb aquesta pregunta. Sembla que la polemica t'agrada. Noi jo de tu demanaria al administrador d el apagina que tanques el tema, per que per lleguir vegenades, no val la pena de tindra aquest apartat obert. Ho vare sfer amb bona voluntad pero ja veus que es parla de tot menys del que es te que parlar. De britat, carinyo, demna que tanquin aquesta pagina. Ya veus que es la primera i unica vegada que t'escric aquí.
                              Por acabar no perdais la cabeza y utilizar el preservativo siempre y en todo lugar. Y, Ha! las drogas no llevan aningun lado, solo disimulan u omiten la realidad que no quereis ver o notar
                              Con afecto y cariño
                              Bausells123

                              Comentario


                              • Las drogas están en la calle, te las pueden ofrecer en cualquier local, sólo es cuestión de que un camello esté allí y te las ofrezca, he probado sólo pooper y cocaína, pero soy de los que no se enganchan y de eso hace catapún chimpún de tiempo, además ese mundo no es serio, por decirlo de alguna manera, la primera vez que te venden es buena, después, y ya que es gente camella sólo busca el dinero fácil comienzan a dar mierda, droga adulterada, el pobre ingenuo sigue comprando esperando conseguirla buena, así que se gasta un pastón y alguna vez le cae buena, mientras consume cantidades ingentes de droga adulterada con el perjuicio que conlleva para su salud como un chico guapísimo que era un conocido mío, llevaba tiempo sin verlo y una vez en un lugar veo a alguien que me resulta familiar, pero de aspecto demacrado, no parecía la misma persona, la transfiguración del rostro le hacía parecer otra persona, había perdido la belleza y la juventud en un plis-plas.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X