Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Saunas

    Pues si tu y yo hemos tenido buenas experiencias en la Bruch, podriamos quedar e intentar montar una sesion alli. ¿ No crees ?

    Comentario


    • #92
      Te he enviado un privado, Jordi... respóndeme, please.

      Comentario


      • #93
        Sauna

        Yo soy de fuera de Barcelona y siempre que paso por Bcn. voy a Condal, a mi particularmente me gustan maduros, y allí siempre me ha ido bien. Tengo idea de acudir este lunes, y por lo que leo la Bruch la ponen muy bien en ese sentido (incluso mejor que Condal). Me apetece cambiar de sauna, pero no se si arriesgarme, ya que me da miedo ir y que no salga tema, ya que no tengo la oportunidad de acudir mas que un par de veces al año. Ya me direis si Bruch es valor seguro en cuanto a sexo con maduros, yo 27 y buen físico.

        Comentario


        • #94
          Yo de ti no cambiaria. Una cosa son maduros y otra casi ancianos. Si que se liga siempre, pero a mi entender la variedad de la Condal no la tiene la Bruch. Y mas si ademas estas de buen ver

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
            pero a mi entender la variedad de la Condal no la tiene la Bruch. Y mas si ademas estas de buen ver
            la condal tiene mucha variedad de gente, es mi favorita, hay que tener cuidado con segun que trabajadores porque mas de un cliente a tenido incidentes con los trabajadores.

            Y eso de que dices que uno esta de buen ver....La belleza y atraccion sexual es relativa, a la mayoria de gente le gustan los atleticos pero los gordos tambien gustan a segun que gente.

            Comentario


            • #96
              Hola, me han llegado un poco tarde las respuestas, pero bueno... Al final he pasado de experimentos y me he acercado a Condal que la gran mayoría de las veces la tengo como valor seguro. Tenía que ir rápido, ya que esta vez no tenía mucho tiempo y además no había mucho donde escoger. En la sauna me he sentado al lado de uno de unos 50 años, con algun kilo de mas para mi gusto y algo de vello (los prefiero sin vello), me he empezado a masturbarme y él solo miraba, después me he levantado y empalmado y con la toalla en el hombro, le he dado un toque con la pierna para que me siguiera; hemos entrado en una habitación y me ha estado mamando y haciéndome un delicioso beso negro. Mientras me lo hacía, se masturbaba y se ha corrido en mis nalgas y piernas, lanzando grititos que me han puesto a mil. Luego me he duchado, y como no había llegado y llegaba la hora de irme, me he vuelto a meter en la sauna donde solo había un hombre, este se le veia de la misma edad, pero mucho mejor conservado. He vuelto a hacer la misma operación comenzando a masturbarme, y él al poco rato me ha dicho ¿te importa que te la chupe? le he dejado hacer, y al rato me ha invitado a ir a una habitación, le he dicho que iba mal de tiempo y que me tenía que ir, aun así me ha pedido por favor que me pusiera un condón y lo follara, cosa que he hecho. Al tio le iba la caña, porque me pedía que le golpera el culete, mientras me lo calzaba en mitad de la sauna (yo de pie, y él agachado). Al poco ha llegado uno joven de unos 30 años, que se ha quedado flipado; como me tenía que ir, el tomador me decía ¿que cómo le iba a dejar así?, le he dicho al joven que tomara mi relevo, que me tenía marchar. Al final no se que habrá pasado entre ellos, aunque creo que nada, porque mientras me estaba duchando, he visto que el joven de la sauna se acercaba a mirarme el careto. Como siempre la experiencia ha sido muy buena y con mucho morbo, me quedo con el primero y los grititos que ha dado mientras se corría en mis nalgas, y el sexo salvaje (le estuve metiendo velocidad desde el principio) del último al calor de la sauna. Saludos!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pedro976 Ver Mensaje
                Hola, me han llegado un poco tarde las respuestas, pero bueno... Al final he pasado de experimentos y me he acercado a Condal que la gran mayoría de las veces la tengo como valor seguro. Tenía que ir rápido, ya que esta vez no tenía mucho tiempo y además no había mucho donde escoger. En la sauna me he sentado al lado de uno de unos 50 años, con algun kilo de mas para mi gusto y algo de vello (los prefiero sin vello), me he empezado a masturbarme y él solo miraba, después me he levantado y empalmado y con la toalla en el hombro, le he dado un toque con la pierna para que me siguiera; hemos entrado en una habitación y me ha estado mamando y haciéndome un delicioso beso negro. Mientras me lo hacía, se masturbaba y se ha corrido en mis nalgas y piernas, lanzando grititos que me han puesto a mil. Luego me he duchado, y como no había llegado y llegaba la hora de irme, me he vuelto a meter en la sauna donde solo había un hombre, este se le veia de la misma edad, pero mucho mejor conservado. He vuelto a hacer la misma operación comenzando a masturbarme, y él al poco rato me ha dicho ¿te importa que te la chupe? le he dejado hacer, y al rato me ha invitado a ir a una habitación, le he dicho que iba mal de tiempo y que me tenía que ir, aun así me ha pedido por favor que me pusiera un condón y lo follara, cosa que he hecho. Al tio le iba la caña, porque me pedía que le golpera el culete, mientras me lo calzaba en mitad de la sauna (yo de pie, y él agachado). Al poco ha llegado uno joven de unos 30 años, que se ha quedado flipado; como me tenía que ir, el tomador me decía ¿que cómo le iba a dejar así?, le he dicho al joven que tomara mi relevo, que me tenía marchar. Al final no se que habrá pasado entre ellos, aunque creo que nada, porque mientras me estaba duchando, he visto que el joven de la sauna se acercaba a mirarme el careto. Como siempre la experiencia ha sido muy buena y con mucho morbo, me quedo con el primero y los grititos que ha dado mientras se corría en mis nalgas, y el sexo salvaje (le estuve metiendo velocidad desde el principio) del último al calor de la sauna. Saludos!
                Tu relato me a puesto a cien! tu debes ser un follador nato....

                Comentario


                • #98
                  Pedro 976, veo que pasaste una noche fantastica en la Condal.

                  En la Condal tambien he pasado noches inolvidables.

                  La ultima el sabado pasado. Fui con un amigo y solo entrar y despues de ducharme, vi un trio en el jacuzzi que se estaban dando el lote. No me lo pense dos veces - Eran tres tipos que se ajustaban al perfil que me gusta - me acerque y al menos estuvimos 10 minutois dandonos el lote ¡¡¡ y que lote ¡¡¡. Mi poble amigo no daba credito a lo que veia ( es timido y no se atrevio a entrar en la juerga. Al final sali de alli y me fui a dar una vuelta por el cuarto oscuro. Solo entrar en el cuarto oscuro, un tio de unos 45 años, se me acerca, nos miramos a los ojos y volvemos a empezar, nos acariciamos, nos besamos y nos mamanos la polla, como si no lo hubiesemos hecho nunca. Como no podiamos estar mas tiempo de esta forma nos fuimos a un reservado. La verdad fue inolvidable, continuamos por las mamadas y al final me follo como nadie. Tenia una polla inmensa.
                  Al terminar me fui a la ducha y para descansar un poco me fui a la Sauna veo que me sigue un chaval de unos 35 años, musculado, con barba y en la sauna, empieza a acariciarme y a volverme a mamar la polla. Le digo que me habia corrido hacia poco y le da igual, sigue y se corre encima mio.

                  Fue una noche que hacia muchos tiempo no habia tenido una parecida y eso en la Condal.

                  Lastima que mi amigo no participo en esta fiesta, debido a su timidez.

                  Comentario


                  • #99
                    bueno, sera cuestion de que cuando vuelva a barcelona... ir a la condal, menuda historias! aqui, en la gélida escandinavia, no pasan cosas así, porque no tengo mucho tiempo para el tiempo libre... además aquí a las 5 de la tarde, esto está muerto: no da para mucha vida social... aquí, saunas, las que quieras, pero es otro concepto dado que aquí forma parte de su cultura y van familias enteras... para un público como el nuestro, todavía no he catado nada, básicamente por ponerme al día en mi nuevo trabajo... helsinki es muy bonito, realmente, pero muy aburrido... solo me realaciono con mis compañeros de trabajo...
                    cuando vuelva a barcelona el mes de noviembre, pienso desquitarme (en octubre me toca otro pais)...
                    abrazos para todos, y seguid disfrutando por mi...

                    Comentario


                    • Los paises nordicos son muy atrativos y todo esta muy ordenado, pero la alegria esta sin duda en el sur. Donde si no hay juerga hasta las 12 de la noche casi cada dia - En el Sur - Y los fines de semana es la " Bomba".

                      Comentario


                      • Pues la verdad es que las saunas son mis lugares de contactos preferidos. Allí todo el mundo sabe a lo que va, y quitando algun plasta que no pilla las indirectas ni la directas, cuando le indicas que no quieres entrar con él, las experiencias han sido en general buenas y muy morbosas. Me he quedado con las ganas de entrar en la Bruch, y el día 9 de septiembre podría escaparme otra vez a Bcn. pero esta vez sería una auténtica paliza, ya que tengo que ir desde Zaragoza, así que tendría que tomar un bus a las 5 de la mañana y sobre las 5 de la tarde, tomar el bus de vuelta, pero podría hacer de las mías durante 6 horas. Me da mucho morbo que sean todos maduros, ya que el primer lugar al que fuí, era cuando tenía 20 años y aparentaba unos 18 a un cine X de Madrid. Era el primer lugar de contactos que frecuentaba y me encontré con un acoso sexual que no os podeis imaginar, fue una situación muy incómoda ya que era la primera vez y estaba super cortado y me fuí sin hacer nada, pero con los años cuando lo recuerdo me da un morbo incleible, y ahora me arrepiento de no haber dejado que todos esos hombres me hubieran disfrutado. Así que me gustaría volver a un sitio como la Bruch, ya que ahora estoy mucho mas liberado que entonces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pedro976 Ver Mensaje
                          Allí todo el mundo sabe a lo que va
                          Hay gente que no le gustan las saunas y tambien hay gente que no sabe a lo que va a hacer a una sauna. No puedes generalizar.

                          La gente que no sabe porque acude a una sauna es la misma que la que entra en un cuarto oscuro y se dedica a rechazar a todo el mundo, a hacer de voayer, y a dar un manotazo fuerte cuando alguien le toca cualquier parte del cuerpo de manera suave.

                          Hay gente loca en todas partes....
                          Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 4 de September, , 01:59:14.

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo.

                            Una de dos o hay gente que se hace el estrecho y rechaza cualquier insinuacion o de lo contrario hay mucho ingenuo que no sabe nada de nada.

                            No concibo los interminables desfiles que hay en las saunas o en los lugares de alterne. Insinuas y parece que les ofendes en lo mas profundo. - Te gusta o no te gusta y nada mas y si el ambiente no te convence, pues no vayas y punto

                            Comentario


                            • sauna condal

                              hola yo soy un osito de 40años. voy casi tods los domingos a sauna condal.me encanta por su variedad
                              por que a mi me gustan maduros, chubbys, chaser, peludos, mulatos, afeminados, pequeños, jeje, me molan todos, bueno los que menos los sin pelo y depilados.pero tambien me molan aveces,donde hay mas meneo es en la sauna humeda. ahi la gente va a saco.ejje.ahi todos meten mano y te la chupan. el otro dia me comi una enorme de un madurito . aa tambien me gustan los culos enormes.y meterle la mano entre las nalgas. y soy pasivo. e ido a la corinto y esta muy pobre y tambien e ido un par de veces a sauna barcelona y tambien esta bien pero muy frio el ambiente. solo una vez le comi la polla a un negro de buen ver y poko mas. un saludo a todos.

                              Comentario


                              • Saunas

                                Hola Osito, gracias por contar tu experiencia. Yo con negros no he estado, solamente coincidí en una sauna con uno, pero como yo soy activo no me llama mucho el tamaño que tienen entre las piernas. Recuerdo que estábamos en la sauna de vapor unos cuantos sentados y vi como un chico algo afeminado que estaba muy cerca del negro salió en dirección a las habitaciones y el negro fué detrás de él. Como la situación me dió morbo entré solo en la habitación contigua e hice oreja para ver que escuchaba. Recuerdo haber escuchado jadeos del chico negro y pequeños grititos de placer del otro, así como ligeros golpes contra la pared. Me hubiera encantado tener un agujero por donde mirar, pero mi mente pensaba que el negro lo éstaba montado a cuatro patas y con las embestidas golpeaba el cuerpo del otro chico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X