Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
    ¡Claro! a Nàdia siempre que se lo hay que puntar ortográficamente
    es que él ha dicho que se encontró perdido y que buscaba un poco de placer, no que no encontrara el cuarto oscuro. Y entretenerse buscando o llamar a la sauna para encontrarse a si mismo o al poco de placer... no sé yo.

    Y la puntuación está para algo. No es lo mismo "llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono[...]" que "llamas al teléfono de la sauna y les preguntas. El teléfono[...]".

    Comentario


    • #77
      Ya te digo..!

      Uy uy uy!! Creo que ya os hacen falta unas vacaciones a tod@s (matizo)cuando son necesarias tantas puntualizacionessssss...

      Abrazos para tothom y bienvenido de nuevo al compañero anterior.
      Que la salud y unas merecidas vacaciones os acompañen!!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #78
        Eso quisiera yo, unas vacaciones. Pero las esclavas no tenemos de eso. Venga, a seguir poniendo actividades...

        Comentario


        • #79
          Qué morro!. De todas maneras este es un forum para hablar de saunas no de los pasatiempos que tiene cada uno para eso esta el Forum del diálogo. Podíamos abrir uno de quejas seguro que tenía gran éxito.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
            Qué morro!
            Sí, señora!

            Comentario


            • #81
              jejejeje... que temas tan variopintos en este foro, jeejejeje....

              ay, que os estais saliendo un poquito de madre, solo un poquito, eh?

              Hace poco fui a la Condal, (el viernes de la semana pasada) y tuve relaciones con dos tios que me llenaron literalmente y figuradamente, lo pase muy bien, eso si, exigiendo el preservativo para evitar las enfermedades de transmision sexual y el VIH.

              Me gustaria ir un dia a la Galilea, ¿qué opinais? ¿Alguien ha ido? ¿Cómo és?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                tuve relaciones con dos tios que me llenaron literalmente y figuradamente, lo pase muy bien, eso si, exigiendo el preservativo para evitar las enfermedades de transmision sexual y el VIH.

                Me gustaria ir un dia a la Galilea, ¿qué opinais? ¿Alguien ha ido? ¿Cómo és?
                ¿de que te llenaron? Te llenaron el orto de alegria!!!
                ¿porque tienes que hacer expresamente apologia del sexo seguro? Si tu haces apologia del sexo seguro, yo tambien puedo hacer apologia del sexo inseguro.

                A mi la galilea me parece una mierda, la unica sauna que me gusta es la condal, porque hay gente muy abierta en todos los sentidos, excepto los trabajadores, que son unos amargados.

                Las chancletas que llevo puestas ahora son de una sauna, son comodisimas, las uso incluso para ir a la playa, me las llevo al Gimnasio e incluso me e paseado por montjuic con las chanclas... xDD

                La coste de la entrada me parece caro pero yo lo amortizo bien, me quedo a dormir incluso. Nunca me he llevado una toalla pero nunca puedo decir de este agua no bebere.

                Comentario


                • #83
                  Hombre, Axelain....!!!!!!!

                  Axel, has vuelto de nuevo a estos foros... Parece que te lo has repensado, eh?

                  Algo me decia que volvias de nuevo a estos foros y reconocelo... sin ti, los foros no tenian sentido, me hacian gracia tus salidas y tus guerrillas particulares con los demas, jaaajaja.

                  A ver si le damos un poco de movimiento a esto, aprovecho que tengo vacaciones para escribir mas a menudo por aqui...

                  En cuanto al tema, ire a la Galilea, pero solo para probar, a ver si encuentro algun madurito guapito y puedo formar pareja de una p... vez.

                  Por cierto... ¿de donde has sacado la foto de los fideos? Me he partido el culo de ver lo que ponia...

                  Y llenarme... jejeje, me han llenado el orto y lo que no es el orto, incluso uso el semen de los demas como crema facial, jaajajaja...
                  Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 31 de July, , 09:32:08.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                    Axel, has vuelto de nuevo a estos foros... Parece que te lo has repensado, eh?

                    Algo me decia que volvias de nuevo a estos foros y reconocelo... sin ti, los foros no tenian sentido, me hacian gracia tus salidas y tus guerrillas particulares con los demas, jaaajaja.

                    A ver si le damos un poco de movimiento a esto, aprovecho que tengo vacaciones para escribir mas a menudo por aqui...

                    En cuanto al tema, ire a la Galilea, pero solo para probar, a ver si encuentro algun madurito guapito y puedo formar pareja de una p... vez.

                    Por cierto... ¿de donde has sacado la foto de los fideos? Me he partido el culo de ver lo que ponia...

                    Y llenarme... jejeje, me han llenado el orto y lo que no es el orto, incluso uso el semen de los demas como crema facial, jaajajaja...
                    Bueno, eso de repensado..... No me gusta esa palabra porque parece que digas que he vuelto en pensar en volver a formar parte del foro. Y despues de una censura por motivos politicos por parte de Jbenito, ahora no me siento parte del foro, osea que quiero decir que no me siento parte de aqui a pesar de que ahora empiece a participar (motivado por el aburrimiento) despues de 1 año de huelga de escribir.

                    He visitado el foro a diario en este año, osea que tampoco es que me haya ido del todo. El motivo es que buscando por internet hay ausencia de foros interesantes de tematica gay. Hay muchos de tematica gay pero con una actividad ridicula y algunos no son ni españoles.

                    En este año de huelga, he estado participando en otros foros de tematicas variadas. A mi en realidad lo que me gusta es comunicar de manera masiva e internet es un medio que facilita eso. Comunicar a pequeña escala mediante el boca a boca no me atrae, prefiero comunicarme con gente que no conozco mediante internet.

                    Gracias por el alago, la verdad es que el tema de informatica sin mi no tenia sentido, fui yo el que propuse la creacion de ese apartado.
                    Y no hubo casi participacion durante mi ausencia.

                    La foto de los fideos es de FACEBOOK, por facebook hay usuarios con mucha creatividad, se encuentran videos muy interesantes, de hecho los videos que he colgado tambien los encontre alli. Lo que hay que hacer es añadir como amigo a gente que sepamos o intuamos que son unos genios en su materia.

                    Facebook a sido el culpable de que los foros de toda la internet tengan menos actividad, porque la gente prefiere debatir y aprender mediante facebook. Por cierto google esta preparando su propia red social y yo estoy segurisimo que dara mucho que hablar. Tened en cuenta que google ya tiene una red social que se llama ORKUT y no tiene exito.

                    Si google crea una nueva red social no sera para tener otro fracaso mas y actualmente facebook es el rey de las redes sociales, no tiene apenas competencia.

                    Yo tengo cuenta en todas las redes sociales: Myspace, orkut, facebook, tuenti ,twitter y puede que alguna mas... .
                    Pero facebook es que es muy especial, hay esta metida todo el planeta, todo el mundo tiene cuenta en facebook y el que no tiene cuenta alli,pues la tendrá.

                    Aunque con Facebook hay que tener mucho cuidado, la politica de privacidad es una mierda, todo es muy publico, a pesar de que sea configurable lo de la privacidad. Ellos te dicen que tus fotos son de "SU" propiedad y no hay posibilidad de eliminar nuestra propia cuenta clikando un boton. Ademas la policia tambien controla facebook y por supuesto todos los datos de cualquier cuenta supongo que sera accesible a la policia tambien. Es un embrollo el tema facebook.

                    El visitar saunas no creo que sea un buen motivo para encontrar pareja, animo y suerte, pero yo nunca he encontrado pareja en cualquier establecimiento gay, sea discotecas o saunas....

                    Los gays son muy exigentes con los demas, quieren siempre encontrar un hombre perfecto y eso es imposible. Mi experiencia me a echo ser algo antigay. Es evidente que el mundo gay no funciona bien, del mismo modo que el sistema politico y el capitalismo tampoco funciona bien.
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 31 de July, , 21:31:54.

                    Comentario


                    • #85
                      sauna Galilea y sauna Condal

                      He estado hace poco en la sauna Galilea, primero decir que lo que me ha llamado la atencion son los vestuarios, ya que las duchas estaban dentro de ellos, algo que no he visto en la Bruc o en la Condal, que son las que voy más.

                      Segundo: hay que reconocer que el conjunto de la sauna me ha parecido muy limpia en general, los empleados son muy amables y están en todos los detalles.

                      Tercero: la gente que iba era más bien antipática, con solo deciros que dentro del hidromasaje queria tener un rollo con uno y se volvió para otro lado, además, la gente iba a cualquier cosa menos a tener relaciones sexuales, sinceramente, para este menester, recomiendo la Condal.

                      Aunque en la Condal te encuentras con algún hijo de su madre tambien, como me pasó el domingo pasado, estaba en las duchas, vino un impresentable y de mala manera me dijo: "A ver, quita", no me callé, le dije que era un maleducado impresentable, pero el iba a la suya, yo creo que iria drogado o bebido, que se yo.

                      Hablando de drogas: en la Condal tuve relaciones con uno que me preguntó si queria coca, ya supondreis a lo que voy, ya que a la vista esta que estaba hasta las pestañas de coca, y el tio bebia sin parar, le masturbé en el jacuzzi y se puso como si en ello le fuera la vida, naturalmente, le dije que no, y luego me lo preguntó un par de veces mas, en dos encontronazos y le dije las dos veces que no. Cuando estaba a punto de irme, me llamó y me enseñó un paquete pequeño del tamaño de un ladrillo más o menos y era coca, la tenia tapada con la toalla, al irme me ha hecho pensar el porqué la gente tiene que perjudicar a otras personas con estas drogas, creo que se están quitando la vida poco a poco con ellas. Bien cierto lo que decia Diego Armando Maradona en un spot que la tele emitió hace años: "Hazme un favor, disfruta de la vida y si te ofrecen droga, simplemente di NO".

                      Puede que haya alguno que discrepe de lo que yo digo, pero es mi forma de pensar, seria un aburrimiento que todos pensemos igual ¿no creeis?
                      Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 13 de August, , 17:28:57.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                        He estado hace poco en la sauna Galilea, primero decir que lo que me ha llamado la atencion son los vestuarios, ya que las duchas estaban dentro de ellos, algo que no he visto en la Bruc o en la Condal, que son las que voy más.

                        Segundo: hay que reconocer que el conjunto de la sauna me ha parecido muy limpia en general, los empleados son muy amables y están en todos los detalles.

                        Tercero: la gente que iba era más bien antipática, con solo deciros que dentro del hidromasaje queria tener un rollo con uno y se volvió para otro lado, además, la gente iba a cualquier cosa menos a tener relaciones sexuales, sinceramente, para este menester, recomiendo la Condal.

                        Aunque en la Condal te encuentras con algún hijo de su madre tambien, como me pasó el domingo pasado, estaba en las duchas, vino un impresentable y de mala manera me dijo: "A ver, quita", no me callé, le dije que era un maleducado impresentable, pero el iba a la suya, yo creo que iria drogado o bebido, que se yo.

                        Hablando de drogas: en la Condal tuve relaciones con uno que me preguntó si queria coca, ya supondreis a lo que voy, ya que a la vista esta que estaba hasta las pestañas de coca, y el tio bebia sin parar, le masturbé en el jacuzzi y se puso como si en ello le fuera la vida, naturalmente, le dije que no, y luego me lo preguntó un par de veces mas, en dos encontronazos y le dije las dos veces que no. Cuando estaba a punto de irme, me llamó y me enseñó un paquete pequeño del tamaño de un ladrillo más o menos y era coca, la tenia tapada con la toalla, al irme me ha hecho pensar el porqué la gente tiene que perjudicar a otras personas con estas drogas, creo que se están quitando la vida poco a poco con ellas. Bien cierto lo que decia Diego Armando Maradona en un spot que la tele emitió hace años: "Hazme un favor, disfruta de la vida y si te ofrecen droga, simplemente di NO".

                        Puede que haya alguno que discrepe de lo que yo digo, pero es mi forma de pensar, seria un aburrimiento que todos pensemos igual ¿no creeis?
                        Las duchas integradas en los vestuarios no es nada nuevo. La casanova tiene las duchas integradas en los vestuarios.

                        Por cierto Pabloa: No te recomiendo ni a ti ni a nadie la casanova, ni la barcelona. A mi la que mas me gusta es la condal, y sobre lo que dices de las drogas que si tal y que si cual..... Pues te dire que en los espacios de ocio es algo mas que normal drogarse.

                        1º Porque en su tiempo de ocio la gente esta en un momento de poca responsabilidad y es mas que normal que la gente se drogue en su tiempo de ocio en lugar de su tiempo laboral en la que tienen que estar concentrados para que su tarea laboral sea correcta.

                        2º Porque les apetece y porque les da la gana y porque cada uno es libre de perjudicarse a si mismo, Tan solo faltaria eso.... que ni ellos pudieran decidir sobre ellos mismos....

                        3º porque las drogas bien tomadas no son nocivas. Es el abuso y no el uso el que provoca males. O se prohiben todas o no se prohibe ninguna, eso de que unos tengan derecho a estar todo el dia drogados de manera legal y sin que nadie les mire mal...... A mi eso si que me parece mal.

                        Si algo bueno tiene la condal es que precisamente acude toda la gente friki y pirada de barcelona y eso se tiene que respetar. Si no te gusta ver a gente con un ladrillo de coca pues te vas a otra sauna mas politicamente correcta que alli encontraras lo que buscas: gente reprimida y postureo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por xavicd
                          El pasado miercoles de Agosto se me ocurrió ir a la SAUNA THERMAS: Fué humillante. Todo chaperos mal educados, a saco con toda persona que entraba, chillando entre ellos, nunca me sentí en un sitio tan incómodo.. Tengo 38 años y no me considero persona con necesidad de servicios sexuales. Me escondi en una cabina. Ellos picaban a la puerta sin ningun respeto. Al cabo de 3/4 de hora hullí de se lugar después de pagar 11,50 de entrada.

                          Es de denuncia !!!
                          Muchos chaperos son unos maleducados y unos..... ***** Ya me entendeis.

                          Te informo de que alli todo esta pactado y no me refiero la relacion de Cliente y chapero, sino que alli los chaperos tienen como unos acuerdos con la direccion de la sauna y un acuerdo entre los propios chaperos.

                          No te puedo decir exactamente como funcionan esos reglamentos internos porque no lo sé. Pero si que te puedo asegurar que algunos chaperos si les gustas y les dices que no tienes dinero te hacen sexo gratis, pero ellos tienen el temor de que si se entera algun chapero de que el no te a cobrado pues por lo visto tienen rencillas.

                          Comentario


                          • #88
                            Hola xavicd.

                            A mi me hablaron muy mal de la Thermas, por tanto, no tengo ni la más mínima molestia en pisarla, por el tema de los chaperos, lamento que hayas tenido que verlo in-situ todo esto y el mal rato que has pasado.

                            Pero tu no desesperes, hay tambien muchas saunas en Barcelona donde puedes tener relaciones, yo puedo imaginar que tu eres joven y creo que tienes derecho a disfrutar.
                            Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 15 de August, , 21:13:26.

                            Comentario


                            • #89
                              Saunas

                              He leido las distintas opiniones y debo decir que mi experiencia ha sido buena en todas menos en la Buenos Aires y la Thermas.
                              La primera porque cunado fui no habia ni un alma y la segunda porque tengo claro que nunca he pagado por sexo y no lo hare de momento y en la Thermas se debe ir con esta idea.

                              En todas las demas he tenido buenas experiencias. Hoy mismo en la Bruch me lo he pasado divinamente, He follado, me han follado, he mamado y me la han mamado divinamente - que mas se puede pedir. Por lo tanto mi consejo es ir con la idea de encontrar lo que surja y seguramente asi sera.

                              Comentario


                              • #90
                                En todas las demas he tenido buenas experiencias. Hoy mismo en la Bruch me lo he pasado divinamente, He follado, me han follado, he mamado y me la han mamado divinamente - que mas se puede pedir. Por lo tanto mi consejo es ir con la idea de encontrar lo que surja y seguramente asi sera.
                                Hola, Jordi, yo voy a la Bruc de vez en cuando y alguna vez he tenido rolletes con gente de todas las edades, (no solo con gente mayor). Por lo general, he tenido buenas sensaciones y las veces que he ido, me lo he montado con uno o con otro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X