Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nacho1980 Ver Mensaje
    Simplemente me considero Bi en 75% con mujeres y un 25% con tios. Cuando me apetece ir con un tio quiero que esté bueno e ir a tiro fijo, como dije no estoy metido en el mundillo gay y no lo domino, por eso hacía tantas preguntas, no se trata de que pueda ligar o no (que cuando he ido a algún local o merodeado por zonas de cruising me he sentido deseado, la verdad), pero no me va ese rollo de miraditas con tios feos, viejos o peludos (que respeto que haya gente que les guste, pero a mi no me va ese rollo). Si quiero cepillarme un buen culo o comerme un buen rabo no pasa nada por pagar 50 euros.

    Si me dices que siendo bi vas a la Casanova y te gusta pues entonces lo probaré, pero joder que es un mundo que cuando nunca has estado da un poco de miedo y por eso mis preguntas sobre precios y formas de actuar.
    Y qué tal Nacho? fuíste a Casanova? Cómo va tu porcentaje sexual de arriba? jejeje

    Comentario


    • Qué? Jajaja!

      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      El comentario de UndisclosedDesires a simple vista puede ser coherente/logico, ya que 5 mas 5 suman 10.

      Pero si reflexionamos sobre los lugares de sexo de mierda (boyberry-nightberry-sauna casanova,etc..) en realidad uno mismo llega a la conclusion que el personajillo UndisclosedDesires no tiene una sexualidad libre y frecuenta unos ambientes de gente con sexualidad cerrada y no libre.

      Ayer lei este comentario, me dio asco y sude de comentar nada, pero hoy he visto que Jordi50 le a dado la razon al personajillo UndisclosedDesires y eso me a indignado.

      Me da el mismo asco: que toda la gentuza de hombres depilados, cliclados y que votan al PP y encima son gays.

      Son la misma gentuza que oprime a los demas gays que no son tan perfectos como ellos....

      Lo unico que tienen es un cuerpo bello, pero por dentro estan podridos DE MANERA GLOBAL.

      UndisclosedDesires NO ME VENDERAS LA MOTO, KEDATE EN TU GUETTO DE MARIKAS BURGUESAS LLAMADO 'GAIXAMPLE', QUE TU A MI NO ME LA DAS CON QUESO !!!

      FUCK OFF PARA TODA LA BASURA SOCIAL DE CUERPOS PERFECTOS-CERRADOS SEXUALES-FACHAS DEL PP (EN VERDAD SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTES NOMBRES) .

      PERDONAR QUE SEA TAN RADICAL CON MIS PALABRAS, PERO MI SEXUALIDAD ES LIBRE Y NO ME MEZCLO CON CERRADOS SEXUALES AKA 'GAYS BURGUESES HOMOFOBOS' .

      (encuentro a faltar un emoticono de desprecio, como por ejemplo un emoticono de un rollo de papel higienico que vi en otro foro)
      Mira, no voy a entrar a discutirte punto por punto lo que has dicho. Si a ti te parece que sólo por no acostarme con cualquiera soy un "cuerpo bello, depilado, facha y votante del PP", pues allá tú con tu absurda lógica.

      Para que te enteres, no soy ni perfecto, ni pepero, ni me gustan los guettos. Lo único que digo es que voy a pasarlo bien a esos sitios y a tantos otros, y si un tío no me gusta, pues no tengo que estar con él sólo porque el lugar tenga la etiqueta de "folladero municipal".

      No tiene ningún sentido lo que has dicho, creo que deberías repasar esos prejuicios que tienes y abrir un poquito más tu mente. Preferiría ser lo que has descrito a alguien que mete a todo el mundo que no piensa como él en el mismo saco.. Uy mira! No es eso lo que hacen los peperos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por UndisclosedDesires Ver Mensaje
        No tiene ningún sentido lo que has dicho, creo que deberías repasar esos prejuicios que tienes y abrir un poquito más tu mente.
        Tiene mas sentido de lo que tu crees, lo que pasa es que cuando uno es gay, vive inmerso en una mentira del lujo, el diseño y los cuerpos perfectos.... todo eso es una farsa y una mentira.

        Pero la ignorancia entorno a la sexualidad gay y entorno a la cultura gay, es lo primero que se aprende sobre el mundo gay.

        Discrepo sobre tu frase acerca de los supuestos prejuicios mios...

        Yo al igual que cualquier gay/homosexual/marika/queer, aprendi en mi adolescencia y parte de mi juventud que el ser gay era igual a estar delgado/consumir complusivamente/ser joven/ser rico.... y toda esa mierda que nos inculca el asqueroso guettho gay.

        Pero por suerte no me quede estancado en mi mundo pijo multicolor.... Aprendi que hay otros estilos de vida gay, que no son los que nos quieren vender...

        La gente cerrada sexualmente es la misma gente que es pija.
        Y ya no hace falta decir mas, si quieres despertar tu conciencia sobre la union entre: ser cerrado sexualmente, y ser ---> pijo/facha/conservador/no libre/gay homofobo/estar dentro del armario... (todo ello va unido de la mano porque tiene una relacion causa-efecto)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
          Tiene mas sentido de lo que tu crees, lo que pasa es que cuando uno es gay, vive inmerso en una mentira del lujo, el diseño y los cuerpos perfectos.... todo eso es una farsa y una mentira.

          Pero la ignorancia entorno a la sexualidad gay y entorno a la cultura gay, es lo primero que se aprende sobre el mundo gay.

          Discrepo sobre tu frase acerca de los supuestos prejuicios mios...

          Yo al igual que cualquier gay/homosexual/marika/queer, aprendi en mi adolescencia y parte de mi juventud que el ser gay era igual a estar delgado/consumir complusivamente/ser joven/ser rico.... y toda esa mierda que nos inculca el asqueroso guettho gay.

          Pero por suerte no me quede estancado en mi mundo pijo multicolor.... Aprendi que hay otros estilos de vida gay, que no son los que nos quieren vender...

          La gente cerrada sexualmente es la misma gente que es pija.
          Y ya no hace falta decir mas, si quieres despertar tu conciencia sobre la union entre: ser cerrado sexualmente, y ser ---> pijo/facha/conservador/no libre/gay homofobo/estar dentro del armario... (todo ello va unido de la mano porque tiene una relacion causa-efecto)
          Te insisto, no te voy a discutir esas teorías tuyas, imagino que cada uno ha aprendido y ve las cosas según sus experiencias. Pero todo esto ha empezado porque afirmas que una persona que va a saunas y rechaza a algunos tíos (porque no le gustan), están cerrados sexualmente. Y luego ya rematas llamándonos fachas, pijos, peperos... Es una cadena de afirmaciones absolutamente absurda, con todos mis respetos. No sé por qué negarme a estar con el 100% de los tíos que me tocan tiene relación alguna con mi sexualidad, mis creencias políticas o mi aceptación de mi sexualidad.

          Te aseguro que cuando una personal normal, en este caso homosexual, está con un tío que le atrae, da igual en lo que crea y lo pijo que sea, le gustará ;-)

          En fin chico, suerte por las saunas, yo cuando voy, voy libremente y sin remordimientos, a pasar un rato a mi bola y a estar con tíos que me gusten. Si quiero que me coman la oreja o que alguien quiera algo más de mi que un polvete, pues ya me voy a un local donde la gente lleve ropa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por UndisclosedDesires Ver Mensaje
            Te insisto, no te voy a discutir esas teorías tuyas, imagino que cada uno ha aprendido y ve las cosas según sus experiencias. Pero todo esto ha empezado porque afirmas que una persona que va a saunas y rechaza a algunos tíos (porque no le gustan), están cerrados sexualmente. Y luego ya rematas llamándonos fachas, pijos, peperos... Es una cadena de afirmaciones absolutamente absurda, con todos mis respetos. No sé por qué negarme a estar con el 100% de los tíos que me tocan tiene relación alguna con mi sexualidad, mis creencias políticas o mi aceptación de mi sexualidad.

            Te aseguro que cuando una personal normal, en este caso homosexual, está con un tío que le atrae, da igual en lo que crea y lo pijo que sea, le gustará ;-)

            En fin chico, suerte por las saunas, yo cuando voy, voy libremente y sin remordimientos, a pasar un rato a mi bola y a estar con tíos que me gusten. Si quiero que me coman la oreja o que alguien quiera algo más de mi que un polvete, pues ya me voy a un local donde la gente lleve ropa.
            no voy a discutir sobre ello. Si tu crees que es asi, pues adelante.

            Comentario


            • Queria preguntar como esta la sauna casanovas el domingo por la tarde.quiero ir con un chico. Apasar la tarde.gracias. Es grande el local.

              Comentario


              • Si sois consumidores de sustancias absteneros de comprar en esto sitios, un amigo mandó a analizar una dosis adquirida en estos sitios y el resultado fue una mezcla de medicamentos bastante peligrosa, con 0% de la sustancia que él creía que estaba comprando, sobre todo en Thermas, mucho cuídado.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
                  Si sois consumidores de sustancias
                  Trankilo que en este foro de puretas, no encontraras a nadie que sea consumidor de nada....
                  De todas maneras es de sentido comun que no se debe comprar a nadie que uno mismo no conozca, en cualquier lugar nos pueden dar gato por liebre.

                  Comentario


                  • Bueno, pero todo esto debe leerlo mucha gente; aunque no entre.
                    sigpic

                    Comentario


                    • ducha anal en saunas

                      en las saunas encuentro a faltar una cosa muy importante: la ducha anal.

                      He visto que todos los clubs de sexo de barcelona (berlin dark, la base, open mind...), incorporan una ducha anal para hacerse una lavativa in situ.

                      Somos muchos los que acudimos a saunas sin premeditacion, quiero decir con esto que acudimos a las saunas sin hacernos una ducha anal en nuestras casas, con el consequente engorro de que al penetrar o ser penetrados sale la asquerosa e inoportuna mierda.

                      Me gustaria que algun dia, algun empresario piense en esto que es tan importante y basico a la vez, y que curiosamente ninguna sauna lo incorpora.

                      Comentario


                      • comprar la extensión.
                        Editado por última vez por Milk; https://www.amicsgais.org/forums/member/3588-milk en 4 de July, , 22:27:11.
                        sigpic

                        Comentario


                        • saunas fuera de barcelona

                          Que tal os parecen las saunas fuera de barcelona?

                          Yo he estado en varias y aunque en madrid solo en una, de momento la que mas me ha gustado ha sido una de las dos de valencia, la sauna Olimpic, que tras venis de la Magnun solo me cobraron 7 € y de verdad, la sauna es enorme con jacuzzis y saunas de vapor tremendas. todo un laberinto de 2 o 3 plantas la cual, estaba prácticamente vacía, 8 o menos, pero valieron la pena... alguien mas quiere dar su opinión?

                          Comentario


                          • sauna bruc

                            yo estuve un sábado a la tarde y bueno tengo 40 años, no paraban de meterme mano los abuelos, pude mamarle la polla a uno de 68 años, y me penetraron en el laberinto dos de 72 y 70 años la verdad estaban bien dotados, me lo pase fenomenal.

                            Comentario


                            • Hola a todos! He visto que sauna bruc se traslada. Me gustaria saber si sus actuales instalaciones siguen funcionando o no? Cual me recomendais para relacionarme con hombres maduros?

                              Comentario


                              • bruch

                                Hola a todos!

                                La sauna bruch sigue abierta si!

                                Yo estuve este lunes por primera vez, y primera vez tambien en una sauna de barcelona.

                                Os dejaré aqui mi opinion...

                                La calidad de las instalaciones son similares a otras saunas que habia ido. Los lavabos lo que peor estava.
                                Las habitaciones son grandes y con una cama bien ancha. Pero falta un rollo de papel!!

                                Fui un lunes por la tarde, seriamos 20 personas, todas mayores, menos yo, con mis 20 años alli!

                                I lo de siempre, todo el mundo sin usar condón! Esto con mujeres no me pasa! Pero entre gays, siempre a pelo!!

                                Pero vaya, que os la recomiendo si os van los mayores, y no soys muy refifis.

                                Saludos desde las rodalies.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X