Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xikillo Ver Mensaje
    Hola a todos!

    La sauna bruch sigue abierta si!

    Yo estuve este lunes por primera vez, y primera vez tambien en una sauna de barcelona.

    Os dejaré aqui mi opinion...

    La calidad de las instalaciones son similares a otras saunas que habia ido. Los lavabos lo que peor estava.
    Las habitaciones son grandes y con una cama bien ancha. Pero falta un rollo de papel!!

    Fui un lunes por la tarde, seriamos 20 personas, todas mayores, menos yo, con mis 20 años alli!

    I lo de siempre, todo el mundo sin usar condón! Esto con mujeres no me pasa! Pero entre gays, siempre a pelo!!

    Pero vaya, que os la recomiendo si os van los mayores, y no soys muy refifis.

    Saludos desde las rodalies.
    si con 20 añitos pisaste la BRUCH siendo tu primera sauna en barna.... Hay que ser muy friki... perdona mi sinceridad, pero es que justamente has dado a dar con la sauna mas retro de barna, que no se como sigue abierta todavia......

    Puedes continuar con tu ruta de saunas extrañas llenas de personajes pintorescos.... te recomiendo la Galilea y la buenos aires que siempre estan vacias, luego continua tu ruta por la Thermas (esta llena de chaperos) y como colofon final puedes acabar en la sauna corinto, que se cae a pedazos..... jajajajajj

    un saludo.

    Comentario


    • Visita a Barcelona

      Holaa

      EL jueves estare por Barcelona y tendre la tarde libre, me gustaria ir a una sauna tengo 25 años y quiero gente de mi edad, k sauna me recomendais?La que mas cerca me pilla de la zona donde me movere es la Casanova, hay gente en torno a las 5 de la tarde?Graciasss

      Comentario


      • Solia regentar una sauna, que no quiero nombrar, fuera de Catalunya, donde los clientes eran abuelitos tambien.

        Comparado con la bruch, la unica diferencia era que la bruch no tenia pantallas de tv en las habitaciones, asi que, fue como seguir llendo a mi sauna habitual.

        Por cierto, soy un friki en todo lo que hago, asi que, los abuelitos es cosa de frikis? jajaja, Solo una broma!
        Editado por última vez por xikillo; https://www.amicsgais.org/forums/member/3985-xikillo en 22 de October, , 17:30:48.

        Comentario


        • Buenas!!
          A ver al grano haha!, busco una sauna para este sábado tarde (es decir ya!!) donde pueda encontrar cincuentones!!, yo es que tengo 40 y me van maduritos hehe
          ¿Alguna sugerencia??

          Comentario


          • Sauna condal

            Comentario


            • Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por agen801 Ver Mensaje
                Hoy he estado la nueva sauna Bruc, a partir de ahora Aqua Spa, en Pau Claris 87. Las instalaciones son mas nuevas pero en un espacio mas reducido. La clientela era, según me ha parecido en su mayoría, clientes de otras saunas atraídos por la novedad. En cuanto los antiguos clientes mas maduros de la Bruc acudan a visitar la nueva sauna se estará de perlas.
                ¿PODRIAS DAR MAS DATOS ACERCA DE ESTA NUEVA SAUNA?

                Yo trabaje durante un tiempo en la calle pau claris con gran via, y cada dia pasaba delante de la puerta de ese local. Osea que ese local no es nada nuevo, imagino que los de la Bruc le abran comprado el negocio a ese local que ya existia como balneario urbano para el publico hetero (osea orientado para la ciudadania en general).

                Me sorprende que en tiempos de crisis, abran nuevos establecimientos, ya que las saunas que existen no se llenan a tope (exceptuando a horas de dias concretos)

                Igualmente me alegro que la bruch cierre y hayan abierto este nuevo local, ya que la bruch no podia ser una sauna mas cursi y ñoña...
                Aires nuevos y frescos no vienen nada mal.

                Comentario


                • Viajo a Barcelona en Enero, es un viaje familiar asi que tendría poco tiempo para escaparme. Necesito una hora exacta para ir a algun sauna y encontrar acción. Me gustan ositos, no ositos, maduros y no maduros. Es decir, de todo!! (Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.) y llegaré a BCN un jueves y me marcho un lunes.

                  Estaré hospedado en Sant Antoni, asi que Galileo es el más cercano pero no tengo problema en ir a otro.

                  O si alguien del foro se anima encantado.

                  Besos,

                  Comentario


                  • tu peso en libras, onzas.... ¿porque no lo dices en kilogramos?

                    Originalmente publicado por josecito07 Ver Mensaje
                    (Tengo 21 años, 1.70mts de altura. 150lbs.)
                    ¿LBS? que kiere decir eso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                      ¿LBS? que kiere decir eso?
                      150 libras de peso (68 kilogramos)

                      Comentario


                      • la verdad es que me sorprende que hayas dicho tu peso en libras. No es algo nada comun, supongo que no seras español y estaras acostumbrado a pesar en libras.

                        Nunca en mi vida he pesado nada en libras, ni en onzas, ni en otro sistema de pesaje diferente a los kilogramos.

                        por cierto yogurin, ¿tienes fotos de tu cuerpazo?

                        Comentario


                        • sauna casanova y la condal estubieron cerradas el dia 1enero hasta las 5 de la tarde!

                          Eran las 12:30 de la mañana del dia 1 de enero cuando me dispuse a entrar en la sauna condal, con mi sopresa de encontrarla cerrada.

                          Realmente fue una sorpresa para mi, ya que no sabia que pudiesen cerrar las saunas catalogadas como 24 horas.

                          Para kien no conozca esas saunas, debo aclarar que la sauna condal y Casanovas estan abiertas permanentemente las 24h, y por lo visto hay momentos del año en que estan cerradas. En la persiana de la sauna condal no vi ningun letrero que explicase el motivo del cierre temporal y tampoco avisaba de otras saunas del 'grupo pases' que estubieran abiertas.

                          Tras marchar de la puerta de la sauna condal, me dirigi a la sauna corinto, situada en plaza catalunya. Y cual fue mi suerte, que estaba abierta al publico !!!

                          La corinto estaba a rebosar, casi todas las taquillas llenas; tube la gran suerte de que la unica taquilla que estaba libre estaba disponible para mi y pude acceder a la sauna !!!

                          Dentro me encontre un ambiente enrarecido y lleno de personajes estupidos/bordes/etc.... Ke probablemente son los mismos clientes de la casanova. Por suerte a partir de las 6 de la tarde todo volvio a su normalidad con la apertura de la sauna condal y corinto.

                          Por deduccion, a las 5 de la tarde del dia 1 de enero, una buena parte de los clientes de la corinto se marcharon para su casa o se marcharian a la sauna de pijos fascistas llamada "casanova".

                          Me alegro de que se limpiase el ambiente de la corinto, porque era insoportable aguantar a tanta gente estupida que buscaban la provocacion y el vacilar gratuitamente. Ademas habia mucha gente colokada que ademas fumaban cigarros en cualquier lugar de la sauna como pasillos, el cine X, cabinas..etc.

                          Si lo llego a saber no hibiera ido a la corinto, hubiera preferido ir a la galilea o a la buenos aires, que aunque no son de mi agrado, pero por lo menos su clientela no es estupida.

                          Comentario


                          • hola, soy nuevo por aquí.

                            hace tiempo que me planteo pasarme por alguna sauna y me parece que me voy a decidir por la condal (me gustan ositos i maduritos). no he estado nunca en una sauna y tengo un par de preguntas al respeto:
                            -hay gente por las mañanas? solo podré escaparme para ir a la sauna una mañana de un día laborable y no me gustaría plantarme allí y que no hubiera nadie.
                            -hay que traer toallas, chancletas, condones, etc. o te lo dan con la entrada? hay que ir en bañador o directamente con la toalla?

                            muchas gracias! a ver si con estas dudas resueltas me decido y voy a la sauna, que hace tiempo que me va por la cabeza..

                            Comentario


                            • Hola Juanra!

                              En las saunas te dan chancletas y toalla. Algunas dan 1 preservativo, pero no sabria decirte cuales.

                              Aprovecho para dar mi opinion sobre la sauna condal. No me gusto nada como estaba organizada, parecia un laberinto de puertas y pisos. Las habitaciones muy pequeñitas...

                              Alguien podria decir que tal estan las nuevas instalaciones de la bruch como son? Muy nuevas? limpias?

                              Salut!

                              Comentario


                              • ¿Y la Buenos Aires, qué tal está?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X