Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
    Puedo ser gilipollas e ingenuo, pero no soy imbecil. Era tan solo para seguir la conversacion.
    Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

    Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

    Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

    Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
    Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 10 de January, , 05:57:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Pues ahorrate las soplapolleces, dado que los lectores de este foro no somos videntes, no sabiamos que era "para seguir la conversacion". En mi opinion, podrias dejar de seguir la conversacion.

      Yo tambien opinion igual que "bausells", en el sentido de que a este hilo le hace falta un candado (que se cierre el hilo). En cambio no opino igual en el resto del post de Bausells porque no hay que decir lo que tienen que hacer los demas (en referencia al tema droga).

      Cada uno es libre de drogarse y cada uno decide el motivo por el cual a decidido drogarse y punto. Nadie tiene que hacer de profesor de nadie ni de paternalista (la actitud de bausells).

      Si yo fuese tan intolerante con las drogas igual que lo es bausells, yo opinaria: Pues tambien opinio que el tabaco y el alcohol es una puta mierda y no deberia ser tan facil conseguir alcohol y tabaco, y me parece muy buena la medida de prohibir que se fume en espacios publicos, hace falta mas mano dura contra los fumadores!!
      Probablente Bausells es un yonki del tabaco y el habra pensado "si yo no me drogo con drogas ilegales, tampoco quiero que se droguen los demas ciudadanos"
      Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre la libertad personal. Opino que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y de ir a donde quiera. Las drogas deberian ser libres al igual que el tabaco y el alcohol. Por prohibir una substancia no se evita su eliminacion y si en cambio su mercado negro.
      Debe existir informacion y prevencion.
      Yo no he tomado drogas en mi vida, ni tan solo fumo y el alcohol con moderacion, pero os dire que mas de una vez lo hubiese hecho de tener una raya a mi alcance. No solo es para vencer la timidez, es para levantar el animo o estar mas euforico. De todas formas el no tomarlas no me ha impedido follar las veces que he querido y con quien he querido.
      Como todo en esta vida el hacer o tomar las cosas con moderacion es positivo y ello incluye las saunas y locales especiales como clubs privados, pero cuando esto se combierte en adiccion, es cuando empieza el peligro.

      Comentario


      • Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
          Sólo legalizando las drogas se acabaría con todo ese mercado negro de venta de droga adulterada sin control, con todo ese submundo de crímenes y asesinatos, se acabaría tanta porquería si se legalizan las drogas, tanta mierda se acabaría que sólo se puede entender que no las quiten porque de la ilegalidad debe pillar cacho más de uno, de dos y de tres.
          Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

          Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
            Por suerte la cortan con productos no dañinos, un amigo la cortaba con el suero que venden en las farmacias, otros emplean un laxante para bebes y otras personas no lo se.....

            Yo nunca e tenido constancia de la muerte de una persona por la adulteracion. Lo peor de todo es no saber la sustancia del corte de cualquier droga, aunque la ONG "energy control" subvencionada por el estado español se encarga de informar de drogas para la reduccion de riesgos y la del analisis gratuito de sustancias (las drogas para analizar se pueden llevar en persona o por correo).
            Pues es buena idea que se pueda analizar, porque es posible que se corte con sustancias no dañinas, pero quién puede estar seguro de ello.
            sigpic

            Comentario


            • nos hemos ido del tema

              Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte. No creo que sea un tema inherente a las saunas.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por palomo cojo Ver Mensaje
                Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte. No creo que sea un tema inherente a las saunas.

                Saludos.

                No nos engañemos sí es adherente, incluso el aficionarse a las saunas es una droga y el sexo puede convertirse en otra droga.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                  En otro posts dijiste que las drogas no te hacian nada, dime tu cuales son esas drogas que te han dejado echo polvo?
                  Pero luego me acordé de un par de veces que me han pasao un porro de no se qué mierda que me dejaba estrepitoso sin saber si quería dormir, sin querer que nadie me tocara sin saber qué coño hacer para quitarme esa puñetera sensación, cosa que no me había pasado antes metiendome rayas o con alguna que otra pastillita.
                  Debería ser la falta de costumbre porque quién se lo fumaba conmigo estaba como si nada, sería tal vez bellota pura o yo qué coño se, por eso quería decir que una raya nunca me ha hecho ningún efecto y espero que no me lo haga ya que no depender de ellas me alegra bastante, eso si, un poquito de pooper que es lo único que me pone a 100 y no es adictivo.

                  ala, espero haberme portado bien
                  y arriba esa quedada de sauna, pero fuera de barna que las tengo muy vista, a las de valencia que ya toca!

                  PD. Aún recuerdo la primera vez que me llevó mi ex a una sauna tras decírselo muchas veces... Mi ex había sido chapero en el 92 cuando hacía la mili así que imaginaos como estaría... Así que de nuevo le hacía revivir toda aquella época ya que se convirtió en una costumbre, eso si, cada uno iba por su lado y esa cosa de ver a tu pareja en cualquier momento con otro tiarrón me ponía to guarro!! jejejeje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por palomo cojo Ver Mensaje
                    Yo creo que nos hemos ido por otros derroteros, creo que el tema de las drogas se podria comentar aparte.
                    Opino igual que "palomo cojo" en que deberiamos dejar de hablar de drogas, aunque "milk" tambien tiene razon en que las saunas y las drogas van unidas de la mano.

                    Pero insisto que aunque el tema drogas y el tema sauna vayan unidas de la mano, este hilo no es el adecuado para hablar de drogas, para ello ya existen otros foros especializados en drogas.

                    Comentario


                    • Dudas

                      Buenas, un saludo a la comunidad.

                      Os cuento un poco mi situación, yo soy bisexual con pareja, pero mantego relaciones sexuales con hombres, un mundo que he descubierto hace relativamente poco, por suerte jaja.

                      El tema es que me da un morbo terrible ir un día a una de estas saunas, y creo que la elegida será la Galilea. Yo tengo 36 años y parece que allí van asiduamente hombres maduros, que es lo que me va…la Condal la descarto por el tema de la higiene…sinceramente la idea de entrar en un local lleno de tíos desnudos me pone muchísimo

                      Bueno, pues como nunca he estado en una sauna gay, no tengo ni idea de cómo funciona el tema. ¿Te dejan unas sandalias y toalla?, ¿debo traer algo?.
                      Luego, ¿te vas paseando por las instalaciones desnudo?
                      Disculpad mi completa ignorancia, pero quiero saber qué puedo encontrarme antes…

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Inquiet Ver Mensaje
                        Buenas, un saludo a la comunidad.

                        Os cuento un poco mi situación, yo soy bisexual con pareja, pero mantego relaciones sexuales con hombres, un mundo que he descubierto hace relativamente poco, por suerte jaja.

                        El tema es que me da un morbo terrible ir un día a una de estas saunas, y creo que la elegida será la Galilea. Yo tengo 36 años y parece que allí van asiduamente hombres maduros, que es lo que me va…la Condal la descarto por el tema de la higiene…sinceramente la idea de entrar en un local lleno de tíos desnudos me pone muchísimo

                        Bueno, pues como nunca he estado en una sauna gay, no tengo ni idea de cómo funciona el tema. ¿Te dejan unas sandalias y toalla?, ¿debo traer algo?.
                        Luego, ¿te vas paseando por las instalaciones desnudo?
                        Disculpad mi completa ignorancia, pero quiero saber qué puedo encontrarme antes…

                        Saludos.
                        Hola, bienvenido; aunque yo también llevo cuatro días aquí.

                        Accedes al local, pagas y te preguntan el número de tu calzado, para dartes las chanclas, te las dan junto a las toallas, la llave de la taquilla más un condón y crema lubricante, dependiendo de la sauna, si no te dan las toallas significa que ya están dentro de la taquilla. Bien, llegas a tu taquilla donde metes toda tu ropa, te aconsejaría dejar cadenas de oro, relojes e.t.c en la taquilla, y te vistes con las chanclas y la toalla a modo de minifalda y ya estás listo para deambular. En ocasiones, raras veces alguien le da por ir desnudo completamente pero no es lo habitual. Si alguien no te gusta y pretende algo, tocarte por ejemplo con un simple gesto o un NO que no resulte ofensivo te dejará en paz, no es necesario llegar a las manos; aunque hay saunas por España que sí se oyen manotazos fuertes y cachetadas, yo mismo en la sauna de vapor en un cuarto oscuro no tuve más remedio y endiñé un par de sopapos, pero es que verdaderamente allí no bastaba con apartar la mano, pesados hasta decir basta, así que arreé, pero de las de BCN en ninguna sucede.

                        No te aconsejo que hagas guarrerías españolas en la penumbra de los cuartos oscuros, salvo que por la silueta ya sea alguien a quien hayas hechado el ojo antes, pues un conocido mío hizo guarrerías españolas en la sauna de vapor a oscuras y cuando estaba en el bar ve pasar un chico con todo el costado lleno de sarpullidos, síntoma de sífilis, pues al poco mi conocido había contraído sífilis y es que en la oscuridad no había visto que ese chico tenía todo el costado lleno de sarpullidos, que por otra parte los trabajadores de la sauna debieron haberlo invitado a marcharse para que se curara en casita y después de curado volver a las saunas.

                        Descubrir las saunas al principio es como descubrir el país de las maravillas, así puedes estar años, un lustro o algo más, pero el hecho de que no siempre que vas a la sauna satisfarás tus deseos podría hacer que tu sexualidad evolucionase o involucionase, segnún lo mire cada cual, empezar a tener sexo con personas que no son de tu agrado simplemente porque deseas correrte (una forma de pseudo prostitución) o puedes entrar como activo y acabar siendo versátil o sólo pasivo, también a quedarte a dormir hasta el día siguiente, beber, probar las drogas, tienen su peligro y el cebo es el sexo, yo ahora estoy planteándome dejarlas, si pudiera retroceder sabiendo lo que sé, jamás habría pisado una sauna.
                        sigpic

                        Comentario


                        • buenos datos, tampoco sabía del sistema, iré a barcelona por unos dias y queria saber cual era más apropiado, en realidad no sabía del donde, como ni cuanto, que sitios gays me sugieren visitar de todos modos, ah, y que tal los saunas?

                          Comentario


                          • ah, repregunté lo de los saunas porque el tema ya es antiguo, o todo sigue igual? veo malos comentarios en internet sobre el de buenos aires, por ejemplo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
                              tienen su peligro y el cebo es el sexo, yo ahora estoy planteándome dejarlas, si pudiera retroceder sabiendo lo que sé, jamás habría pisado una sauna.
                              JAJAJAJA Por tus comentarios en el foro, imagino que tu debes de ser un perlita digno de conocer..... jajjaj

                              (De buen rollo te lo digo)

                              Yo no creo que pueda dejar de ir a sauna nunca, es una diversion sana y segura. A mi el placer de hacer sexo de manera higienica, e incluso hacer hasta orgias me encanta.
                              Si no voy cada semana a las saunas es porque soy estudiante y la entrada me parece cara, y sobretodo el precio de las consumiciones en el bar es carisima!!!

                              Por lo tanto yo soy de los que aprovecha las saunas a lo maximo, hago sexo hasta quedarme rendido, a veces me quedo a dormir hasta el dia siguiente, y no siempre consumo en el bar porque me parece un abuso de precios....

                              Ah, se me olvidaba que con un poco de suerte se puede conseguir tickets de descuento, o bien ir el dia del cliente, o bien entrar con carnets de asociaciones gays o sacar un bono para conseguir una entrada mas economica.

                              Mi dia preferido para ir a las saunas son los domingos por la tarde, se llenan todas las saunas de tios buenos con ganas de sexo!! Delicioso!!

                              Comentario


                              • Es mejor que las consumiciones alcohólicas sean caras en la sauna, porque si fuesen baratas eso sería una olla a presión y habría más usuarios que cogerían la borrachera en la sauna y ya con los que vienen borrachos cuando cierran las discotecas hay bastante. Desde luego que la sauna es una opción higiénica por haber duchas, jabón, sauna de vapor e.t.c. a diferencias de hacer todas esas guarradas en un lugar seco e irte "to pringao" y la ropa manchada y todas esas cochinadas., en la sauna hay higiene, sobre todo los que se duchan porque también los hay que vienen de trabajar, juerga o de donde sea, entran a la sauna y no se duchan y la verdad que yo he dejado escapar a más de un tío bueno por el pestazo que echaba, lo siento pero se me baja la libido cuando alguien apesta.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X