Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que creo yo es que hay atreverse a entrar a la gente y esto nos da miedo porque nos rechacen, pero es un riesgo que tenemos que asumir y si no quiere pasamos el siguiente que el mundo es muy grande, creo que es cuestión de vencer la timidez y el miedo al rechazo.

    Comentario


    • mi sauna favorita

      Yo soy un fan de las saunas de pases, aunque también solia ir a Sauna Buenos Aires. Esto era antes, pero desde que conocí la web de www.tickay.com voy siempre a Sauna Galilea porque en tickay existe una oferta de 5 euros mas copa todos los dias de la semana y a cualquier hora. Creo que ninguna sauna ofrece mejor oferta

      Comentario


      • Saunas gays en Barcelona

        Os dejo el Banner que os llevará directamente a la web:

        Comentario


        • sauna bruc

          Este viernes hay una fiesta en la sauna bruc!

          Alguien de aqui irá??

          Yo si, tengo 25 años, y queria saber si habrà variedad de edad o no???

          Tengo ganas de caña, asi que espero que vengais!

          Comentario


          • Originalmente publicado por xikillo Ver Mensaje
            Este viernes hay una fiesta en la sauna bruc!

            Alguien de aqui irá??

            Yo si, tengo 25 años, y queria saber si habrà variedad de edad o no???

            Tengo ganas de caña, asi que espero que vengais!

            ni de coña voy a esa residencia de la 3a edad que para uno jóven que entra se va con los yayos

            Comentario


            • Casanova

              Como esta el ambiente en la casanova un viernes madrugada??

              Vale la pena o esta vacia???

              Quiero ir ya que estaré por el centro ese dia!

              gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xikillo Ver Mensaje
                Como esta el ambiente en la casanova un viernes madrugada??

                Vale la pena o esta vacia???

                Quiero ir ya que estaré por el centro ese dia!

                gracias.
                Según el aviso de mi gmail y su foto eres mujer?

                Editado por última vez por badboy30; https://www.amicsgais.org/forums/member/3594-badboy30 en 30 de May, , 10:19:07.

                Comentario


                • Pero que dices!

                  1- NOse que avisos recibes per gmail, pero la cuenta que tengo inscrita aqui, es una alternativa a la mia de uso personal, con datos, edad etc...inventados.

                  2- SI fuera mujer, no entraria en las saunas, asi que de poco me serviria saber lo que pasa dentro!

                  3- Alguien puede opinar sobre viernes madrugada en la casanova??

                  Gracias!

                  Comentario


                  • Alguien que me heche una mano

                    Hola. Hace años he ido a esa sauna y me lo pasaba muy bien después de las fiestas. Pero me case y no he vuelto a ir por allí ni a estar con un tio. Me gustaría que si alguien es habitual o no y me hicieseis el favor de que algún tio de allí pudiese contactar conmigo para hacerme alguna fiesta y rememorar viejos tiempos. Si fuese árabe o marroquí estaría bien. Mi e-mail es rafaelbcn12@gmail.com. Os lo agradecería ya que me es imposible poder ir por discreción y me apetece un monton.

                    Comentario


                    • SAUNAS CON GENTE JOVEN

                      es la primera vez que me meto por aquí, tengo 24 años y soy nuevo en el mundillo. Ya que el post es bastante antiguo quería preguntar a la gente que hoy en día sepan a ciencia cierta y vayan a las saunas. En cual de las que queden abiertas podría encontrar gente de mi edad para pasarlo bien. Al ser preferible me gustan los "niñatos" de 18 a 21, altos guapos y dominantes,lo de guapo no es un requisito indispensable, jajaja. Pero que tengan de 18 a 21 si. Por eso quería saber a que saunas podría ir para encontrar esos perfiles si no de chavales hasta 26 años.
                      Que días y horas hay mas posibilidades para que vayan jovenes.


                      Gracias y espero vuestras respuestas

                      Comentario


                      • hola "jovencito", va a ser que de entre 18 y 21 años no hay niñatos en ninguna sauna, pero si quieres encontrar gente jóven la única es CASANOVA un sábado a las 02.00 de la mañana, allí podrás encontrar.
                        saludos!

                        Comentario


                        • visita a una sauna despues de varios años

                          Hola, mañana Miercoles por la tarde (19 a 21H) tengo previsto ir a una sauna despues de varios años sin ir, voy un poco perdido y me gustaria si alguien me responde me diga que sauna estaria bien (me refiero a no estar solo).
                          Tengo 45a. 1.80m 80 kg moreno con vello, no tengo problemas con las edades pero quizas me decante para los de mi edad o mayores, aunque lo que busco es hombres morbosos con ganas de juegos y no solo estar en pareja sino estar con alguno mas y montar una mini orgia.
                          Habia estado en la Condal y en la Bruch, pero de eso hace mucho y no se como estaran ahora.
                          Si alguien me quiere acompañar , no tengo problemas y seria divertido una cita a ciegas.
                          Gracias por todo.

                          Comentario


                          • sauna barcelona abierta

                            hola, águien de barcelona que haya ido a la inaguración de la sauna barcelona?

                            Comentario


                            • sauna con 50+ y chubby

                              hola a todos,
                              quería saber cual es la sauna con hombres mayores con movimiento por la tarde de 13 a 17.
                              me han aconsejado el nova bruc.
                              estare en brcelona el 3 de abri.
                              muchas gracias

                              Comentario


                              • Pues te han aconsejado bien la Nova Bruc que está en la Calle Pau Clauris, 87. El metro má cercano Urquinaona la línea 1 o roja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X