Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jaajajaj

    Originalmente publicado por Jungly Ver Mensaje
    y con la mejor polla que he tenido nunca en mi boca. Enorme y muy puesta. Y tambien se unieron a la fiesta del cuarto oscuro ofreciendome sus dos miembros erectos.

    Volveré seguro ya que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa enorme polla.

    Espero volver a tenerla dentro de mi boca y a lo mejor intento metermela, aunque no creo que pueda por sus medidas

    Me a encantado tu post, no tengo palabras...

    Comentario


    • #17
      Hola, Jungly.

      La verdad sincera es que me he quedado de piedra (para bien) al leer este post, la claridad y la forma tan directa que has tenido de expresarte.

      Yo también he ido a la sauna Bruc alguna vez y he tenido rolletes con hombres que han valido la pena, incluso he chupado alguna polla allí...

      Me ha dado un montón de morbo leerlo, me ha hecho recordar lo bien que lo pasaba...

      En fin, me alegro de tu experiencia sexual y a ver si coincidimos un día, ya que voy con frecuencia.

      Besos. Pablo.
      Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 18 de April, , 07:48:06.

      Comentario


      • #18
        por cierto,nunca he estado en la sauna bruc, es la unica que me falta por conocer y con vuestros comentarios me esta picando la curiosidad. ¿Me la recomendais 100%?

        Comentario


        • #19
          Hola, soy nuevo por aqui. He llegado navegando por internet. No soy de Barcelona pero me parecio curioso el trato de este tema.

          Veamos, es cierto que uno al acudir a una sauna o a un cuarto oscuro tiene una cierta predisposición a follar pero antes de todo a pasar un rato agradable por lo que veo normal un posible rechazo a una proposición, si uno va al grano lo unico en lo que te puedes basar es en los cannones de belleza que tengas asi a mi, por ejemplo, un chico extremadamente delgaducho y lampiño/depilado de pies a cabeza me produciría rechazo del mismo modo que yo se la puedo producir a otros usuarios. En el caso de entablarse una conversación previa ya ahi entran otros factores tales como el morbo y demás pero oye para follar a desgana...

          Lo que si que no puede ser es tener a las 4 reinas de turno de paseito y mirando a todo dios por encima del hombro. Educación ante todo que por este mundo parece que falta, y mucha.

          El tema maduros, te pueden gustar o no, caemos en lo mismo pero yo por ejemplo sería un usuario de esas saunas frecuentadas por maduros, daddies o como los querais llamar, también habria que ver que es lo que se le llama viejo...

          A partir de aqui mis dudas sobre el tema sauna como novato o no iniciado que soy. Soy un chaval de 20 años, cuerpo normal (algún kilillo de más posiblemente), mi vello, mis cositas y me gustan los osetes (que no la parafernalia) o el naturalismo (no confundir con naturismo) y pues no niego que algun que otro madurete. ¿Qué aceptación tiene la gente de mi edad o rango de edad en una sauna de este tipo? (condal y corintio por ejemplo).

          Un saludo y gracias por leerme.

          Comentario


          • #20
            hola caxorro,vayamos por partes:
            Originalmente publicado por Caxorro Ver Mensaje
            Veamos, es cierto que uno al acudir a una sauna o a un cuarto oscuro tiene una cierta predisposición a follar

            Lo que si que no puede ser es tener a las 4 reinas de turno de paseito y mirando a todo dios por encima del hombro. Educación ante todo que por este mundo parece que falta, y mucha.
            En teoria la gente que se mete en un cuarto oscuro es para follar y no para dar vueltas todo el rato desgastando la suela de la chancla tal como hacen las numerosas reinas que "habitan y pierden el tiempo" en las saunas, jajaj.

            Te pùedes encontrar que haya rechazo, algo muy frequente aqui en bcn, depende de lo abierta que sea la gente sexualmente, aqui en barcelona la gente es cerrada en todos los aspectos incluidos el sexual. Y tambien te puede pasar (que a mi me a pasado con frequencia) que le toques a alguien y te de un manotazo, hay muy poca educacion pues en los cuartos oscuros es normal que cualquiera te pueda tocar y sino lo mejor es no meterse, pero hay gente que no es consciente en donde se meten. Lo adecuado es retirar su mano con delicadeza.

            Originalmente publicado por Caxorro Ver Mensaje
            ¿Qué aceptación tiene la gente de mi edad o rango de edad en una sauna de este tipo? (condal y corintio por ejemplo).
            La gente joven suele triunfar en cualquier sauna, aunque a mi la sauna casanova no me gusta y tampoco tengo exito (y en principio la casanova es para la gente joven XD) si vas a cualquier sauna triunfaras y se te comeran con patatas!!!
            en la condal y corinto van maduros y osos y algun que otro turista despistado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
              La gente joven suele triunfar en cualquier sauna, aunque a mi la sauna casanova no me gusta y tampoco tengo exito (y en principio la casanova es para la gente joven XD) si vas a cualquier sauna triunfaras y se te comeran con patatas!!!
              en la condal y corinto van maduros y osos y algun que otro turista despistado.
              Bueno yo lo decía porque como los osos y "hombretones" buscan asi hombres macho macho (fisicamente vamos) jajajaja. Gracias por la respuesta.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
                Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
                Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.
                Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
                tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
                saludos afectuosos, y sinceros.
                alaris.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por alaris Ver Mensaje
                  Amigo, todavia no soy centenario..................pero casi. Pero alegre, sano, viajero, no perdiendome un musical en New York, no cansandome volando 20 horas para un finde en Dubai..................Pero tambien sabiendo donde puedo llegar, no metiendo mano a un joven o maduro, con pretensiones de joven, sin serlo ya, para no sentirme despreciado como tu lo haces aqui, supongo sin darte cuenta. Voy a la Bruch. el empleado es amable, me prepara un pequeño almuerzo, hablo con algunos centenarios como yo, con respeto, educacion, afecto, afecto, si, que es lo que buscamos, por lo menos yo.
                  tambien llegaras a centenario, deseo, sino es que ya habras muerto. y espero y deseo que seastan feliz como soy. no esperando nada.
                  saludos afectuosos, y sinceros.
                  alaris.
                  Amigo.........no me referia a los comentarios del compañero Soria-----------Solo me referia al tono despreciativo de alguien, no he visto porque no lo he mirado, el nombre. De todos modos, sonrrio y siento algo de pena, solo un poco, si en un lugar como este, se nos menciona asi, con tanto cariño-----

                  Comentario


                  • #24
                    Opino que los mayores tienen también cabida, al menos para mí, en un colectivo donde cada vez más se le hace homenaje al culto al cuerpo, donde si no eres guapo ni delgado, hacen "chas" y desaparecen... es más, pienso que las personas mayores han sufrido mucho más que nosotros el hecho de ser gays ni que lo pudieran llevarlo con total naturalidad por culpa de una dictadura pura y dura... como el caso de alaris o de Pere Traveria, que han luchado por ser lo que son: gays y que además lo pudieran reivindicar.

                    Alaris, no te preocupes, y lo digo públicamente: yo, por lo menos, considérame un amigo a partir de estos momentos...

                    Por cierto, voy a la sauna Bruc también de vez en cuando... a lo mejor nos hemos visto alguna vez alli...

                    Y por último, decir que yo no soy un bellezón, la verdad es que tengo bastante sobrepeso e intento bajar, dentro de lo posible, sin llegar a obsesionarme. Yo creo que encajo más dentro del ambiente oso, que no el ambiente gay clásico, pero eso a mi ya no me preocupa.

                    Comentario


                    • #25
                      gracias, Pablo.

                      tampoco soy centenario, caramba. tengo 79 años................pero como he dicho por aqui, no se donde, porque no entiendo como funciona esto, soy un hombre jovial, alegre, hago gimnasia y me tomo la vida bastante a la ligera..............quizas lo que mas me falta son amigos, convertidos en ceniza..claro. vivi 21 años feliz con Luis, medico, yo abogado, nadie nos pregunto porque ni jamas dimos explicaciones de nuestra union. purio marujeo. nos queriamos y nada mas...................murio, y desde entonces la vida cambio.....(no busco el verso facil, caramba), pero supe adaptarme y sigo...............y pienso seguir, porque tengo mucho interes por todo cuanto me rodea............y no me refiero precisamente al mundo gay, que es el mio, pero a todo cuanto me rodea, que todo puede ser interesante, si queremos.
                      petonets.
                      pere.

                      Comentario


                      • #26
                        Si alguien del grupo Pases lee esto, sugiero que aparte de los condones, den crema lubricante para las relaciones sexuales... es una sugerencia, repito...

                        Comentario


                        • #27
                          estaria muy bien que dieran lubricante y a ser posible con sabor a fresa, no recuerdo que marca de lubricantes de barcelona tiene sabor a fresa pero son unos sobrecitos muy conocidos por todos. jajajaj, hace unos dias fui a la sauna y use unos condones que tenian sabor a fresa, estaban buenisimos.

                          Y los de sabor a chocolate de la marca Andros los habeis probado? un sabor a chocolate muy bueno.

                          Comentario


                          • #28
                            La Condal tiene para mí muy buenos recuerdos, y éso siempre queda -hace que la mire con mejores ojos, porque tiene sus carencias.

                            La Thermas era la mejor, pero hace de éso ya más de 20 años (1985), no se había convertido aún e lo que es hoy, y pululaba por allí la juventud y mogollón de gente guapa y divertida.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo hace poco estuve en la Condal y me folló un maduro que estaba de buen ver... no veas que tranca tenía el tío y como me la metía... era delicioso...

                              Eso sí: con condón.

                              Comentario


                              • #30
                                Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X