Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sauna con 50+ y chubby

    otra buena opción con personal "madurito" es la Sauna Condal

    Comentario


    • condal

      que tal la condal por la tarde del viernes de 15 a 18?
      busco daddy y chubby pasivos

      Comentario


      • Thermas

        Desde luego, si se trata de ligar y relacionarse, NUNCA, NUNCA, la sauna Thermas

        Es una sauna de chaperos

        Esta llena de chicos heteros que sólo buscan tu dinero a cambio de nada, que te estafan, que no empalman, que no se dejan hacer nada, que no te hacen nada...

        Si alguien está interesado en sexo de pago, hay anuncios, con chicos estupendos que te atienden en su casa, en una cama, no en un catre de plástico lleno de corridas y donde muchas veces te invitan a una copa, no como en Thermas que tienes que pagar la tuya y la del chapero... como mínimo

        Si de todas maneras decides venir, ¡Mucha suerte! (no llevéis mucho dinero en la cartera y dejad las tarjetas en casa)
        Editado por última vez por Barruguet; https://www.amicsgais.org/forums/member/4614-barruguet en 4 de August, , 00:12:56.

        Comentario


        • Nuevas experiencias

          Buenas gente,

          Llegado este año 2016 y de tenerlo una temporada rondando por la cabeza me preguntaba como estan las saunas de Barcelona estos días. Yo tengo 22 años y nunca he ido a una sauna, ni he hecho cruising ergo 0 experiencia en este tipo de temas y tal.

          Asi que a parte de que me recomendeis alguna sauna (ya veo que Thermas NO del comentario de arriba) cosas que deberia tener en cuenta o asi porque el tema,aunque da morbo también da respeto, entonces que para los que somos primerizos que si hay algo que deba saber o quitarme de la cabeza o cosas que deba o no deba hacer una vez allí.

          En cualquier caso me daré una releída al post pero publico porsi alguien me responde de la situación "actual" de las saunas por BCN
          Editado por última vez por Fran33; https://www.amicsgais.org/forums/member/4626-fran33 en 7 de January, , 20:59:32.

          Comentario


          • Conoceis alguna de Andalucia?

            Comentario

            Trabajando...
            X