Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    Axelain, a qué sauna fuistes? Lo digo por los condones de fresa...
    Fui a la sauna casanova y los condones de fresa son los que reparten gratuitamente (llevan impreso el logotipo del Grupo Pases).

    Comentario


    • #32
      Lubricante de sabores

      Por cierto, que en la Coordinadora tenemos gel lubricante (Body Ars) de sabores plátano y fresa

      Comentario


      • #33
        Ah, pues yo el lunes voy a la coordinadora, si me acuerdo, pedire gel lubricante de los sabores que dices...

        Comentario


        • #34
          Se me olvidaba... el gel lo dais o hay que comprarlo?

          Comentario


          • #35
            Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
            Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe
            Editado por última vez por Jordi; https://www.amicsgais.org/forums/member/2443-jordi en 17 de May, , 08:37:39.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Jordi Ver Mensaje
              Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
              Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe
              Gracias jordi por la informacion. Me pasare a recoger lubricantes. ¿teneis preservativos de sabores?

              Comentario


              • #37
                Pues preservativos de sabores, no, son de los normales, pásate cuando quieras

                Comentario


                • #38
                  Estareis alli los dos? Es que tengo hora a las 18 horas con Gabriel, ya nos veremos por alli si venís...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                    Estareis alli los dos? Es que tengo hora a las 18 horas con Gabriel, ya nos veremos por alli si venís...
                    ¿¿?? hay que pedir cita para ir a recoger lubricantes?
                    supongo que no,verdad?

                    Comentario


                    • #40
                      No, Axelain, voy a asesoría psicológica... y ya de paso pediré los lubricantes.

                      Comentario


                      • #41
                        Funcionan las Sauna en verano?

                        Me gustari saber si estan abiertas las saunas ahora en verano ya que me deplazo de fuera y no quisiera hacer el viaje en vano

                        Comentario


                        • #42
                          Si, las saunas están abiertas también en verano, con los mismos días y horarios de siempre.

                          Comentario


                          • #43
                            Sauna en verano

                            Que sauna me recomendais y a que horas para tener algun rollito, preferiblemente gente madura y bien dotada

                            Comentario


                            • #44
                              Entre plátanos, fresas .. por un momento me he perdido. Pensaba que estaba en una fruteria. (Broma).

                              No se cómo interpretar vuestra enviadiable desinhibición sexual. Uno,..realmente es un abismo lo que nos separa en sensibilidad a lesbianas, heteresexuales y gais ? O, dos.., va a resultar que somos 3 entes humanos que poco tienen en común más allá de un intento de buen convivir?

                              Educación, genética o percepción? He ahí la cuestión?
                              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                              Comentario


                              • #45
                                sauna buenos aires

                                Originalmente publicado por juan 48 Ver Mensaje
                                Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados:

                                - Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca
                                - Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal
                                - Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar
                                - Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo
                                - Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.

                                - Purgatorio de animas , no entro ni una rata alli solo se podia ligar con las sombras , sitio triste sombrio , solitario y demas hierbas...

                                VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer...... el que avisa no es traidor..

                                juan
                                juan no estoy de acuerdo contigo ,parece que estas hablando con rabia yo voy y de todo lo que dices ,parece que has ido a otra sauna ,si que es otro concepto de sauna mas morbosa pero hay que saber entender lo que es morbo y yo prefiero menos gente y follar ,referente a limpia yo la encuentro muy limpia y si la aconsejo pero a gente que busque morbo , porque estos comentarios tan desagradables que se hacemos son muy tristes, no sera que tu no ligastes ,es mi opinion sin ofenderte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X