Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    y en la sauna buenos aires, que tipo de gente va?

    Comentario


    • #47
      Sauna bruc

      Hola yo voy ultimamente a asauna condal me gustan maduros osos y chubbys yo 40a osito en la sauna bruch hay chubbys me encantan

      Comentario


      • #48
        Sauna Bruc

        Hola a todos

        Yo voy a la Bruc por las mañanas, bueno de vez en cuando.
        A esas horas no hay mucha gente pero hay buen ambiente. Muchos maduros muy agradables.

        saludos

        Comentario


        • #49
          Descuentos en las Saunas de Barcelona

          Ahora se han inventado el día de la crisis y la cosa queda así para entrar más barato.
          Todas el precio es de 9 euros el día que voy a citar. Lunes, la sauna Casanova. Martes,Sauna Condal. Miércoles, Sauna Corinto. Jueves, Sauna Thermas y Viernes, Sauna Barcelona. Ya estáis informados del día de la crisis.

          Comentario


          • #50
            El domingo por la tarde en que sauna se puede ir

            Yo soy un osito de 40años .el domingo por la tarde cual es la mejor sauna. La de barcelona se puede ir son de mi edad? Alguno sabe.

            Comentario


            • #51
              el grupo Pases olvidó un detalle

              El martes pasado (dia 8 de diciembre) fue festivo, por tanto, de dia de la crisis nada... tendrian que haber recalcado que los martes festivos valian 14.50 euros...

              Benito, gracias por la información.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por OSITO Ver Mensaje
                Yo soy un osito de 40años .el domingo por la tarde cual es la mejor sauna. La de barcelona se puede ir son de mi edad? Alguno sabe.

                Yo voy a la Condal, osito... si quieres podemos conocernos alli y tomar una coca cola o lo que sea...

                Ya sabes...

                En cuanto a la Barcelona, estan muy bien las instalaciones, pero el ambiente no me gustó mucho...

                Comentario


                • #53
                  Mejor sauna para gente joven

                  Hola! ¿Cuál es la mejor sauna para lograr un polvo con gente joven (entre 18 y 25 años)?

                  Comentario


                  • #54
                    Hola, Axel, la Casanova, la Thermas (cuidado con la Thermas, porque hay muchos chaperos), y la Buenos Aires, son las saunas más recomendables para tu edad...

                    Tienes donde elegir... suerte, majo.

                    Comentario


                    • #55
                      ¡Gracias Pablo! ¿Y donde se consigue un polvo más fácil? jaja



                      P.D.: Perdón por tantas preguntas.

                      Comentario


                      • #56
                        Axel, lee esto, tiene completa información.

                        http://www.amicsgais.org/forums/show...light=cruising

                        Comentario


                        • #57
                          Hola a todos

                          Hola a todos, este es mi primer mensaje por este foro. Este fin de semana viajo a Barcelona y me gustaría saber cuál es la mejor sauna para encontrar a alguien más bien madurito, yo tengo 30 años. Tampoco me importa si hay gente más joven si son ositos.

                          Ké tengías un buen comienzo de año todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Tienes varias saunas por decir la Condal que está en la calle Espolsadacs, número 1 o la Corinto en Pelai, 62. Por decir algunas y como discotecas te encartará Martin's, Passeig de Gràcia,130
                            Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 5 de January, , 12:59:24.

                            Comentario


                            • #59
                              Muchas gracias

                              Muchas gracias por la información. Siempre ke voy a Barcelona me encuentro un poco perdido, la verdad, y tampoco sé el motivo, kizás es ke me impone una ciudad tan grande, jejeje. Lo dicho, muchas gracias por la información.

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto, si a alguien le paetece kedar el sábado después de cenar para dar una vuelta, sería un placer, siempre me ha gustado conocer los lugares al lado de sus habitantes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X